MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

VIOLENCIA PSICOLOGICA O EMOCIONAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silver
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 275
Fecha de nacimiento: 22/04/1991
pais:

MensajeTema: Re: VIOLENCIA PSICOLOGICA O EMOCIONAL.   Sáb 01 Mayo 2010, 5:51 pm

Antes tenia una relacion así pero gracias a Dios y a ustedes me di cuenta de ello y salí de eso; ahora es todo lo contrario con mi actual pareja, GRACIAS CHICAS!
Ver perfil de usuario
viviloca
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 314
Fecha de nacimiento: 08/07/1978
pais:

MensajeTema: Re: VIOLENCIA PSICOLOGICA O EMOCIONAL.   Miér 05 Mayo 2010, 10:27 pm

Uff Sil si lo sabré yo! por suerte fueron solo 3 años y aca estoy vivita y coleando, viviendo sola, trabajando, saliendo a la hora que quiero, vuelvo cuando quiero, como lo que quiero y nadie me dice nada....no tiraré manteca al techo porque sigo pobre y sin novio pero puedo decir que salir de eso fue la mejor desicion eeu tome en mi vida...y la peor obviamente fue irme a vivir con el.

Y claro, con la ayuda de ustedes y de mi psicologo querido, pude hacerme de fuerzas y salir de eso, que era todo eso, punto por punto, solo que nunca me golpeó, solo samarreos y moretones en los brazos porque era muy bruto.

a las chicas que estan en esa situacion les digo que aunque ahora piensen que no van a poder salir y se sienten poca cosa como para empezar solitas y piensan que no sirven entonces quien las va a querer....les digo que eso solo esta en la cabeza!! es todo mentira! es lo que nos hacen creer con sus manipulaciones y sus acciones.....somos mujeres y podemos hacer lo que queramos, solo hay que desidirse un dia y ya!!
Ver perfil de usuario

VIOLENCIA PSICOLOGICA O EMOCIONAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba