MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 304
Fecha de nacimiento: 24/02/1971
pais:

MensajeTema: QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!!   Jue 19 Mar 2009, 9:25 pm

Hola Doctor! Espero que este muy bien, queria ver q me recomendaba ya que en los últimos dias despues de mi mestruación he estado con un flujo de color marroncito, como una mocosidad pero sin olor. Hoy lo observe y estaba cristalino pero con esas manchas marrones. me preocupa q pueda ser una infección o algo.

Gracias
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: que me recomienda....   Mar 24 Mar 2009, 4:28 pm

Mira lo importante primero es saber como esta tu ultimo papanicoloau, y a la vez si fue hace mas de seis meses, praticar uno nuevo, ahi aparecera si hay hongos, bacterias o virus y se podra darte un tratamiento correcto, de momento solo es bueno que te hagas aseos vaginales con medio litro de agua bien hervida y una cucharada de vinagre blanco, diarios por una semana, con ello cesara el flujo, pero insisito en determinar la causa. Saludos!. caty escribió:
Hola Doctor! Espero que este muy bien, queria ver q me recomendaba ya que en los últimos dias despues de mi mestruación he estado con un flujo de color marroncito, como una mocosidad pero sin olor. Hoy lo observe y estaba cristalino pero con esas manchas marrones. me preocupa q pueda ser una infección o algo.

Gracias
Ver perfil de usuario
caty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 304
Fecha de nacimiento: 24/02/1971
pais:

MensajeTema: Re: QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!!   Jue 26 Mar 2009, 3:22 pm

Gracias Dr. Enrique ya tome una cita para el Ginecologo y mientras tanto me hare las duchas de vinagre.
Ver perfil de usuario

QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba