MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

VOLVER CON TU EX.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: VOLVER CON TU EX.   Dom 26 Jul 2009, 10:00 am

Si Piccolito, me parece tambien a mí muy acertado lo que escribio Morita, pero tambien son super importantes los puntos que escribió Tere, son esenciales!

flor
Ver perfil de usuario
Zariux
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 99
Fecha de nacimiento: 03/10/1975
pais:

MensajeTema: Re: VOLVER CON TU EX.   Dom 26 Jul 2009, 6:57 pm

Tere escribió:
Alguien escribio que una segunda oportunidad nos da la posibilidad de volver a intentar una relación con quien hemos formado una pareja. Pero, ¿vale la pena dar (o darnos) una segunda oportunidad, en una relación de pareja? ¿De qué manera hacerlo? Aquí, las respuestas…

¿Qué hace falta para una segunda oportunidad? Para tener éxito en este nuevo intento, es necesario:

1. Que los dos integrantes estén de acuerdo. Con la voluntad de uno solo, no alcanza.
  2. Aceptar lo que sucedió. Aunque duela, hubo razones para decidir dejar de estar juntos, y negarlas te estancará en la irrealidad. Acepta los hechos, y habrás dado un paso hacia adelante para hallar una solución a la situación.
  3. Perdonar (o perdonarnos) sinceramente, al 100%. Los perdones a medias no sirven, el hacerlo con “peros”, tampoco. Considero al perdón esencial para una reconciliación, y saber que le estás dando al otro una última posibilidad para demostrarte que realmente comparte tu interés en rearmar la pareja, es una buena opción. Cualquiera puede equivocarse una vez, por la razón que fuese.
  4. Dejar atrás el pasado: estar permanentemente pensando en hechos del pasado o acusando al otro (o a nosotras) de lo sucedido, es una apuesta segura al fracaso del nuevo intento. No estoy diciendo que olvides lo sucedido. Puedes aprender a que no vuelva a pasar. Sitúate en el día de hoy y mira hacia el futuro, que puede ser realmente bello y pleno si usas tu inteligencia para llenarte de esta nueva realidad que se abre delante de ti, y para dejar atrás lo que no pertenece al hoy, ni a lo bueno que está por venir.
  5. Saber que va a ser necesario hacer ciertos cambios y que algunos serán tu responsabilidad. Habla con tu pareja para saber qué le molestó, ten presente que puedes modificar conductas que la molestan (siempre y cuando no vayan contra tus propias creencias). Por ejemplo, una cosa es recibirlo de mejor humor cuando llegue de trabajar (aunque tú también estés cansada) y otra dejar de ver a tus amigas porque le molesta que salgas sin él. ¡Todo según tus límites y tus parámetros!
  6. Ten en cuenta, también, lo que le pedirás al otro que modifique. Sé muy sincera si hay puntos que no tolerarás o si hay condiciones que te parecen esenciales para estar nuevamente con él. ¡Mereces lo mejor, de nada sirve aceptar lo que no nos hace bien para no estar solas!

¿Vale la pena intentarlo nuevamente? ¡Esta respuesta anida en tu corazón! Sólo tú puedes tomar la decisión, basada en tus sentimientos y en tu felicidad personal y emocional. Si los dos están de acuerdo en volver a estar juntos y lo intentan con convicción, claro que puede irles muy bien.

PUES SI AMIGA !!!

TAMBIEN NETAMENTE CIERTOS AL 100% ... SER REALISTA Y OBJETIVA ..

QUE NO GANE LA PARTE SENTIMENTAL ..
Ver perfil de usuario
Carolyne
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 79
Fecha de nacimiento: 14/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: VOLVER CON TU EX.   Vie 14 Mayo 2010, 6:42 pm

Yo si me di la segunda oportunidad con mi ex porque lo amaba, lo adoraba, era el hombre con el que estaba desde los 17 años y cuya relación duró 5 años, más sin embargo no funcionó porque al momento de volver él no había sido del todo sincero conmigo, faltaban 3 meses para ser padre y según él no me quería lastimar.

Actualmente él me dice que me sigue amando, pero yo siento que ya entre nosotros todo acabó y más aún por la pequeña que tiene... Más sin embargo lo admiro mucho porque dentro de todo lo malo es un hombre maravilloso, que estuvo conmigo en mis peores momentos, en mis momentos buenos y en los malos, siempre me apoyó, el veía por mi; pero ya no siento amor y por razones de la vida (actitudes y comentarios) de su supuesto "amigo" nuestra relación se fue deteriorando.

Aún así no quiero dejar de creer que el amor existe para mi con otra persona que me quiera de verdad...

Ver perfil de usuario
yoli
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 516
Fecha de nacimiento: 28/12/1971
pais:

MensajeTema: Re: VOLVER CON TU EX.   Vie 14 Mayo 2010, 9:39 pm

Por experiencia propia les comento que yo intenté regresar con mi ex y no funcionó... se convirtió en otra persona a la que conocí y de quien me enamoré y en la persona que se convirtió no me gustó ya que perdió su esencia... me dolió pero hay cosas que mejor las debemos de terminar por el bien de los 2.
Ver perfil de usuario

VOLVER CON TU EX.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba