Tema: Re: EXPERTA EN SEXO ORAL Sáb 30 Mayo 2009, 12:30 am
Hombre creeria antes a mi chica si dice que se a argumentado para hacerme una buena mamada,antes que creer que me los a puesto,o que bien ya venia aprendida...cosa que me daria exactamente igual,pues es absurdo que se enfade...aun asi como dijo por aqui un compañero es algo logico y normal que el hombre sea tan duditativo,ya que sinceramente señoritas nose en mexico pero aqui en españa,la mujer a pasado de libertad a libertinaje total...hablo de chicas de 16 años embarazadas o con 34 novios,o incluso como me paso ami que estube con dos chicas a la vez y una de ellas con novio,(puede sonar a falseo,pero es cierto)desde entonces mi inocencia por la mujer y mi credibilidad hacia ellas se fueron a la mierda poco a poco...y el panorama diario lo veo igual.Asi que no es de extrañar que haya tantos hombres histericos por eso aora...mira por donde ya no sois vosotras...xDDD!!!
Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
Tema: Re: EXPERTA EN SEXO ORAL Sáb 30 Mayo 2009, 1:00 am
Hola Mistery.
No niego que en parte tienes razón, hay chiquillas que son peorcitas conforme pasa el tiempo, pero hay de todo en este mundo tan diverso, a mi edad, tengo 32 años, a los 16 tuve mi primer beso, algo que en comparación al resto de mis compañeras y amigas de la prepa, ya le estaban poniendo Jorge al niño, (tenían sexo).
Asi que como que no puedes calificar a TODAS como te va en la feria, es como decir que TODOS son unos infieles...aunque cueste creer lo contrario.
Espero que participes más en el foro, es bueno tener el otro punto de vista...
Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
Tema: Re: EXPERTA EN SEXO ORAL Miér 15 Jun 2011, 7:05 am
Hombre tenias k ser me puedes decir de donde sacas ese dato del 95% de las mujeres porque que yo sepa ese es el numero de honres infieles incluyendo homosexuales..........
Hombre!! escribió:
Mira, como los hombres no vamos a ser inseguros, si el %95 d las mujeres son infieles... mira esto: ...
Estas cosas pasan...
Ahora el %5 restant son de las mujeres posta, q valen la pena y q al parecer vos sos una...
Hablalo con tu novio, el tien q saber q son pocas las mujeres asi y q debe comprender... asi como vos a el xq ya t digo... Son muy pocas...
Si m qres dcir q hay pocos hombres fieles, no t digo nada!!
Cantidad de envíos: 104 Fecha de nacimiento: 01/03/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 22/04/2011 Puntos: 132
Tema: Re: EXPERTA EN SEXO ORAL Miér 15 Jun 2011, 2:47 pm
Hola querida que bien que te ilustres en estas cuestioes, pues siempre he pensado que todas estas cosas son instintivas pero bien eh como alguna chica te escribió ... pasate los tips! digo una nunca sabe cuando se puedan ocupar. y tambien como te escribieron algunas chicas pues es problema de él pensar mal o dudar de ti agradecido deberia de estar que lo haces por él, y culpable, culpable como de que? si no haces pas que tratar de complacerlo en fin amiga que valiente en enfrentarlo y ponerlo en su lugar un abrazo.
Cantidad de envíos: 79 Fecha de nacimiento: 14/11/1986 Edad: 25 Localización: Venezuela pais: Fecha de inscripción: 01/05/2010 Puntos: 105
Tema: Re: EXPERTA EN SEXO ORAL Sáb 25 Jun 2011, 11:58 pm
Hola Luz
Muchos chicos se preguntan de donde aprendimos o como sabemos, o quien nos enseñó, a mi particularmente me ha pasado que me han hecho ese tipo de preguntas incluyendo hasta de donde aprendi a besar como lo hago, con la "corta" edad que tengo (24) pero yo de manera muy sútil le explico que eso no importa, lo que importa es que en mi presente, en mi ahora es el afortunado de disfrutar de todas esas cosas maravillosas y que por que es importante para mi estoy a su lado. No te sientas mal, porque lejos de sus inseguridades de donde aprendimos y toda la cosa, a ellos les encanta que seamos unas mujeres autosuficientes e innovadoras en esta materia, en lugar de caer en la rutina y ser unas momias esperando que ellos hagan todo el trabajo, aunque no lo digan ese tipo de situaciones les molesta. Así que tranquila amiguita, porque te estás esforzando para que tu relación no se vuelva rutinaria.