Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: ¡No le llames más! Jue 02 Abr 2009, 8:06 pm
Los casos que se presentan en este libro están basados en la experiencia y el esfuerzo por sobreponerse a una relación rota de pacientes que he tratado y personas que he conocido. Los nombres y rasgos que pudieran identificarlos han sido cambiados.
Si en estos momentos mantienes una relación y un exceso de ansiedad hace que quieras llamarle por miedo a que te abandone o que pierda interés, éste también es tu libro. Utiliza los ejercicios prácticos, el programa de diez pasos y la información proporcionada para centrarte y no dar la impresión de estar necesitada o desesperada. Esto puede poner en contra al mejor de los hombres.
Si lo que ocurre es que estás sufriendo por una ruptura, puedes utilizar este libro para reponerte. Sigue mi consejo de controlarte y no salir corriendo detrás de tu ex; conseguirás recuperarte de la pérdida con tu orgullo y autoestima intactos. No sólo sobrevivirás, triunfarás. Incluso puede que te animes a buscar un nuevo amor, uno que siempre esté ahí para ti. ¡De verdad, la vida sigue después de ese hombre!
Cantidad de envíos: 637 Fecha de nacimiento: 16/12/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato. México pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 22/01/2009 Puntos: 547
Tema: Re: ¡No le llames más! Vie 03 Abr 2009, 11:11 am
Holitas Mary
Tambien una copia para mi plis, Mil gracias
Estaba leyendo el post la parte q dice "recupera tu orgullo" y me acorde de un oso, te cuento:
Un dia hiba por las calles de Moroleon con una de mis mejores amigas, caminando y justo al detenernos en una esq para cruzar, se pone el semaforo en verde y nos detenemos eda, ps justo hay pasa mi ex q tenia tiempo q no veia, y voltea a verme, asi como si fuera un fantasma, hasta con la boca abierta , yo cuando lo vi, q me veia senti q se me caian hasta los chones pero no, era mi bolso de mano el q se caia y volteo a agarrarlo y miro al suelo para ver q no tirara nada y me dice mi amiga "q onda? q te paso?" y le digo: es q algo se me cayo, (volteando al suelo a buscar q se cayo) y me dice "asiiiii era tu DIGNIDAD pero la tiraste hace mucho" yo asi de noooooooo mams de veras
Última edición por « kî¥Ño§¡Tà » el Lun 06 Abr 2009, 9:25 am, editado 1 vez