caty DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 41 Localización: venezuela pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
 | Tema: QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!! Jue 19 Mar 2009, 9:25 pm | |
| Hola Doctor! Espero que este muy bien, queria ver q me recomendaba ya que en los últimos dias despues de mi mestruación he estado con un flujo de color marroncito, como una mocosidad pero sin olor. Hoy lo observe y estaba cristalino pero con esas manchas marrones. me preocupa q pueda ser una infección o algo.
Gracias |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: que me recomienda.... Mar 24 Mar 2009, 4:28 pm | |
| | Mira lo importante primero es saber como esta tu ultimo papanicoloau, y a la vez si fue hace mas de seis meses, praticar uno nuevo, ahi aparecera si hay hongos, bacterias o virus y se podra darte un tratamiento correcto, de momento solo es bueno que te hagas aseos vaginales con medio litro de agua bien hervida y una cucharada de vinagre blanco, diarios por una semana, con ello cesara el flujo, pero insisito en determinar la causa. Saludos!. caty escribió: | Hola Doctor! Espero que este muy bien, queria ver q me recomendaba ya que en los últimos dias despues de mi mestruación he estado con un flujo de color marroncito, como una mocosidad pero sin olor. Hoy lo observe y estaba cristalino pero con esas manchas marrones. me preocupa q pueda ser una infección o algo.
Gracias |
|
|
caty DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 41 Localización: venezuela pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
 | Tema: Re: QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!! Jue 26 Mar 2009, 3:22 pm | |
| Gracias Dr. Enrique ya tome una cita para el Ginecologo y mientras tanto me hare las duchas de vinagre. |
|