Invitado Invitado
 | Tema: sera infeccion Dom 22 Mar 2009, 12:07 pm | |
| hola:
soy nueva espero me puedan ayudar mi esposo estuvo fuera por una ño cuando regreso obviamente tuvimos relaciones me dolio la penetracion pero al otro dia tuve mucho flujo con si fuera menstruacion de hecho me tenia que bajar 5 dias despues de que tuve relaciones y tengo 7 dias de retraso, y el flujo no desaparace y ya tengo 14 dias asi a lprincipio era abundante con el tiempo ha ido disminuyendo pero al igual no desparece mis preguntas son ¿estare embarazada? ¿a que se debe el flujo sera infeccion o o tomare como menstruacion? |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: sera infeccion Mar 24 Mar 2009, 4:36 pm | |
| | beatriz escribió: | hola:
soy nueva espero me puedan ayudar mi esposo estuvo fuera por una ño cuando regreso obviamente tuvimos relaciones me dolio la penetracion pero al otro dia tuve mucho flujo con si fuera menstruacion de hecho me tenia que bajar 5 dias despues de que tuve relaciones y tengo 7 dias de retraso, y el flujo no desaparace y ya tengo 14 dias asi a lprincipio era abundante con el tiempo ha ido disminuyendo pero al igual no desparece mis preguntas son ¿estare embarazada? ¿a que se debe el flujo sera infeccion o o tomare como menstruacion? | .... A veces duranrte la relacion el utero se contrae repetidas veces y se hace un sangrado que se expulsa posteriormente , NO es signo de emabrazo, y una vez que ceda por completo, que te hagan un papanicoloau para determinar que no hay problema mayor. Saludos!. |
|