Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 540
Tema: y tu que te quejas.... Dom 29 Mar 2009, 3:09 pm
Hola chicas que tal les mando un saludo a todas
Pues aqui sigo en la busqueda de trabajo ya que mis ahorros estan sufriendo una considerable baja pero aqui seguimos al pie del cañon no queda de otra..
Me mandaron un correo que la verdad me hizo reflexionar, sobre todo lo q nos quejamos dia con dia, que si me duele, que si tengo, que si no tengo, en pocas palabras absolutamente de todo...
Les quiero compartir el video que la verdad cuando lo vi me quede con los ojos literalmente cuadrados se me hizo muy bonito y hasta se me llenaron los ojos de lagrimas ..
Cantidad de envíos: 37 Fecha de nacimiento: 15/04/1982 Edad: 30 Localización: TIJUANA B.C. MEX Fecha de inscripción: 27/02/2009 Puntos: 12
Tema: Y TU QUE TE QUEJAS.... Dom 29 Mar 2009, 3:49 pm
HOLA CRISTABELL BIENVENDIDA AL FORO \
SI TIENES TANTA RAZON YO ESTOY IGUAL YA SOLO ESTIRANDO DINERO Y PAGANDO SOLO PARA SOBREVIVIR MIRE EL VIDEO Y NOS QUEJAMOS POR TANTAS COSAS TENIENDO LO INDISPENSABLE PARA SER FELIZ Y VOLTEAMOS A VER A LA GENTE DE ALREDEDOR ANHELANDO ESTO Y EL OTRO TENIENDO A NUESTROS HIJOS SANOS Y CON UN BACHESITO NOS AHOGAMOS
LA VIDA ES COMO LA VIVAS Y ERES FELIZ COMO LA SIENTAS:-:-:-:
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: y tu que te quejas.... Dom 29 Mar 2009, 6:08 pm
Saludos chicas....ese video ya lo habia visto y es una prueba de que cuando del cielo nos llegan limones, tenemos que aprender a hacer limonadas con ellos. Sonreir en la adversidad no es nada facil, pero no imposible.
Lo importante es tratar de mantener una actitud positiva y darle gracias a Dios por todas las bendiciones que a diario nos da. Si hacemos un balance de lo que tenemos, nos damos cuenta que son mas las cosas positivas que nos rodean que las negativas...todo es cuestion de actitud. Que Dios las continue bendiciendo.
Cantidad de envíos: 848 Fecha de nacimiento: 31/08/1982 Edad: 29 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/01/2009 Puntos: 598
Tema: Re: y tu que te quejas.... Lun 30 Mar 2009, 10:47 am
me quede impresionado de que hay que agarrarle el gusto a la vida ya que gracias a dios tenemos todo lo necesario y por lo regulñar nos quejamos de cosas materiales y superficiales de verdad que es una enseñanza de vida
Cantidad de envíos: 637 Fecha de nacimiento: 16/12/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato. México pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 22/01/2009 Puntos: 547
Tema: Re: y tu que te quejas.... Lun 30 Mar 2009, 11:26 am
Hola Cristabell
Espero q pronto puedas encontrar trabajo, mucha suerte
Fijate q yo tmb ya habia conocido el caso de nick y si te deja reflexionando su entusiasmo sus ganas de vivir y la manera en como se adapto es un excelete ejemplo de una persona q no se deja vencer por la adversidad, y como el hay el caso de otra Sra q vive en U.S.A. q no tiene piernas desde las pompas para abajo y asi ha hecho su vida incluso tiene esposo hijos y hace una vida podriamos decir normal.
Estos temas me dejan pensando como las personas q por alguna razon tiene difiltudades con ó ausencia de alguna parte de su cuerpo, hace grandes cosas y nosotros q lo tenemos todo, te la pasas de malas por el trafico el clima el perro del vecino etc...
Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
Tema: Re: y tu que te quejas.... Dom 26 Dic 2010, 7:49 pm
Amigas amoal protagonista de ese video, que considero es un angel que Dios nos envio para que recapacitemos en nuestras reales necesidades y nos demos cuenta que los limites están en nuestra mente.
Uno de los regalos que me dio Dios en este año, fue conocerlas a ustedes a travéz de este foro, gracias a todas por existir y estar aquí, las quiero mucho.