MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 3:29 am

Hola, soy nueva en el foro, lleguè aquì por casualidad, necesito ayuda, consejo, estoy muy confundida, quiero saber si alguien mas ha pasado por lo mismo que yo, solo necesito alguien con quien hablar sin que me vaya a reprochar.

LLevo una relacion de 3 años con mi novio, con muchos planes a futuro, pero hace 2 semanas nos enteramos que estoy embarazada, no esperabamos esto, ya que yo tomaba pastillas anticonceptivas y jamas deje de tomar ni una sola, creìmos que podrìan ser quistes o miomas, pero esto jamàs, a los dos nos tomo por sorpresa, el dìa que nos enteramos mi novio me dijo que el no estaba listo para ser padre, yo respondi lo mismo, una parte de mi me decia que lo queria, pero la otra me gritaba que no era el momento, que pensara en mi carrera, en mis padres, en que yo no planeaba que esto pasara.

Acordamos que lo mejor para ambos era no tenerlo y que al dìa siguiente iriamos al dr para confirmar que de verdad fuera un embarazo y no algo mas. La dra me mando a hacer un ultrasonido para confirmar o descartar embarazo, me dijo que en cuanto tuviera el resultado fuera a verla y en caso de que confirmara el embarazo ella me daria algo para "arreglar" el problema, porque segun dijo "antes de las 12 semanas todo tiene solucion".

Ese dìa llegue a mi casa, pensando que posiblemente la prueba fuera un falso positivo, ya que yo no me sentia rara de ninguna manera, por diversos motivos apenas la semana pasada (viernes) me fui a hacer el ultrasonido, llegue yo sola, ya que el no me pudo acompañar por motivos de su trabajo, cuando me pasaron al cubiculo y me prepararon el dr que me atendio me confirmo que estaba embarazada, vi en la pantalla un bultito que me dijo es mi bebe, que aproximadamente tenia 6 semanas, escuche su latido, me dijo que todo estaba normal, pero que de preferencia guardara reposo y tratara de no hacer actividades pesadas.

Ese dìa comence a investigar en internet todo sobre la interrupcion del embarazo, vi fotos, testimonios de personas que se arrepintieron, lei las consecuencias que tiene, y me derrumbe llorando, me senti la peor basura del planeta entero y al ver el ultrasonido, termine de asimilar que en verdad estoy embarazada, que hay algo dentro de mi, y que pese a que no lo siento y es muy pequeño ahi esta.

Esa noche cuando mi novio vino a verme me pregunto que me habian dicho, yo le respondi pero el no tuvo ninguna reaccion, paso todo el rato abrazandome, besandome y diciendome lo mucho que me ama y que jamas va a dejarme. Cuando estaba por irse, me dijo que este lunes me acompañaria al dr para ver que teniamos que hacer, a lo que le respondi que no estaba segura de querer hacerlo, que debiamos pensarlo bien, el me dijo que por ahora no podriamos con un bebe, que era lo mejor, me beso, me dijo que me amaba y se fue.

Ayer lunes vino a verme pero no me menciono nada del dr, asi que crei que ya se habia dado cuenta de las cosas, crei que estaba de acuerdo conmigo, sin embargo cuando se iba me volvio a decir que mañana (hoy) si iriamos al dr, volvi a decirle que yo no queria, que aunque no fue planeado era un bebe y que no podia sacarlo como si fuera algo insignificante, me respondio que el no queria tenerlo, que no queria una responsabilidad asi, un compromiso de esa magnitud porque le arruinaria la vida, ademas que era muy joven como para embarcarse, porque fuera como fuera el no queria hijos y no se queria casar, que si lo habiamos hablado, pero que el lo veia muuuy a futuro no ahora ni como se dio, que entendia que yo ya estuviera lista para eso pero que el no queria nada de bebes ni de compromisos por muchos años mas porque ademas no sabia si podria con esa responsabilidad, yo volvi a decirle que yo si lo queria, que no me pidiera eso, el solo me beso, se despidio de mi, me dijo que hablariamos luego con mas calma y se fue.

Estoy confundida, porque jamas me imagine que fuera a reaccionar asi, yo creia que al igual que yo iba a pensar mejor las cosas y me apoyaria en mi desicion, me dijo que vendrìa y se que si lo hara pero va a tratar de convencerme dandome sus razones, yo lo amo, se que su forma de actuar no es la mas correcta, pero pienso que posiblemente sea por lo que el vivio con sus papas ya que ellos estan separados desde que el era un bebe, que quizas tenga miedo por su edad (es menor que yo, tiene 19), no se que pensar sobre èl, me cuesta admitir que posiblemente no me ama como lo habia dicho tantas veces, que no siente lo que yo por èl.

Tambien me siento aterrada, acabo de llorar otra vez pensando en que voy a hacer, se que no soy una niña, pero jamas me imagine pasar por algo asi, no quiero estar sola, no quiero criar a un bebe yo sola, no quiero ser mama soltera ni que mi bebe crezca sin un padre, mis papas tampoco estarian de acuerdo, ellos son muy conservadores en ese aspecto, no se que me vayan a decir si el no lo quiere.

Ha vuelto a pasar por mi mente la idea de regresar con la doctora y que me diga que debo tomarme, pero pienso en si me pasa algo, si despues ya no puedo tener bebes, en la culpa que cargaria toda mi vida, no deberia importar, pero pienso en que va a decir la gente, que va a decir mi demas familia, si yo no trabajo y estoy en receso de clases, como podria yo mantener a un bebe, que podria ofrecerle? nada, ni siquiera una buena mama, porque el solo hecho de pensar en no tenerlo me hace una mala madre. No se que hacer, me siento fatal.

Alguien ha pasado por lo mismo? alguien ha interrumpido su embarazo? como se vive despues? alguien es madre soltera? como logro salir adelante sin el papa? como tener una vida despues de...?

Si alguien me puede contestar le agradecere con el alma, por favor no me juzguen, solo traten de entenderme.
Volver arriba Ir abajo
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Sagitario Cantidad de envíos: 1658
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
Edad: 36
Localización: Aragón, España
pais:
Fecha de inscripción: 05/09/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 6:47 am

Hola Ghoga.

Ante todo, gracias por confiar en el foro, aquí hay mujeres muy sensatas y con buenos sentimientos que te podrán aconsejar mejor que yo, pero intentaré decirte algo.

No tengo hijos, y tampoco he abortado. Pero todas las mujeres que he conocido dicen que es maravilloso tener un bebé. Yo entiendo que te sientes sola y confundida, pues tu novio (un gran egoísta que deberías dejar) no te ha respondido como esperas.

Estoy en contra del aborto salvo los casos que ya contempla la Constitución (violaciones, malformaciones o riesgos de salud); pues creo que cada ser humano es único e irrepetible, y que en el seno de su madre es una nueva vida que merece una oportunidad cuanto más porque está indefensa. Naturalmente, la decisión es tuya, pero antes de tomarla, no te dejes presionar por el egoísmo y la irresponsabilidad de tu novio y mejor platícalo con tus padres, con un psicólogo o con tu guía espiritual. Es verdad que cada ser humano hace con su cuerpo lo que quiere, pero yo creo firmemente que un nuevo ser aunque sea pequeñito no es nuestro cuerpo, sino otro en plena formación.

Puedes seguir adelante con tu embarazo y cuando nazca tu bebé entregarlo en adopción o quedarte con él. Yo te recomendaría que si te sientes sola acudas a instituciones de ayuda a mujeres embarazadas donde según tu situación pueden brindarte alojamiento, alimentación, ayuda psicológica y médica, aprendizaje de un oficio, etc.

Te paso la web de www.vifac.com que es una asociación de ayuda a mujeres embarazadas. Tienen un teléfono gratuito donde te pueden orientar y si lo necesitas, ayudarte en todos los aspectos. Yo espero que te aclares y con la ayuda de las chicas del foro puedas tomar una buena decisión.

Un saludo cariñoso
flor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carolinita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA


Femenino León Cantidad de envíos: 120
Fecha de nacimiento: 04/08/1989
Edad: 25
Localización: ecuador
pais:
Fecha de inscripción: 12/11/2008

MensajeTema: ue   Mar 28 Abr 2009, 7:53 am

mmm lei un poco tarde el mensaje querida amiguita yo nunca he pasado por eso pero si tengo un enamorado de 4 años y una vez estuve segura que estaba embarazada y si es verdad somo j0venes piensas que todo cambiaria que es inesperado tus papis te han de retar y todo pero al fin al cabo son tus padres y al final terminaran queriendolo si el no te da su apoyo es por que no es lo suficientemente hombre para apoyarte y tranqui no te juzgare las amigas no hacen eso hacen ver la realidad si tu lo sentiste si tu lo viste y sentiste algo lindo tenlo bueno no te puedo decir que hagas es tu decision pero mi consejito es que no hagas algo que despues te puedas arrepentir el es inocente y no tiene culpa de nuestros errores piensalo bien pidele a diosito que te de fuerzas y sabiduria para actuar de la mejor forma besitos un fuerte abrazo estare pendiente de alguna respuesta tuya amiga animos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danys
3er. grado
3er. grado


Femenino Virgo Cantidad de envíos: 30
Fecha de nacimiento: 26/08/1989
Edad: 25
Localización: México
Fecha de inscripción: 09/04/2009

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 8:24 am

Hola gracias por confiar en nosotras!

La situación en la que te encuantras es bastante dificil y no me gustaria darte un mal consejo.
Yo tengo 19 y llevo casi tres años con mi novio, y afortunadamente nunca hemos estado en una situación asi. Hemos platicado respecto al tema y los dos llegamos a la conclusion de que no queremos un bebé.

Mira yo pienso asi.
Para mi un bebé significa la responsabilidad mas grande de tu vida, y si como en tu caso tu novio solamente te dice yo no estoy preparado para un bebé, esa responsabilidad seria solo tuya.
Yo no tendria al bebé la verdad, imaginate dejar de estudiar, trabajar y trabajar solo para tratar de darle lo mejor, adios a la "tranquilidad" de ser joven, no de verdad yo no me veo en este momento como mamá. Creo que traer a un hijo al mundo sin planearlo es bastante dificil, y mucho mas dificil si no tienes el apoyo necesario.
Obviamente hay muchas chavas que de menor edad que nosotras tienen a sus bebes y la verdad mis respetos por que los sacan adelante, les dan educación, los hacen felices y no necesitan a un "hombre" a su lado.
Ser madre soltera si es muy complicado pero tambien es de gran orgullo demostrarte a ti misma que eres bien chingona y sales adelante sola siempre con la frente muy en alto.
En esta vida todo se puede creeme. Piensa las cosa, pon en una balanza lo que significa tener a ese bebe, lo que vas a perder pero tambien lo que vas a ganar. Y la desición que tomes sera la correcta, piensa y piensalo mucho y una vez que lo decidas no te arrepientas.
Dos de mis amigas mas grandes que yo uno de 26 años y la otra de 25 años se embarazaron y abortaron.
La de 26 años se arrepintio pero pues ya lo habia hecho.
La de 25 años asimilo las cosas y cuando platicamos de este tema me ha dicho que fue lo mejor que no estaba preparada, que no sabe si reamente quiere estar con su novio por mucho tiempo que fue lo mejor.

Y aqui la unica persona que merece el respeto para traerlo a este mundo o para que se valla al cielo es ese bebé que como dice carolinita es un inocente aqui.


Respecto a tu novio, para mi el esta confundido y sacado de onda.
Pero si no cambia de parecer, quiere decir que realmente no es lo suficientemente hombre para apoyarte y perdon si te digo esto pero que no se supone que cuando amamos a alguien solo nos interesa su bien, y el no esta viendo tu bien ni el del bebé solo esta viendo su tranquilidad.

LA DESICION ES SOLO TUYA!


Espero esto te ayude y no te confunda más. Esperamos tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 8759
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
Edad: 52
Localización: Estado de México
pais:
Fecha de inscripción: 28/07/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 9:18 am

Uffff tema muy polémico y delicado, lo único que puedo decirte es que te tranquilices, que el miedo que sientes es normal, si existe miedo cuando se planea un hijo, ánimo, date unos días para pensarlo, deja de lado a tu pareja y a tus padres, reflexiona bien sobre lo que quieres, una vez que te visualices con tu hijos si así lo decides o sin él, pues acércate a tus padres, si tu pareja ya dejo claro que no te apoya al 100%, déjalo de lado, por muy conservadores que sean tus padres, son eso, tus padres y deberás afrontar las consecuencias de tus actos, te preocupes que toda saldrá bien, será difícil pero saldrás de esta situación, sea cual sea tu decisión.

Creo que tu indecisión es porque inconcientemente sabes que puedes sacar a delante a tu bebe, te da miedo lo que dirán los demás, no tiene nada de mal el ser "madre soltera", recuerda que existen mujeres que nunca han tenido al padre sus hijos juntos, pero también existen madres solteras que se divorciaron o separaron de sus parejas, ellas "también" son madres solteras

La decisión que tomes debe de ser firme, sólo así no te derrumbarán los remordimientos que pudiesen presentarse en el futuro.

Con respecto a tu novio, analiza bien tu relasión, no si lo amos o no, sino si eres capaz de convivir con una persona tan "egoista", no busques justificaciones, no tiene dana que ver si tiene 19 años o ´si sus papas se divorciarón desde que el éra pequeño o se "espanto" el amor de padres se pone a prueba en algunas ocasiones, y esta es una de ellas, los apdres nunca estan preparados para serlo, lo que les saca bien de esta gran responsabilidad es amor que le tienen a sus hijos, y la comunicación y confianza con sus parejas.

Un abrazo y que Dios te ilumine para tomar esta decisión tan difícil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurora Beatriz
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 644
Fecha de nacimiento: 04/02/1971
Edad: 43
Localización: Mexico
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

MensajeTema: HOLA   Mar 28 Abr 2009, 10:00 am

HOLA MIRA YO TE DIRIA QUE PIENSE MUY BIEN EL PASO QUE VAS A DAR, YO LA VERDAD ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, PORQUE COMO TU LO DIJISTE POR PEQUEÑITO QUE ESTA ESTA LATIENDO DENTRO DE TI, ES UNA VIDA. NO ES FACIL SALIR ADELANTE SIENDO MADRE SOLTERA, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE, MIRA YO ME ESTOY DIVORCIANDO Y DESDE HACE 3 AÑOS Y MEDIO ESTOY SEPARADA TENGO DOS HIJOS Y TE PUEDO DECIR QUE SON LA MAS GRANDE BENDICION QUE DIOS ME HA DADO, SON MIS DOS TESOROS Y AUNQUE AVECES SI ME ES DISIFIL PORQUE YO LOS TENGO QUE SACAR ADELANTE SOLA EN TODOS LOS SENTIDOS, PORQUE EL PAPA ,PUES EN SUS ROLLOS, NO ME IMPORTA LOS AMO Y BIEN VALE LA PENA LUCHAR POR ELLOS Y AUNUQE SUENE DURO Y TE DUELA SI EL HOMBRE QUE ESTA A TU LADO NO TE APOYA, PUES LA VERDAD NO TE AMA COMO DICE, PERO ESO ES ALGO QUE TU SOLA TIENES QUE DECIDIR Y AHORA PUES NO SE SI CREAS EN DIOS, PERO LA VERDAD ESO A EL NO LE GUSTA NI LO APRUEBA. MIRA YO TUVE A MI HIJA A LOS 21 AÑOS ELLA AHORA VA A CUMPLIR 17 AÑOS Y CUANDO LA VEO ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE ELLA, YO AHORA TENGO 38 AÑOS Y TODOS NOS DICEN QUE PARECEMOS HERMANAS Y ME SIENTO MUY CONTENTA DE ESTAR AUN JOVEN Y TENER UNA HIJA YA GRANDECITA, HAY TANTAS MUJERES QUE DARIAN LO QUE FUERA POR PODER TENER UN BEBE Y SIN EMBARGO NO PUEDEN, VALORA BIEN TODO Y TOMA LA MEJOR DESICION QUE TU CREAS SEA CONVENIENTE PARA TU VIDA, PORQUE NADIE PUEDE DECIDIR POR TI NI SIQUIERA TU NOVIO, SOLO TU.

ESPERO TE HAYA AYUDADO, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA.

CON CARIÑO

BEATRIZ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Femenino Virgo Cantidad de envíos: 2156
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
Edad: 46
Localización: Guadalajara
pais:
Fecha de inscripción: 11/11/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 10:50 am

Hola chica !

En tu relato pude sentir tu angustia, siento que tu deseas tener ese bebe, pero tienes miedos, es normal que los tengas, te efrentas a algo nuevo para ti, algo inesperado .Mira te cuento mi caso, yo soy divorciada, mi primer hijo llego con la esperanza de que mi aun marido cambiara,de que el amor de padre o la presencia de un pequeño lo hiciera mas responsable, no sucedio asi,y al cumplir un año mi pequeño tuvimos un distanciamiento, en el cual el decidio ir a vivir con su madre y dejarnos a nuestro hijo y ami con la mia!. Pues total, que durante esta separacíón yo me dije, basta yo sola con mi hijo y la ayuda de mi madre ,saldre adelante, ese era mi pensamiento, cuando descubro que !Oh no!
estoy embarazada de nuevo!

Se me derrumbo el mundo, y me acobarde ,igual que tu , veia mis planes derrumbarse,porque si un hijo era una gran responsabilidad,imaginate dos ! pense en abortar, pero no tuve valor de hacerlo, aunque si desee que por alguna razón, mi bebe no naciera. Al contarle al papa de este suceso decidimos volver a intentarlo y nos volvimos a juntar, pero nunca tuve su apoyo, estaba en presencia,pero economica y moral,no era de ayuda, (le gustaba mucho la bebida y la fiesta) . Aun asi mi bebe nació y teniendo 15 dias de haber nacido ella, mi marido se puso una parrranda que hasta la cárcel fue a dar, por no pagar una cuenta en un bar e intento de fraude, ya que intento pagar con una tarjeta de crédito que no era de el.( era mi tarjeta, a la cual ya le habia hecho retiros de efectivo en cajeros automaticos,porque cuando me acompañaba a hacerlos a mi, se fijo en mi clave) .Total que asi salio de mi vida este señor, y me quede sola ,con mis dos hijos y mi madre.
Claro que la situación es diferente en tu caso y el mio, pero lo que yo te puedo decir es que Dios es muy grande y siempre nos ayuda a salir adelante ,hoy dia , mi hija es mi apoyo y mi orgullo, y no puedo imaginar como seria mi vida si ella no hubiera llegado a nacer. En algunas ocasiones le batalle, pero los saque adelante ,

Escucha tu corazón , y abrazate fuerte de Dios ,para que tomes la mejor desición ,en la que no sufras y seas valiente cuando esto pase.

Animo todo estara bien , te envio un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ixoye82
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA


Femenino Géminis Cantidad de envíos: 277
Fecha de nacimiento: 06/06/1982
Edad: 32
Localización: veracruz,ver.
pais:
Fecha de inscripción: 04/04/2009

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 11:19 am

HOla pues yo soy madre soltera y te puede decir q te entiendo yo tambien tuve miedo como tu, pero el solo la idea de tener una vida latiendo dentro de mi era lo mas maravilloso y hermoso q me pudo regalar la vida en ese momento, como va creciendo dentro de ti como lo siente es algo verdaderamente hermoso, si hay cosas q tiene q sacrificar, si es muy cierto pero la verdad vale la pena por un hijo vale la pena cualquier sacrificio, de que te vienen problemas si se te viene y muchos las criticas tus padres el mundo entero vas a sentir q se te viene en cima pero solo es por un tiempo luego se les pasa, cuando ven al bebe afuera todo se olvida cuando tu tengas a tu bebe en los brazos, vas a ver q valio la pena cada minuto con el cada caricia cada barbuceo vas a ver q va a valer la pena todo tu sacrificio. bueno ese es mi punto de vista es como yo lo he sentido y la verdad estoy feliz por ser madre y si me toco ser madre y padre a al vez no me importa el no vali a pena como papa no sabe lo q se perdio y algun dia se va a arrepentir pero ya sera tarde. y en cambio yo soy feliz y es algo que no hay a veces palabra para describir el hecho de q podamos dar vida a un ser es un pedazo de nosotras sangre de tu sangre q se fue alimentando por ti, y q tiene todo el derecho de vivir.

Asi q animo!!!! que no estas sola que no se te cierre el mundo ni las puertas porque a estas alturas de la vida todo es posible y hay muchas madres solteras q salen con sus hijos adelante. no es facil pero tampoco imposible .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.


Femenino Tauro Cantidad de envíos: 6537
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
Edad: 42
Localización: GUANAJUATO, MEX.
pais:
Fecha de inscripción: 18/06/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 1:50 pm

Hola Ghoga!

Tranquila, en este foro no estamos para juzgarte, eres dueña de tu cuerpo y responsable de tus actos.

Colo qué un video referente al aborto, es muy fuerte, pero es la realidad, aún estas a tiempo para defender la vida de tu hijo, si tu novio no quiere afrontar su parte de responsabilidad, dejalo, allá él, pero no será él quien cargue con ese remordimiento de conciencia para toda su vida, serás tu, quien.... independientemente de que no sea el tu pareja en un futuro, ese recuerdo te acompañará para toda la vida.

Sé que te esperarán tiempos difíciles, pero una vez que tengas a tu bebé en tus brazos, todo cambiará, incluso la gente que un día te juzgó, te va a felicitar por la valntía de haber decidido tener a tu hijo contra la adversidad..... tus padres olvidarán ese trago amargo cuando vean a su nieto.... estoy segura de ello.

Finalmente, la decisión que tomes, será respetada, es tu cuerpo y es tu vida, solo me resta decirte.... ánimo no estas sola, ya te han dado consejos muy valiosos las chicas, incluso Ixoye te compartió su experiencia.

Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS..... para darte la bienvenida a este foro, donde tendrás mucho apoyo incondicional.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
angelica
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Virgo Cantidad de envíos: 748
Fecha de nacimiento: 26/08/1987
Edad: 27
Localización: Mexico, Tijuana
Fecha de inscripción: 25/09/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 2:22 pm

Hace una semana tuve un aborto espontaneo, no sabes cuanto deseaba a mi bebe, con todo mi corazon. Por favor no lo hagas, tu bebe te necesita. Y yo queria ser madre... no lo hagas, si tu novio no te apoya, sal adelante tu sola, el no es suficiente hombre para ni, ni podra ser suficiente padre para tu bebe, no lo hagas, tu bebe esta vivo. Habemos mujeres que deseamos tener hijos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Virgo Cantidad de envíos: 1607
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
Edad: 34
Localización: México
pais:
Fecha de inscripción: 17/11/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 2:50 pm

HOLA AMIGA:

YA ESTAS MAS TRANQUILA?, ES IMPORTANTE QUE LO ESTES PARA TOMAR LA MEJOR DESICION, ANGUSTIADA O CON MIEDO LA MENTE PUEDE JUGARTE MALAS PASADAS Y ERRAR EL CAMINO, ASI QUE TOMATE EL TIEMPO PARA PENSAR BIEN LAS COSAS.

QUE PUEDO DECIRTE, SOLO QUE EL MIEDO QUE SIENTE ES NORMAL A TODAS NOS ESPANTA EL ENTERARNOS DE LA LLEGADA DE UN BEBE A NUESTRAS VIDAS, QUE SI SABREMOS CUIDARLO?, QUE COMO VAMOS A PAGAR LOS GASTOS?, QUE QUE VAN A DECIR LOS DEMAS?, Y SABES NADA DE ESO IMPORTA POR QUE COMO MUJERES TENEMOS UN INSTINTO NATURAL QUE NOS LLEVA A DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS CUANDO LO TENEMOS EN NUESTROS BRAZOS.

APOYATE EN TUS PAPAS AMIGA CREEME , A NADI LE VA IMPORTAR LO QUE SIENTES O LO QUE TE PASE TANTO COMO A ELLOS Y COMO DICE IXOYE, TE HACEN CARAS PERO CUANDO LO VEN OLVIDAN TODO LO PASADO Y LOS AMAN Y LOS MIMAN MAS QUE A SUS PROPIOS HIJOS.

UN ABORTO, ES DOLOROSO FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE SIN IMPORTAR SI HUBO UNA JUSTIFICACION PARA ABORTAR COMO UNA MALFORMACION O UNA VIOLACION, QUE NO ES TU CASO, AUN JUSTIFICADO NO SE OLVIDA Y LA CULPA NO TE DEJA EN PAZ, ES CIERTO QUE SE DISIMULA Y ANTE LOS DEMAS APARENTEMENTE NO PASA NADA PERO TE GARANTIZO QUE NO HABRA DIA QUE NO PIENSES EN LO QUE PASO.

SE TE ESTA DANDO UNA BENDICION QUE MUCHAS MUJERES QUISIERAN TENER, PERO POR ALGO CONTRA TODO PRONOSTICO TE FUE DADA A TI, A PESAR DE CUIDARTE ESTAS EMBARAZADA Y ESO AMIGA AUN CUANDO AHORA NO LO VEAS ES UNA GRAN BENDICION, UNA OPORTUNIDAD DE MADURAR Y DE EXPERIMENTAR UN AMOR COMO NO HAY OTRO.

NO ABORTES, SE VALIENTE AGARRATE DE TU FAMILIA Y DE DIOS SI CRES EN EL Y VAS A SALIR ADELANTE, YA TU VERAS QUE SI.

ANIMO NO PUEDO JUZGARTE DECIDAS LO QUE DECIDAS AQUI ESTAREMOS PARA TI

ANGELICA: TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y LAMENTO MUCHO TU PERDIDA UN ABRAZO ENORME CON TODO CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corderito268
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 432
Fecha de nacimiento: 07/02/1983
Edad: 31
Localización: México, DF
pais:
Fecha de inscripción: 03/11/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 2:52 pm

Woow q tema tan duro la vd q me hiciste viajar al pasado y recordar tantas y tantas cosas algo de lo q nunca hablo pero bueno te lo contaré y no sé quizas te pueda servir de algo.

Yo tuve dos abortos por desición propia la primera con un novio con el q dure 5 años estaba muy joven creo q 20 años y aunq según yo lo amaba y él ami simplemente no vi el apoyo nunca asi q como tu dices igualito q tú él me daba sus razones claro siempre terminaba con un te amo demasiado y nunca te voy a dejar, entonces yo pensaba "si me ama tanto y jamas me va a dejar pues entonces q mas da tener al bb?" total q aborte le dije a mi Madre y ella me ayudo, asi q no te creas q tus padres te darán la espalda claro q van a pegar el grito en el cielo y te diran una y mil cosas q bueno quizas varias de ellas te merezcas pero veras como al final de cuentas ahi van a andar más tú madre por q ese es el amor de madre uno incondicional q no te deja y no termina nunca, bueno total q aborte en la casa recuerdo q eche a mi bb por la taza del baño tenia menos de un mes era como un pedazo de carne lo hice con unas pastillas y lo enterre en mi memoria, jamás volvi a pensar en eso lleve a burlarme de la vida y pensar q no pasaba nada y q me paso? q ese hombre q yo amaba más q a mi vida me trato de lo más mal nos fuimos a vivir juntos sin el hijo q tanto estorbaba por los mismos "planes a futuro" ninguno se cumplio y el aunq seguia diciendo q me amaba me di cuenta d q no fué asi me dejo asi con la misma frialdad con la q yo deje a mi bb.

Pasó el tiempo y rehice mi vida pero me equivoq al enamorarme de un hombre 10 años mayor q yo creo q a los 4 meses de relación quede embarazada de nuevo y eso q tenia el DIU se movio y zaz ocurrio de nuevo las dudas, vivia sola no tenia muebles solo tenia un colchón individual en el piso y todo lo q ganaba se me iba en la renta de nuevo las dudas claro q en ese tiempo de la relación todo era miel sobre hojuelas él me dijo q lo tuvieramos pero después comenzo a atacarme psicologicamente q si lo teniamos él iba a perder a su hija q se la quitarian y bla bla bla y pues accedi a abortar le dije a mi hermana y ella me ayudo ya no se lo dije a mi madre recuerdo q no podia tarde 5 meses para abortarlo con todo hicimos una cita en una clinica clandestina (todavía no era legal el aborto) ya había tomado té, pastillas, caldos, todo lo q me daban, inyecciones y muchas veces y nada mi tia q se entero me dijo "hija cuando DIos no quiere, no quiere" y yo como no queria q él perdiera a su hija yo deje ir el mio, ese Dr. me dio otras pastillas y me dijo q le "facilitarian" el trabajo y esa misma mañana cuando me levante para bañarme eh irnos a esa clinica sucedio, al ver correr la sangre por mis piernas senti en el vientre como si hubiera arrancado una flor de raíz un dolor tan fuerte y como q algo cayo dentro de mi abdomen, le llame a mi hermana por tel tenia miedo en ese segundo "reaccione" de lo q estaba haciendo era mi bb mio y ya no estaba q chingados me importaba la hija de él si este era MIO y ya no estaba mi hermana me dijo "pues q quieres miriam ya esta pasando, eso querias no??" senti tan feo pero me lo merecia eso y mucho más, entonces senti como se me salio no podia cerrar las piernas tampoco queria caminar por q se me iba a salir y tantas cosas me pasaban por la cabeza le llame a mi novio por teléfono y estaba apagado el cel. el solo pensar q se me caeria al suelo y lo iba a tener q levantar de ahi mi hermana llego y me llevo al baño como pudo y ocurrio se me cayo de nuevo en la taza del baño pero ahora fue peor quedo colgando el cordón umbilical y el bb por el tiempo de gestación estaba completamente formado recuerdo q antes de sentarme me asome y vi unas piernitas y pies cruzaditos con unitas pequeñitas pequeñitas todas rojitas era como un muñequito perfectamente formado, indefenso y q no sabia por q le pasaba eso y me queria morir yo ahi con él le dije a mi hermana q q hacia y me decia "jalatelo por q yo no lo toco, pero y si se te viene la matriz?" por q a eso te arriesgas a q te mueras ahi, total q solito cayo y le jale al baño suplicando q se fuera por q no lo queria ver asi me llevaron al médico y me iban a hacer un legrado para q no quedara nada adentro me metieron a la clinica y me sali casi corriendo no quise pues ya estaba todo hecho mi novio "me apoyo" según él me decia q era lo mejor estuve en reposo me dijo q dejará mi trabajo para reposar y él me daria lo q era mi sueldo por q el tiene mucho dinero y un puesto de dirección ahi y yo era la recepcionista total q lo hice (claro q su apoyo duro dos meses y me las tuve a arreglar sola) y durante mucho tiempo soñaba q ese bb salia del escusado y me reclamaba no podia dormir, la relación entre nosotros obvio se deterioro si seguimos con eso pero a final de cuentas ya nunca fué lo mismo lo odiaba y me odiaba no dejaba de sangrar poco pero era constante asi dure como 3 meses con gotitas constantes fui al ginecologo me hizo estudios y me dijo q mi matriz estaba más grande de lo normal 6mm de más y q estaba colgada como un tendedero de ropa viejo (creo q por q el bb estuvo colgando antes de salir) me dijo hay niña te desgraciaste la vida (obvio no le dije lo q hice le invente q fué espontaneo) por q a esta edad y con un problema de esos ya no vas a poder tener hijos y si es q te llegas a embarazar q lo dudo no te va a llegar ni al segundo mes por q tu matriz no lo va a soportar esta como el de una sra. de 50 años". Senti q se me acaba el mundo de nuevo estuve en tratamiento de nuevo pastillas, ultrasonidos, gel, mes con mes asi casi un año para q ese maldito sangrado terminará después sabes d q me entere? d q él sería padre de nuevo con ella y me dijo q eso era lo mas maravilloso del mundo y por eso no la dejaría nunca pero tampoco a mi q asi estabamos bien y me dijo q si me volvia a embarazar desaparecia y no lo volviamos a ver, tuve q ir al psicologo a escondidas de todos por q no podia conmigo, me deprimi más de lo q ya estaba no soportaba q me hablaran de bbs veia a una persona embarazada y la veia hermosa a una adolcescente y me odiaba por como ella si habia enfrentado a la vida mi hermana tuvo a su bb y me comence a dedicar en cuerpo y alma a él me desvelaba en sus enfermedades, le daba de comer, bañarlo todo casi diario pero sabia q por mucho q me quisiera y me dijera MAMA por q asi me dice no era mio y era de mi hermana, lloraba cada mes q llegaba mi periódo no deje a mi novio cree una dependencia enfermiza hacia él y me devalue como mujer hasta lo más profundo y de repente zaz pasó, tenia nauseas y me iba a tomar un saldeuvas y me dijo una amiga "esas nauseas no serán de 9 meses" y entonces solte el vaso y le dije no como crees pero corri a la farmacia y salio positiva no lo podia creer, yo llore y llore muchas noches pidiendo perdón a Dios y a la Santa Muerte y les decia q si me perdonaban me dieran un hijo q no iba a hacer nada por separalo a él de su familia q queria un hijo y me lo dio pense como por 10min. q voy a hacer y todas las dudas, pero tenia un hijo dentro de mi un bb un chicharito en ese momento baje con mi hermana y le dije "estoy embarazada, me ayudaras a cuidarlo sino voy viendo la guarderia" y me respondio claro sonsa y me abrazo ella vivio todo lo malo conmigo mi Mamá q se mantuvo al margen de todo eso ya algo sabia cuando se entero por q estabamos en una fiesta y me dio asco solo me dijo TE RETIRO EL PLATO le dije q si y pensé q llegando a casa me harian un drama estaba toda mi familia ahi, nadie dijo nada ni me reprocharon ni nada y me apoyaron por eso te digo la familia siempre dira misa pero es familia y ese ser q viene es un angelito q nada tiene la culpa y viene tan blanco e inocente q se gana a todo el mundo en cuanto lo ven. Espere un mes para decirle a mi novio del embarazo lo hice por q me prepare psicologicamente sabia q estaba sola y asi queria seguir solo llore una vez q me dijo q no era suyo q de cualquier otro menos de él q lo traicione q lo queria embarcar y un sin numero de idioteces y nunca mas llore por q sabia q las lagrimas le hacian mal a mi bb y me dedique a cuidarme como nunca, a prepararme y preparar su llegada vaya q si Dios me provo para saber si era cierto q queria ser madre, tuve 3 amenazas de aborto en una me dijeron q ya no latia el corazón q me harian un legrado y yo me sali y me fui a otra clinica con mi Mamá y ahi andaba danzando nacio con una malformación en el piecito PIE TALO FLEXIBLE pero con terapia se le compuso y mira ahorita gracias a Dios no tiene nada, él desaparecio y nunca hemos vuelto a saber de él y mira no lo necesitamos ahorita Maty esta viendo Barney en su cuarto y se quedará dormido lo llevaré a su corral y le dare un beso y eso amiga no sé paga con nada, si mis planes cambiaron soy madre soltera y todo es más dificil pero mira hay familias "completas" por q tienen al padre al lado y los maltratan, no los mantienen ni los apoyan entonces para q sirve?? muchas veces pienso q mejor solos nunca lo eh buscado y no lo pienso hacer queria comprarme un auto no eh podido sin embargo ya saque mi casa por infonavit por q tus prioridades cambian, ahora son pensando en alguien más y ese alguien te mantiene viva y te impulsa a vivir por q sabes q no te puedes dejar caer, por q alguién más anda aqui y depende de ti, ademas cuando me dice TE AMO MUCHO yo me derrito.

Asi q te puedo aconsejar q hagas lo q tu corazón te dice y si me atrevi a contar esto q creeme q nunca lo eh contado tan explicito es para q veas otro punto de vista por q mira amiga la vida me a enseñado q hombres van y vienen estando casada o no, y un hijo siempre se queda y si te digo esto es por q veo q no lo quieres perder, asi q aferrate tomate al menos otros días para q decidas bien lo q puedes hacer, por lo economico no te preocupes ami me aterraba pero entendi q se puede y siempre se puede y siempre encontraras a alguien q te heche la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 8759
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
Edad: 52
Localización: Estado de México
pais:
Fecha de inscripción: 28/07/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 2:53 pm

Angeliuca que bueno que escribes y que malo por lo que pasaste, un abrazo muy grande, solo puedo decirte ánimo, no te tocaba, espera y pronto lo tendrás, no decesperes.

Y para nuestra nueva amiguita, ten la mente despejada, recuerda que es "tu" vida y "tu" decisión, no la de los demás, escucha a tu corazón y el te dará la respuesta correcta, nadmas calama, el miedo se ira pronto, una vez que tomes una decisión, eres lo suficientemente capaz de solucionarlo de la mejor manera.

Si decides tenerlo, aqui tiene smuchas amigas y muchas tías cibernéticas para tu bebe, quienes estarán dispuestas a leerte y apoyarte en esta etapa. Si desides no tenerlo, támbien aqui estamos para apoyarte, la cuestiónnes que decidas con la mente clara y el corazón vivo.

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 8759
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
Edad: 52
Localización: Estado de México
pais:
Fecha de inscripción: 28/07/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 3:05 pm

Miriam, gracias por abrirnos tu corazón y darnos tu experiencia para aclarar muchas cosas en la mente de una futura madre que no lo esperaba, creo que no es necesario que te lo diga pero eres una mujer muy valiente, eso lo sabes muy bien, bravo por ti que tomaste las decisiones que creiste en su momento las correctas, asimiste las consecuencias con valor y pus la vida te premio con tu bebe, eres afortunada. Un fuete abrazo.

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.


Femenino Tauro Cantidad de envíos: 6537
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
Edad: 42
Localización: GUANAJUATO, MEX.
pais:
Fecha de inscripción: 18/06/2008

MensajeTema: Re: Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...   Mar 28 Abr 2009, 3:19 pm



Wuaoooo! Corderito!..... Leí todo tu relato con un nudo en la garganta... Que difícil y que dura lección, espero que muchas chicas puedan beneficiarse de tu experiencia.... MUCHAS GRACIAAS por la confianza de compartirla.

Un fuerte abrazo y toda mi admiración y respeto!

Angélica, lamento mucho lo que ocurrió con tu bebé, en el foro fuimos testigos y participes de lo que te ha ocurrido en tu vida, y duele enterarnos después de tu ausencia del desenlace de tu embarazo.

Animo y un fuerte abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA :: -
Cambiar a: