MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO   Sáb 16 Ene 2010, 11:34 am

GRACIAS MEL POR ESTE LINDO TEMA.

ES CIERTO QUE LA VIDA ESTA LLENA DE MUCHAS ADVERSIDADES, UNAS MAS DIFICILES Y FUERTES QUE OTRAS; Y CONFORME IBA LEYENDO TU POST, IBA HACIENDO REMEMBRANZA DE TODOS LOS SUCESOS DIFICILES QUE HE VIVIDO, Y CONFORME IBA PASANDO ESTO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE SIN SABER O TENER CONOCIMIENTO DE ESTO QUE NOS COMPARTES, GRACIAS A DIOS SOY UNA PERSONA QUE LE HUYE AL SUFRIMIENTO, ME DA MUCHO MIEDO EL DOLOR DEL ALMA, ES ALGO QUE EN VERDAD ME ATERRA PORQUE CUANDO HE SENTIDO ESTE TIPO DE DOLORES HA SIDO PARA MI ALGO MUY MUY ESPANTOSO, QUE LA VERDAD LO QUE MAS HE DESEADO EN ESOS MOMENTOS HA SIDO QUE EL TIEMPO PASE LO MÁS RAPIDO POSIBLE PARA QUE PASE MI DOLOR, Y POR ELLO, NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SE ESTANCA EN LOS PENSAMIENTOS O RECUERDOS DURANTE MUCHO TIEMPO, O QUE SE ENCIERRA TODOS LOS DIAS A LLORAR O TIRARME A UNA DEPRESION; PORQUE SÉ QUE SI HAGO ESTO, MÁS ME VA A DOLER Y ES LO QUE MENOS QUIERO EN ESOS MOMENTOS, PORQUE A MI ME AFECTA MUCHO EL DOLOR EMOCIONAL, ES ALGO QUE EN VERDAD ME DA MIEDO VIVIR, Y EN SU MOMENTO, LO QUE MAS DESEO ES QUE PASE Y HAGO TODO LO POSIBLE POR TRATAR DE ADELANTAR EL TIEMPO, Y SIEMPRE HE CREIDO QUE HACIENDO UNA Y MIL COSAS EN UN DIA, RAPIDO PASA UN DIA Y OTRO Y OTRO Y ESO ME HACE CREER QUE SI HAGO MUCHAS ACTIVIDADES PASA EL TIEMPO RÁPIDO.

NO SOY DE CONTAR O PLATICAR MIS PROBLEMAS CON ALGUIEN MAS, MÁS BIEN SOY DE LAS PERSONAS QUE RECURRE AL PAPEL Y AL LAPIZ PARA SACAR TODO LO QUE TRAIGO, ME ENCANTA ESCRIBIR, Y POR ELLO EL PAPAL Y EL LAPIZ SON MIS ALIADOS EN MIS PEORES MOMENTOS.
Ver perfil de usuario
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 590
Fecha de nacimiento: 06/01/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO   Sáb 16 Ene 2010, 12:20 pm

AH QUE BONITO LO QUE DICES MARTHA y este tema esta muy bueno.

Rebeca

Maratha escribió:
Mel es como enseñar con el ejemplo, "visualmente" y en "actitudes", no hacer caso cuano te dicen "y eso de que me sirve" y sacan sus negatividades es como hacer oidos sordos, que no te apaguen la luz que sientes en el corazón.

Hoy, me levante feliz y dijeme ha chirrión porque soy feliz, cual es el motivo y no encontre ninguno y dijeme pues para que quiero un motivo si me siento feliz pues a ser feliz y me quede pensando, nos acostumbramos tanto a "buscar" motivos para ser "infelices" que no aceptamos que solo el hecho de estar vivos, despertas y abrir los ojos es suficiente motivo para ser feliz.

Saludines
Ver perfil de usuario
Anel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 790
Fecha de nacimiento: 03/11/1979
pais:

MensajeTema: Re: MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO   Lun 18 Ene 2010, 2:53 pm

Mel...... buenísimo el tema, Ante todo tenemos que ser positivas.

Ver perfil de usuario
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1441
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO   Lun 18 Ene 2010, 3:25 pm

BIEN DIJO TERE... A LAS QUE NO LO HEMOS LEIDO NOS ENCANTARA... Y A MI ME REQUETEGUSTOOO... HOY PRECISAMENTE LLEGUE AL TRABAJO CON ALGO DE SUEÑO, HASTA DOLOR DE CABEZA, PERO DESPUES DE PERSINARME Y ENCOMENDARLE MI DIA A DIOS PENSE... ANIMO, ES COMIENZO DE SEMANA, DE DIA Y HAY QUE APROVECHAR QUE SALIO EL SOL BIEN RICO, ABRI PERCIANAS Y PUSE MI MUSIQUITA.. CUANDO LLEGA MI COMPAÑERA Y EMPIEZA A DAR DE RABIETAS POR QUE LE FUE MAL EL FIN DE SEMANA, Y LUEGO LLEGO LA OTRA CHICA Y ENCABRITADIIISIMA POR SU COCHE.. . TOTAL QUE CASIIII ME BORRAN MI BUENA ACTITUD.. PERO PENSE .. NOOOOOOOOO... ESCUDITO PROTECTOR VEN A MIIIIIIII... JA,JA,JA,JA,JA...

Y COMO BIEN DICE JESSA, SI LO QUE NOS OCUPAMOS EN PREOCUPARNOS , MALDECIR Y QUEJARNOS LO APROVECHARAMOS PARA COMPARTIR.. NOS PINTARIA EL DIA Y LA VIDA TAAAAAAAAN DISTINTO...

NO VOY A NEGARLO, HAY DIAS QUE YO AMANEZCO ASI, DEPRE, ENOJADA, EN FIN... Y HAY QUE PONER ATENCION EN ESTE EJERCICIO QUE RECOMIENDA MEL... CREO QUE SE PUEDE HACER UNA GRAN DIFERENCIA...

LINDO, LINDO POST MEL!!!
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO   Lun 18 Ene 2010, 3:54 pm

Mel escribió:

Lamentarte. Recuerda la autocompasión no resolverá tus problemas.

No te derrotes antes de tiempo: Si te sientes y crees que eres incapaz de enfrentarte a una situación nunca lo harás. Pero si crees que puedes sin duda alguna acertaras

Gracias, a veces una se cuadra y se ahoga en un vaso con agua.
recordémos que todo tienen solución, menos la muerte.

Ver perfil de usuario
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1083
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Re: MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO   Mar 19 Ene 2010, 10:34 am

MMMMM, TAL VEA HAY MOEMENTOS QUE TE LLEGAS A SENTIR ASI DEVASTADA, PERO AFORTUNADAMENTE SIEMPRE ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE TE AYUDA COMO ESTAS LINDAS MUJERES QUE ANDAN POR AQUI SIEMPRE PENDIENTES DE LO QUE A UNO LE PASA Y BUSCANDO LA MANERA DE AYUDAR ......DESPEUS DE ESO GRACIAS....

LO QUE NS QUEDA DECIR ANTE TODAS ESTAS SITUACIONES QUE NOS PUEDEN LLEVAR POR EL SUELO ES, LEVANTARNOS, SACUDIRNOS, DECIR NO ERA POR AHI Y VAMOS A LO QUE VIENE, NI MODO NO ERA PARA MI, SEGUIMOS......

GRACIAS MEL
Ver perfil de usuario
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 590
Fecha de nacimiento: 06/01/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO   Lun 25 Ene 2010, 5:23 am

HOLA AMIGAS LES ESCRIBO LO QUE ESTO, analice lo que escribio MEL, que me ha servido de mucho y quisiera compartir con ustedes mi forma de querer superar esto que les he estado contando en diferentes post.
MOMENTOS DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLOS?

Es verdad los problemas y dificultades aparecen tarde o temprano y aunque queramos hay cosas que no podemos evitar pero lo que si podemos hacer es enfrentarnos a ellos y tratar de poner soluciones.

CUALES MI PROBLEMA Y DIFICULTAD?

Que sigo pensando en el pasado de mi esposo, y que sigo pensando que ÉL no la ha podido superar.

COMO ENFRENTARLO Y SOLUCIONARLO?

Pues ya no pienses en el pasado de tu esposo.

Pues piensa que Ya la supero porque AHORA esta contigo!!!!!

Lo importante es admitir la realidad que nos ha tocado vivir; me toco amar a un hombre divorciado.

Evitar paralizarte y no hacer nada:

Como me paralizo? seguir pensando y pensando en el pasado, asi que mejor olvidarme del pasado y en ves de no hacer nada, seguir con mi presente y disfrutarlo.

No te derrotes antes de tiempo: Si te sientes y crees que eres incapaz de enfrentarte a una situación nunca lo harás. Pero si crees que puedes sin duda alguna acertaras.

ustedes son mis amigas y queria compartir con ustedes, que estoy intentandolo terminar con todo sentimiento negativo que estoy pasando en este ciclo de mi vida y lo quiero superar y lograr.

Muchas gracias a todas que me leen.

Rebeca = )
Ver perfil de usuario
mildret
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 23
Fecha de nacimiento: 12/04/1983
pais:

MensajeTema: buena nota mel   Sáb 30 Ene 2010, 1:14 pm

hola
lei esto y me parecio muy bueno. yo en estos momentos no estoy en una buena situacion, pero este tema me hizo sentir que hay una salida a todo.
voy a ponerlo en pratica y ver los cambios.

gracias
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO   Jue 14 Jul 2011, 11:23 am

Ver perfil de usuario

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba