Cantidad de envíos: 681 Fecha de nacimiento: 21/10/1987 Edad: 24 Localización: CENTROAMERICA pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 852
Tema: me dueleeeee mucho. Lun 27 Abr 2009, 11:01 am
hola, hace unos dias atras he tenia una molestia al momento de tener relaciones, me duele muchisimo, y aparte de eso, no se humedece lo suficiente, por lo cual opte por un lubricante, y bueno ahi la cosa cambia, pero aun asi sigue doliendo, que puede ser que me recomiendan.
por favor, creo que a mi esposo no le agrada mucho la situacion y peor a mi, es incomodo.fui al medico y me dijo que tenia una infeccion, no lo creo por que no presentaba ningun sintoma extraño, solo es el dolor ahi, nada mas y las pastillas no han hecho nada.. ayudeme
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais: Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
Tema: Re: me dueleeeee mucho. Lun 27 Abr 2009, 1:43 pm
Hola amiga,
Mira yo creo q debes hacer caso al medico y tomar el tratamiento o visita a otro ginecologo para q tengas una segunda opinión te debio decir q tipo de infección tienes y darle tratamiento a tu marido tb aunq sea una crema y prohibido tener relación sin preservativo o al menos unos días mientras surte efecto el tratamiento.
Sigue las indicaciones y el dolor debe desaparecer, suerte.
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais: Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
Tema: Re: me dueleeeee mucho. Lun 27 Abr 2009, 1:44 pm
Hola amiga,
Mira yo creo q debes hacer caso al medico y tomar el tratamiento o visita a otro ginecologo para q tengas una segunda opinión te debio decir q tipo de infección tienes y darle tratamiento a tu marido tb aunq sea una crema y prohibido tener relación sin preservativo o al menos unos días mientras surte efecto el tratamiento.
Ademas no solo es el dolor, sino la falta de lubricación ya son dos cosas q no andan muy bien por ahi, no esperes a q sigan más.
Sigue las indicaciones y el dolor debe desaparecer, suerte.
Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
Tema: DUELE MUCHO Sáb 09 Mayo 2009, 4:38 pm
[quote NO DICES TU EDAD Y SI ESTAS EN MENOPAUSIA, EN ESTE ULTIMO CASO ADEMAS DEL LUBRICANTE DEBES TENER TRATAMIENTO HORMONAL. ENRIQUE V. ="Elsie"]Bueno si tu médico dice que es una infección, hay que hacerle caso, ve con el ginecologo y que te hagan un exhudado, y que te den tratamiento.[/quote]