Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: DISFRUTA MIENTRAS DURE Jue 09 Abr 2009, 11:37 am
No sé... si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, Mas sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos el corazón de las personas Muchas veces basta ser: Mimo que abraza, brazo que envuelve, palabra que conforta, silencio que respeta,alegría que contagia, lágrima que corre,mirada que acaricia, deseo que sacia, amor que promueve. Y eso no es cosa del otro mundo, es lo que da sentido a la vida. Es lo que hace que ella no sea ni corta, ni demasiado larga; si no que sea intensa, verdadera, pura... mientras dura! Feliz aquel que transfiere lo que sabe y aprende lo que enseña gracias..cariños...
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: DISFRUTA MIENTRAS DURE Jue 09 Abr 2009, 6:01 pm
Hola querida Tere
Que manera tan profunda y a la vez sencilla de mirar la vida, no crees? Analizo mi persona y diría, que yo he sido: palabra que conforta, silencio que respeta, mirada que acaricia, deseo que sacia, y amor que promueve.
Siendo feliz si transfiero lo que se y aprendo lo que enseño.
Cantidad de envíos: 98 Fecha de nacimiento: 13/03/1981 Edad: 31 Localización: SLP Fecha de inscripción: 02/04/2009 Puntos: 107
Tema: Re: DISFRUTA MIENTRAS DURE Vie 10 Abr 2009, 1:02 am
Tere escribió:
Muchas veces basta ser: mimo que abraza, brazo que envuelve, palabra que conforta, silencio que respeta,alegría que contagia, lágrima que corre,mirada que acaricia, deseo que sacia, amor que promueve...
Gracias Tere... me pusiste a pensar... si he logrado ser un poquito así y con ello, darle sentido a la vida de alguien aunque fuera un instante, me doy por bien servida y digo que mi vida ha valido la pena.
Cantidad de envíos: 527 Fecha de nacimiento: 30/05/1979 Edad: 32 Localización: México, D.F. Fecha de inscripción: 03/08/2008 Puntos: 414
Tema: Re: DISFRUTA MIENTRAS DURE Vie 10 Abr 2009, 10:42 pm
Considero que soy mimo que abraza , brazo que envuelve y palabra que reconforta.
Tengo la fortuna de tener amigos y amigas, pero sobre todos amigos, que confían en mi y les gusta pasar tiempo conmigo y cuando necesito un abrazo les llamo y ahí están y me doy cuenta que ellos también quieren ser abrazados, amados, escuchados y es padre cuando nos quedamos viviendo el momento, tan solo acompañandonos.
Cantidad de envíos: 637 Fecha de nacimiento: 16/12/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato. México pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 22/01/2009 Puntos: 547
Tema: Re: DISFRUTA MIENTRAS DURE Sáb 11 Abr 2009, 10:00 am
Jellou querida Tere
q linda reflexion como siempre, me dejas pensando, analisando mi vida
yo en mi caso he sido:
Mimo que abraza, (solia ser muy cariñosa, de hay mi nick, ese me lo dieron las personas q staban a mi alrededor, asi me conocian) palabra que conforta, silencio que respeta, (aunq respeto mucho a las personas, me cuesta mucho quedarm callada) alegría que contagia, (siempre se me dio x ser la caristamica del grupo) lágrima que corre, (alguna vez sin querer, lastime lo q mas queria) mirada que acaricia, deseo que sacia, amor que promueve.
Pero HOY comparto Tere contigo la misma intencion quiero vivir mi vida de manera... "...intensa, verdadera, pura... mientras dura"