MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tu media Naranja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Vie 27 Mar 2009, 4:41 pm

EXCELENTE MEL, EXCELENTE...
YO ME LLAMO COMO ME LLAMO Y PUNTO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SE HA GANADO EL DERECHO DE PONERME SU APELLIDO, CHISPAS, SE QUE NO DEBERIA PENSAR ASI, PORQUE UNA SE CASA O SE JUNTA Y PASA A SER LA SEÑORA DE TAL, PEEERO, AQUI Y EN CHINA, SIGO Y SEGUIRE SIENDO YO, SIEMPRE.

Y MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO "ESTAS MAL" ERES LA SRA. DE___ ____ que flojera, nunca! yo soy una naranja completa (toronjota con mi sobre peso y punto)
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Vie 27 Mar 2009, 4:51 pm

Hola Chicas...Les dire que tengo un conflicto muy grande con esto de cargar con el apellido de mi sargento. Resulta que como el es militar, todo lo relacionado con seguros medicos y de vida, tarjetas de identificacion y demas documentos pierdo mi apellido por obligacion.

No obstante en todos mis documentos civiles, entiendase...carnet de conduccir, tarjeta del seguro Social, cuentas de banco y los creditos prevalecen mis apellidos propios...asi que mis amadas amigas he aqui una con doble identidad.
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Vie 27 Mar 2009, 7:55 pm

ayyy Tere, pues si es verdad eso de los apellidos cuando ya se colocan en documentos oficiales pues ya que, mejor ni enojarse, pero que siempre recuerdes que no perteneces a nadie, ni que fueramos objetos, caray!

Y asi como dice Angela....soy toronja completa ( o sandía? jajaj)

saludos
Mel.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Tu media Naranja   Sáb 28 Mar 2009, 9:22 am

BUENO PUES SI DE ELEGIR FRUTA SE TRATA, YO SOY UN MANGO BIEN COMPLETO BIEN HECHO

MEL MUY BUEN TEMA Y MUY ACERTADO, ES CIERTO QUE DEBEMOS DE ESTAR EN PAREJA PERO NO PERDER PARA NADA NUESTRA INDIVIDUALIDAD.

NO HACERNOS DEPENDIENTES DE NUESTRA PAREJA Y SABER DARNOS Y DAR NUESTROS PROPIOS ESPACIOS
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7841
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Miér 27 Abr 2011, 11:15 am

Mel escribió:
Mujer, tu que ya tienes pareja…en realidad sientes que son UNO MISMO?

Y tu, mujer que andas en busca de pareja, en realidad esperas encontrar tu media naranja? Cuidado porque puedes encontrar TU MEDIO LIMON.

Pues como dice Angela prefiero ser una toronja completa o sandia como dice Mel, jajajaja.

Cuestión de reflexionar, de autoestima, de acertividad, de actitud y de saber que creemos merecer en esta vida.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
francisca
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 168
Fecha de nacimiento: 24/02/1976
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Miér 27 Abr 2011, 3:41 pm

Si tu pareja es tu media naranja, que pasa, cuando no está contigo?
te conviertes en una naranja a medias.

Si piensas que "Son uno mismo". Qué pasa cuando estás sin tu pareja?
Pues eres medio ser humano, cierto?

Lo mejor es tener tus propias actividades a parte de las que compartes con él, tener tu propio mundo para cuando esa otra parte no esté no te sientas coja y puedas sentir de la misma manera el mismo cariño que otras personas te brindan
Ver perfil de usuario
Aimé
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 58
Fecha de nacimiento: 07/01/1987
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Jue 28 Abr 2011, 6:42 pm

Ayyyyyyyy que tema taaan intersante chicas!!! a mi también me choca el término de "media naranja" xq como dice mel, a poco eres entonces un medio ser humano sin el pues nooo jeje.

Ps yo apenas despues de unos añitos de soltera saben queee
ps estoy muy animada a querer empezar una relación con alguien que me late un buen!!!, pero dejaré que las cosas se den. Por lo pronto ya nos dijimos que queremos de alguien y al parecer tenemos puntos de vista parecidos y eso me agrada un buen =).

En fin, que les puedo decir, ps ahorita me siento muy contenta, y sólo quiero que pase lo que tenga que pasar, sin esperar nada para después no frustrarme, y hecharle muuchas ganas, poner de mi parte para que funcione ya que hace mucho mucho tiempo que no sentía algo por alguien jaja y yo que decía ay nooo ahorita no quiero novio, ps ya me trague mis palabras jeje uuupss. Bueno, lo que más me gusta es que cuando platico con el me siento taan cómoda que ni siquiera me cuesta trabajo ser yo misma!!! xq creo que es algo muuy importante.

Espero que se haga la voluntad de Dios y si no me toca ps seguir como siempre adelante y si siii ps a echarle muuuchas ganas.

Un fuerte abrazo a todas !!!

PD. Tere me encantaron tus palabras!! aprendí cosas nuevas gracias x compartirlas :)
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Jue 28 Abr 2011, 7:23 pm

Pues si chicas, yo soy de las rejegas, o sea que me revelo y pienso que eso de que mi apellido no cuente y menos por aca en el gabacho no me late y mi esposo lo sabe...

algunas veces lo siente como que es que yo no quiera ser parte de el o no me sienta orgullosa de ser su esposa, pero la verdad es que yo creo en mi autonomia...

personalmente pienso que Media Naranja, es mal interpretado... no es que somos la mitad de algo o alguien, sino que el termino se refiere a algo que ajusta perfectamente a una parte de tu vida... asi pues que lo veo como una pareja que ajusta a nuestra vida para disfrutar y convivir juntos !!

Bendiciones.

Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Miér 04 Mayo 2011, 1:35 pm

Pues pienso algo similar cada uno antes de pasar a ser una pareja es un individuo por lo tanto cada kien necesita de su independencia gracias a diosito aki en mi rancho uno no se kita el apellido para ponerse el del esposo, pero yo si tengo un pekeño detalle algo a lo q ya no pongo tanta importancia pero a mi no me gusta q digan te presento a mi mujer a es mi mujer o algo similar por q precisamente no soy de nadie la unika dueña de mi misma soy yo y eso mientras diosito no me llame a cuentas verdad...
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: Tu media Naranja   Miér 04 Mayo 2011, 3:52 pm

"Ni soy tuya ni eres mío, ni mi dueño ni señor. Tú eres tuyo, yo soy mía... y nuestro amor de los dos"

Oficialmente sigo siendo yo, socialmente me presento con mi apellido y el de mi marido para que los demás ubiquen a que familia "pertenezco"... que raro ¿no? pero eso aquí es importante, te "identifica". Si digo sólo mi nombre, me ven como diciendo: ¿y no tienes familia?.

Lo he dicho siempre, nosotros somos dos naranjas completas que se han encontrado, somos individuos que comparten la vida, no nos ajustamos "perfectamente" pero salimos adelante... Pero ni me voy a morir si él no está, ni es mi vida, ni soy SU mujer.

Me pertenezco a mí misma y como dice el dicho: No puedo ser la mujer de tu vida, porque soy la mujer de la mía.
Ver perfil de usuario

Tu media Naranja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba