MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Mar 08 Jun 2010, 7:52 pm

Hola Anayna.

Yo respeto mucho tu punto de vista y no estaria juzgando nada en particular.

Pero yo te diria, que de nuevo, no tendria nada por que es una relacion sexual y una atraccion fisica que me imagino ya has sentido por un hombre, el que sea joven, me parece que tampoco es algo tan maravilloso y dificil de resistir, y de antemano se que es algo que te gustara, por que se sabe que es lo que va a pasar, efectivamente , es una droga y es dificil decir no mas no imposible.

Yo estoy del otro lado y haber vivido la situacion de que dos personas casadas una de ellas mi pareja mantuvieran una relacion bajo los argumentos de atraccion, de ver que sucedia, de que nunca lo habia hecho y que era probar eso prohibido, me mato el alma.

Yo te diria que puedes pensar en el corazon de las 4 personas involucradas, en los sentimientos , mas alla de la atraccion fisica y el deseo, no digo que a mi no me halla sucedido, y podria decirte que resisti, por que amo y respeto a la persona que se suponia me amaba y respetaba, aun cuando el no cumplio su parte, sigo firme en creer que se debe mantener la fidelidad y si existen sentimientos y sensaciones mas alla, como las que describes, seria oportuno terminar la relacion que no llena esas cosas e iniciar otra en las que si se encuentre presente siempre la atraccion, el deseo, la quimica .

es solo mi humilde opinion, por ahi lei que Syl decia hablo como me fue en la feria y asi me fue a mi; por eso no me gustaria hacerlo ni que me lo volvieran hacer, ya que duele mucho, no te provoques ni provoques ese dolor, ni para ti es bueno.

Espero no haberte molestado con mi forma de pensar.
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Mar 08 Jun 2010, 8:23 pm

Totalmente de acuerdo contigo Meli, no creo que lo que expresas ofende, por el contrario, con el respeto a nuestra amiga Anayna, el dejarse llevar por institntos, es como negar que somos seres pensantes, seres con entendimiento.
Porque es muy facil para el que enga~a dejarse llevar y pedir perdon, sin entender el da~o causado a terceros, es como atropellar a alguien deliveradamente, y despues solo disculpe pero esto para mi es una droga ???... no tiene sentido.

Asi que antes de destruir o terminar de destruir algo, primero pensemos que la vida da muchas vueltas, y sino deseamos que nos hagan algo asi, mejor es detenerse y respetar, no solo a tu pareja y a la pareja de la otra persona, sino tambien a los hijos que hay en el medio, pues esta clase de problemas arrastran a los hijos en un torbellino, que tarde o temprano la vida nos cobrara.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Mar 08 Jun 2010, 8:51 pm

Que tema tan complicado...
Vaya Mel, si que captaste el mensaje subliminal!!!

No me había percatado

hasta donde se llega, por capricho o por competencia... porque nunca será amor, la imagen lo muestra claramente, puro sexo y a escondidas!!!

Ver perfil de usuario
a_l_e_x_a
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 506
Fecha de nacimiento: 23/09/1979
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Mar 08 Jun 2010, 11:36 pm

mmm yo no soy la mas indicada para opinar sobre el tema ya que en realidad no me ha tocado estar en ninguno de los dos lados, en mi muy humilde opinion, creo que hay dos cosas fundamentales que deben faltar, en una relacion para llegar a esos extremos, falta de amor, y de respeto a tu pareja, digo cuando ya de a tiro estas en una relacion de 4, creo que no solo las parejas de los infieles son los que van a salir lastimados, si no los que lo estan siendo aparte cuando hay hijos de por medio es mucho peor y ni hablar de la cruda moral que cargas en todo momento. se que puede sonar excitante el hecho de realizar algo prohibido como tener ese tipo de encuentros con alguien que de momento te voltea el mundo de cabeza, pero lo conveniente seria pensar.....hacer eso no me va a lastimar a largo plazo?? en verdad voy a tener un sentimiento satisfactorio por eso?? mi pareja merece algo asi?? sigo amando a mi pareja o que es lo que me esta orillando a hacer esto?? vale la pena, degradar a tal grando mi reputacion por esto??
perdon, esta es mi opinion, igual no puedo decir que no me pasara, pero tengan por seguro que si me hari esa clase de preguntas primero.
saludos
Ver perfil de usuario
anayna
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 03/08/1972
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Miér 09 Jun 2010, 6:59 pm

Muchachas gracias a todas, en verdad tienen unos sentimientos muy lindos y realmente las sientos sinceras, gracias por todo pero para mi la realidad es otra....NO PUEDOOOOO!!!!! NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAAAADDDDDD!!!! ayudenme que hago?????
Ver perfil de usuario
anav
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 25/01/1979
pais:

MensajeTema: NIÑAS, PIENSENLO MEJOR   Jue 17 Jun 2010, 12:36 pm

Con respeto de lo que han escrito, puedo sugerirles piensenlo mejor.

Los hombres comprometidos, siempre estan jugando con los sentimientos, tanto como de su esposa como los de su amante.

No se la razon por la cual lo hacen pero ellos solo estan en funcion de llenar su propio ego y su disfrute.

Si tu piensas que el te ama. dejame decirte que el amor llevo implicito el respeto.. y el no te respeta.

El amor no busca lo suyo,, no hace nada indebido. no se jacta.

miren.. yo no soy nadie para decirles esto. pero estoy pasando por un momento tan duro. tan duro.. que ustedes no imaginan.

valorensen mas.
Ver perfil de usuario
anav
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 25/01/1979
pais:

MensajeTema: piensenlo de nuevo   Jue 17 Jun 2010, 12:51 pm

miren me decidi a contar, con el animo de que alguien me oriente, ya que ultimamente no distingo el norte del sur.

les cuento:

dure 7 años de novia, 5 en union libre y llevo 3 de casada.

siempre me ha dado un trato de respeto, ha sido responsable, siempre me ha dicho que me ama, y me lo ha hecho sentir.

sin embargo en este tiempo le he conocido 5 infidelidades, y ha decir verdad es un experto en la mentira, en la vida doble, ya que viva lo que viva fuera de la casa, siempre me he enterado despues.

siempre sale con excusas, con un yo te amo perdoname. se pone a llorar, me busca.

para un hombre que te despierta a besos, sale a trabajar, te llama 5 veces al dia, te guarda el almuerzo te pregunta como te fue, hace el amor contigo. tu no sospechas, no ves nada.

de verdad les digo que siempre lo he amado. pero esto ultimo que ha hecho me tiene deseando morir.

se metio con mi sobrina, que es menor de edad, yo la llevaba a casa losfines de semana. en mi propia casa me ha irrespetado, me ha enganado y lo ha ocultado y desde hace 6 meses viene en estas..

dentro de la poca razon que tengo puedo ver que esta enfermo.. y yo yo no se que hacer. tenemos en comun negocios y una casa, y ahora ultimo la comra de un carro..

pero mas alla de lo economico mi corazon late porque le toca. estoy mal.

un abrazo a todas y Dios no permita que les ocurra algo asi. es un hombre asolapado. de esto que t hace sentir que todo esta muy bien. muy bien. y cuando ves.. simplemente estas herida de muerte.
Ver perfil de usuario
yasoda
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 198
Fecha de nacimiento: 18/11/1982
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Jue 17 Jun 2010, 1:43 pm

buena mel super observadora jajajaja?
bueno con respecto al tema o sea es mejor prevenir antes que lamentar , una relacion amorasa jamas sera de 3 es de 2 personas que comparten ideales en la vida cotidiana.

no juzgo ni ofendoa nadie, pero no setoy de acuerdo que se juegue a dos bandos y ademas SER LA AMANTE PIENSO QUE NO DEBE SER NADA COMODO PORQ SIEMPRE SERAS LA OTRA.

ademas si terminas tu relacion de siempre y te juntas con tu amante los ya van a saber muy bien su historia y como se conocieron osea" CREEN QUE RESULTARA" LA RELACION ENTRE AMBOS, SI LOS DOS MINTIERON A SUS PAREJAS O SEA COMO VAN A TENER LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA MANTENER UNA RELACION DIGNA no va ser un gran calvario.

bueno chaoo besitos .

YOSITA
Ver perfil de usuario
yasoda
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 198
Fecha de nacimiento: 18/11/1982
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Jue 17 Jun 2010, 1:56 pm

ANAV ACABO DE LEER TU SITUACION Y ES REALMENTE HORRIBLE O SEA IGUAL ME PONGO EN TUS PANTALONES COMO SE DICE Y DEBE SER SUPER FUERTE O SEA TE ENGAÑA CON TU SOBRINA Y MAS ENCIMA MENOR DE EDAD O SEA ES UN LOCO SICOPATA.

SUPONGO QUE YA LO MANDASTE A FREIR MONOS A OTRA PARTE PORQ LO QUE TE HIZO NO TIENE PERDON MI NIÑA .

FUERZA Y VALOS QUE DIOS TE ACOMPAÑA ANAV
UN GRAN ABRAZO DE COMPRENSION YOSITA
Ver perfil de usuario
Azafran
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 24
Fecha de nacimiento: 17/10/1977
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Jue 17 Jun 2010, 2:57 pm

Dificil situacion... y te esta haciendo muchisimo daño... pienso que deberias pensar en la separacion, aunque suene fuerte, creo que tu esposo no cambiara nunca, si en este tiempo ya lleva 5 infidelidades, no creo que encuentre algo que lo haga cambiar... es cierto que te puede amar, pero no te respeta y el amor va de la mano con el respeto... Amiga, piensa bien en lo que quieres seguir viviendo, si deseas seguir con el y aguantar todo lo que falta o prefieres separarte y salir adelante tu sola...

Que tengas la mejor de las suertes...

Ver perfil de usuario
anayna
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 03/08/1972
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Jue 17 Jun 2010, 8:17 pm

Bueno con respecto a mi tema y disculpen que no pueda opinar con el tema de Anav,no me siento como para aconsejarla, con repecto a lo mio es que me entere que esta separado hace 6 meses de la esposa......y de pana que lo veo full chamo, aunque a veces me demuestra que es hasta más maduro que yo en algunas cosas, pero sigo sin saber que hacer???, Ayudenme por favor....que hago???
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Jue 17 Jun 2010, 8:29 pm

AHY AMIGA!!!! No hagas lo que no quieras que te hagan!!!!
piensa en tu matrimonio y si crees que ya no hay por que luchar amiga es mejor terminar antes y cortar por lo sano a que despues quedes tu como la traicionera! y haste un examen de conciencia! valora lo que tienes y no sigas mas con ese juegito que puedes salir quemada! y acuerdate que luego perdemos mas por menos y peor aun!!! si nuestros hijos se dan cuenta!! imaginate el daño que les puedes ocacionar,. siempre por lo regular el hombre es el que es infiel y nosotras de mujeres perdemos mas!!! aunq no sea justo verdad??? ya que deveria de ser igual! pero no lo es amiga!! piensa y alejate antes de que salgas dañada o dañes a terceras personas!!!! y si desides segir haslo de la mejor manera!!!! saludos!
Ver perfil de usuario
adrianaromerotellez
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 07/06/1990
pais:

MensajeTema: Re: CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.   Vie 02 Jul 2010, 2:01 am

que pasa cuando en el ir y venir de la vida te encuentras en la rutina y aun que tu pongas tu 100 enel matrimonio nada resulte hables con el y nada que el esta en su postura creo que solo hay una vida y todo el mundo cree que la persona con la que te casaste sera igua o mejorara
con el dia a dia pero la realidad es otra y en el camino te encuentras alguien en la misma situacion alguien que te vea a ti no al dia a dia que te hable que se preocupe por ti solo en ti ya se ya se que esta mal pero esta mal para quien ya que nosotras tenemos pocas oportunidades de ser felices y amadas y para los caballeros es lo mas normal que pasa con uno
si no resulta el hablar el convivir el tratar de restablecer una relacion que el mismo dejo en la deriva no podemos experimentar la felicidad la oportunidad de ser uno misma la sociedad tiene sus reglas si lo acepto la religion tambien pero el corazon de uno por que las mujeres nos regimos con el corazon no merece amor y comprension ya se que es un albur y tambien que lo que empieza mal termina mal pero que hay que vivir solo vivir tener la oportunidad ya que el destino lo pone en tu camino no lo buscas
Ver perfil de usuario

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba