hola chicas pues yo hablo español, por mi trabajo mastico bastante bien el ingles escrito y hablado y tengo un 60% de frances el cual no practico, unos idiomas que tengo en la mira para aprender son el aleman, el italiano, el portugues y maya (digo aprovechando que ando por estos rumbos)
en fin chicas, seria bueno aportar cursillos o al menos frasesillas o palabras para las chicas que tegan inquietud
Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 18/11/1983 Edad: 28 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 03/10/2011 Puntos: 14
Tema: Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Lun 03 Oct 2011, 9:40 am
Aqui va mi segunda participación en el foro, todavía media nerviosona porque aún no las conozco chicas, espero tener la oportunidad en otro ratito.
Bueno, pues hablo español, inglés, alemán (aún lo sigo aprendiendo pero ya tengo un buen nivel, además de que viví en Alemania) y holandés básico que espero en dos años más estudiarlo a fondo. Si alguien necesita ayudita con alguna palabrita o frase en estos idiomas, échenme un grito jejeje yo en lo que pueda les ayudo.