Cantidad de envíos: 848 Fecha de nacimiento: 31/08/1982 Edad: 29 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/01/2009 Puntos: 598
Tema: Re: QUÉ HAGO CON MI ENOJO? Vie 18 Sep 2009, 10:23 am
HOLA SONRISA DE ANTEMANO TE AGRADESCO QUE SACARAS DE NUEVO ESTE TEMA ESTOY DE ACUERDO CON MEL DEBES DE PONER MAS EN CLARO QUIEN TIENE EL MANDO EN EL SALON NO SE COMO PORQUE EN LO ESPECIAL SE ME HACE MUY DIFICIL CON 2 Y ESO QUE SON MIS HIJAS JAJA.
YO SOY DE LAS PERSONA QUE ME ENOJO Y ME DURA MUCHO EL ENOJO Y ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE ME SIENTO TRISTE DEPRIMIDA Y SI NADAS DE NADA DIJO E INSULTO A LA GENTE SIN IMPORTAR QUIEN SEA, ESO A CAMBIADO DESDE QUE ENTRE AL GRUPO AUNQUE NO LO SUFICIENTE O COMO YO QUISIERA PARA ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMA.
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: QUÉ HAGO CON MI ENOJO? Vie 18 Sep 2009, 6:07 pm
hola chicas
gracias por sus aportaciones
saben, si mi enojo fue tal, considero que no llegue a los extremos, y siempre les hago ver que deben respetarse ellos como alumnos, a sus compañeros y ami tambien el debido respeto, no les permito que se igualen conmigo.
Saben no es la primera vez que me encuentro con este tipo de alumnos, siento que ya es algo muy comun en la escuela, y lo he enfrentado en similares circunstancias, solo que es la primera vez que me toca una hija de maestra, y que es cierto lo que menciona Mel, la alumna tiene el control sobre la maestra y es muy triste la verdad, pero bueno ella asi la ha educado, alla ella.
Saben que no me gusto, que hay alumnas que me buscan con frecuencia para pedirme consejos, apoyo u algun tipo de orientacion, incluso una alumna dice que me considera una amiga a parte de seer su maestra, eso es muy agradable, pues ahora la maestra como es la prefecta de la escuela, le ha dicho que ya no vaya a buscarme porque pierde clases, cosa que no es cierto, simplemente lo hace porque esta enojada por el mal rato que le hice pasar delante de los alumnos y evidenciar a su hija.
Mi consejo para la alumna fue que ella tome la decision adecuada, que no se deje influenciar y me sorprendio su respuesta, ya que muy consciente la alumna que me busca me dijo, no profesora, ella lo hace porque ve que la vengo a buscar con frecuencia y su hija y yo no tenemos buena relacion, pero yo no voy a dejar de venir porque ella lo diga.
Mel tienes razon en canalizar el enojo, precisamente hoy me avisaron que tengo que hacer periodico mural, es para el lunes, y me avisan hoy viernes 3pm, ya ni para avisar a mis alumnos, pero no es impedimento para no hacerlo ya que tiene que estar el lunes temprano, ahi es donde canalizo el enojo para sacarlo y de forma creativa hacer un buen papel con el periodico mural.
Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 01/12/1986 Edad: 25 Localización: Guatemala pais: Fecha de inscripción: 21/05/2010 Puntos: 1
Tema: CREO QUE SOY MAS QUE ENOJONA.... Vie 21 Mayo 2010, 4:44 pm
YO CUANDO ME ENOJO NO PUEDO CONTROLARME, LLEGO HASTA CACHETEAR, Y YA CUANOD NO LO SOPORTO QUIEBRO MAS DE ALGO...PERO ESTO SUCEDE CUANDO ESTOY CON ALGUN NOVIO, NADIE ME AGUANTA DESPUES QUE LLEGO A PEGAR ME SIENTO REMAL....PERO ELLOS LO OCASIONAN...Y UNO NO ESTA PARA DEJARSE, PEOR SI YA TE TRATAN MAL...
Cantidad de envíos: 506 Fecha de nacimiento: 23/09/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 16/12/2009 Puntos: 656
Tema: Re: QUÉ HAGO CON MI ENOJO? Vie 21 Mayo 2010, 6:35 pm
bueno pues en mi caso, y lo he notado constantemente, cada vez que me enojo por algo, llegan en conjunto, las ganas de llorar, y si lo saco, y me da impotencia, me quiero arrancar los cabellos, cachetearme, ya se que es un comportamiento medio salvaje, pero solo lo pienso y la mayoria de las veces sucede cuando algo, cualquier cosa, en cualquier sentido, no me sale bien, y mas en este año que he tenido mala racha, me desespera mucho. he notado de igual forma que llego a la casa, y si esta el, me paso de largo al cuarto, el me sigue y me abraza, y le digo no me abraces, me hace cosquillas y le digo, deja de hacerme cosquillas, me abraza y le digo, no me abraces tengo calor, me quiere besar y le digo...que quieres? y el asi con su cara de y dice que te pasa? y yo nada, y me dice ok, quedate con tus pexes en la cabezota, cierrate, asi vas bien.....y ya despues recapacito y vengo como perrito a refugiarme en el y a contarle todo....pero lo principal que me ha estado rondando es la idea de perderlo por mi falta de estabilidad.....que es todo esto?? no se que pensar chicas
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: QUÉ HAGO CON MI ENOJO? Mar 08 Jun 2010, 3:25 pm
rescatando el post por ulala en el mensaje de hade
miren que hizo caso al consejo de Mel, canalice la energia, hacia mi trabajo, hacia realizar alguna labor creativa con ingenio y eso mejoro las relaciones con el grupo en cuestion.
saben? la alumnas que me hicieron enojar, ahora han cambiado, la hija de la maestra, ya hasta pregunta, cuestiona pero cosas de clases, le quedo claro que debe respetar la clase, a sus compañeros y al menos no ser grosera con una.
la otra chica solita fue acomedida a levantar un iinventario de equipo ya obsoleto y pues no la hice a un lado, al contrario, le acepte su colaboracion, es una buena manera de limar asperezas y que ellas se den cuenta que no tengo preferidas, que reciben igual trato.
hade ,, ... al igual que ulala te recomiendo este post
Tema: Re: QUÉ HAGO CON MI ENOJO? Lun 10 Oct 2011, 10:09 pm
sin duda
Quienes constantemente critican, se burlan o hacen comentarios sarcásticos de los demás, no han aprendido a expresar su enojo. No es raro que a estas personas se les dificulte establecer buenas relaciones.