hola tengo pareja estable y yo tomo pastillas, desde hace un tiempo al terminar de mantener relaciones me siento inchada y dolorida y ademas s u semen queda en mi durante muchos dias y lo voy perdiendo de a poco aunque a veces volvemos a estar juntos y el se "mancha" por decirlo de alguna manera con su propio semen que esta dentro de mi y no lo he expulsado y esto me trae problemas por que aparecen las dudas, he intentado de todo para que esto no pase, soy una persona muy limpia, y ademas no es mi flujo o mi lubricacion, no es semen que queda dentro de mi tambien es una molestia por que nose cuando va a caer ni nada, me he lavado bañado he intentado sacar el semen con mis dedos de dentro de mi vajina y nada tiene resultado alguien sabe por que me pasa esto??? me esta trallendo problemas con mi pareja ademas de que a mi me incomoda el hecho de que en cualquier momento puede"vajar" ya he sacado fecha con el ginecologo y tengo para el 10 de junio pero mientras tanto alguien sabe que me pasa???? gracias
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 7:52 am
HOLA ANYSUA, LAS MOLESTIAS QUE REFIERES YO NUNCA LAS HABIA ESCUCHADO, SIN DUDA LO MEJOR ES VER UN MEDICO PERO LO ANTES POSIBLE, NO PUEDES CONSEGUIR UNA CITA ANTES? Y SI DE PLANO NO SE PUEDE PUES AL MENOS EVITA TENER RELACIONES.
Cantidad de envíos: 1618 Fecha de nacimiento: 06/09/1980 Edad: 31 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 17/11/2008 Puntos: 1497
Tema: Re: urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 8:25 am
HOLA ANYSUA:
SABES NO HABIA OIDO HABLAR DE ESE PROBLEMA, PERO COMO DICE NAN DEBES VER AL MEDICO LO ANTES POSIBLE Y SI NO DEJA DE TENER RELACIONES HASTA QUE PUEDAS IR A REVISION.
HABLA CON TU PAREJA, TRATA DE EXPLICARLE LO QUE TE OCURRE PARA QUE NO DESCONFIE DE TI.
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 10:18 am
HOLA ANYSUA!
Definitivamente no es algo comun, ya que nunca habia oido hablar que a alguien le pase algo similar, la mejor respuesta solo te la dara un profesional.... Mientras tanto tranquis, hasta no saber que pasa cuidate y si platicalo con puntos y comas con tu pareja, el debe entender que no es algo provocado y apoyarte ....
Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
Tema: Urgente por favor.... Jue 28 Mayo 2009, 5:14 pm
Lo aque te sucede es por estrechez vaginal, es muy conveniente aque terminando la relacion orines y te hagas una ducha vaginal con medio litro de agua bien hervida y una cucharada de vinagre blanco, con eso superaras el problema anysua escribió:
hola tengo pareja estable y yo tomo pastillas, desde hace un tiempo al terminar de mantener relaciones me siento inchada y dolorida y ademas s u semen queda en mi durante muchos dias y lo voy perdiendo de a poco aunque a veces volvemos a estar juntos y el se "mancha" por decirlo de alguna manera con su propio semen que esta dentro de mi y no lo he expulsado y esto me trae problemas por que aparecen las dudas, he intentado de todo para que esto no pase, soy una persona muy limpia, y ademas no es mi flujo o mi lubricacion, no es semen que queda dentro de mi tambien es una molestia por que nose cuando va a caer ni nada, me he lavado bañado he intentado sacar el semen con mis dedos de dentro de mi vajina y nada tiene resultado alguien sabe por que me pasa esto??? me esta trallendo problemas con mi pareja ademas de que a mi me incomoda el hecho de que en cualquier momento puede"vajar" ya he sacado fecha con el ginecologo y tengo para el 10 de junio pero mientras tanto alguien sabe que me pasa???? gracias