Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Mar 09 Jun 2009, 11:04 pm
HOLA ANDY que bien que ya estes super mejor ... y pues deverias de pensar en publicar tu historia asi tal ves leyendote varias mujeres en tu situacion podrian reaccionar al igual que tu y salir de la misma situacion en la que tu te encontravas digo es mi humilde opinion de verdad te felicito por haber salido triunfante y sigue adelante ya sabes que pa atras ni pa cojer impulso ,,,
Cantidad de envíos: 5583 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 42 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5504
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Miér 10 Jun 2009, 7:39 am
Andy, me tienes anonadada! De verdad amiga, eres una gran mujer, has dado todos los pasos para ser feliz, has reconocido tus errores y los has resuelto, tienes un nuevo negocio, estudiarás de la manera que deseas, te han aprobado tu proyecto, te sientes fuerte y feliz, plena, que mas quieres amiga? Te reitero mis respetos, eres UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR.
Cualquiera podemos cometer errores en nuestra vida, pero no cualquiera tiene la capacidad y la inteligencia de reconocerlos y salir de ellos.
Cantidad de envíos: 81 Fecha de nacimiento: 18/06/1976 Edad: 35 Localización: Estados Unidos Fecha de inscripción: 22/05/2009 Puntos: 81
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Miér 10 Jun 2009, 8:33 am
Felicidades Andy, es todo lo que puedo decirte, eres una gran mujer y me gustaria algun dia poder conocerte, al igual que a todas estas maravillosas mujeres que estan en este foro, eso es lo que me hae entrar aki dia a dia, pues situaciones como la tuya, de superacion, y de exito pero tambien de dolor, demuestran la calidad de seres humanos que somos, nadie es perfecto pero si se puede tener todo el exito deseado con esfuerzo y esmero amiga, que orgullo leerte y saber que te enuentras mejor, se que todavia te duele un poco tu corazoncito pues no es nada facil olvidar a la persona amada pero con el tiempo y otro clavito, y claro las porras de nosotras, lograras ser feliz y acordarte de esa etapa de tu vida bueno... como una etapa en la que fuiste feliz, fuiste amada y amaste, pero se tuvo que terminar y la vida sigue Andy, hechale ganas, que eres una triunfadora, tu puedes y espero que estes muy bien ahora, saludos y un fuerte abrazo, Paula.
Cantidad de envíos: 1090 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais: Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 966
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Miér 10 Jun 2009, 10:36 am
Andy:
Te felicito, por haber tenido la madurez mental y fisica para poder retirarte de esta relaciòn que te estaba afectando en todos los sentidos!...
Dicen que al escribir expresamos mejor las cosas, hiciste catarsis al escribir tus sentimientos en hojas en blanco hasta vaciar por completo todo el sufrimiento en ellas! ...
Este libro que ahora escribiste puede servirle a muchas personas!, ò al menos a las del foro jaja, ò a ti misma.
Amiga!, te mereces lo mejor de lo mejor, por que no caben en ti los resentimientos con esta ex pareja y mucho menos con su esposa, creeme que hay muchas que lo que quieren es estar ***ingando a la esposa y a los hijos hasta acabar con ellos y veo que tu no hiciste nunca algo asi.
Me da mucho leer que ya estas a salvo y muy contenta y que ahora volteas hacia atras y ves las cosas desde un punto de vista positivo!
Cantidad de envíos: 4835 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 4421
Tema: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Miér 10 Jun 2009, 10:51 am
ANGELA GRACIAS POR TUS PALABRAS, FIJATE QUE SI ES CIERTO, LO QUE NO MATA TE FORTALECE, Y DE QUE MANERA EH! ME SIENTO MUY TRANQUILA AHORITA VIERAS??
TERE MIL GRACIAS, TU SIEMPRE DICIENDO LAS PALABRAS PRECISAS, ES MUY CIERTO ESO DE CULPABILIZAR, Y CREEME QUE EN ESA ETAPA ESTUVE DURANTE MUCHO TIEMPO, Y SI, CULPABILIZAR SOLO ES UN PRETEXTO PARA RESIGNARSE Y NO CAMBIAR, AH PERO QUE DIFICIL ES TOMAR LAS RIENDAS DE LA NUESTRA VIDA, PORQUE ESO REQUIERE DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD COMO TU LO MENCIONAS.
COSITACURIOSA, MUY BUENA OPINION LO DE LA PUBLICADA, PERO LA VERDAD NO ES UN GRAN LIBRO, ASI ES QUE HE PENSADO EN ESO, TAL VEZ DESPUES CUANDO ME CONVIERTA EN UNA ESCRITORA DE VERDAD . GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA.
LAUREN, GRACIAS AMIGA, VIERAS QUE DIFICIL ME FUE RECONOCER MIS ERRORES, AAAHHH COMO ME DOLIO HACER ESO, PORQUE SE TRATA DE SER MUY SINCERA CON UNO MISMO Y ESO DUELE Y MUCHO:)]:
YANCARHER, AGRADEZCO TAMBIEN TUS PALABRAS, ERES UNA MUJER MUY TIERNA. Y COMO COMENTAS, ESO YA QUEDO ATRAS COMO UNA SIMPLE ETAPA EN LA QUE HUBO COSAS BUENAS Y MALAS, SÓLO RESCATÉ LO BUENO Y CON ESO ME QUEDO, LO QUE ME DAÑABA DECIDI TIRARLO Y NO VOLTEAR PARA ATRAS PARA QUE NO ME DIERAN GANAS DE RECOGERLO, BUENO, DE LEVANTARLO PARA QUE NO SE OIGA TAN MAL:ts:
CONNORT GRACIAS POR LO QUE ME DICES, Y TAMBIEN MUY ACERTADO, LO MEJOR FUE NO CARGAR CON RESENTIMIENTOS PORQUE CON ESO NO GANAMOS NADA MAS QUE LASTIMARNOS NO??
MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO Y GRACIAS POR LEERME, DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE CHICAS:)(':
Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 01/09/1978 Edad: 33 Localización: México D.F. Fecha de inscripción: 11/12/2008 Puntos: 278
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Miér 10 Jun 2009, 12:55 pm
Hola Andy:
Como siempre llego tarde, pero aqui pasando para dejarte mi humilde opinión.
No sabia cual era el motivo de tu rompimiento, hasta que leí tu historia, asi que quiero externarte que eres una mujer muy valiente en aceptar que tu haz estado del otro lado, lo cual considero no debe ser nada sencillo.
Se que esta palabra suena muy trillada pero es verdad "Todas las cosas suceden por algo" , tal vez necesitabas darte cuenta de toda la fortaleza que tienes.
Uno crea su propio destino y sin duda en este camino siempre se nos presentaran pruebas, pero ninguna que no podamos superar, tal vez ha habido ocasiones que sientes que retrocedes, pero esto nos sirve como trampolin para saltar más alto.
Cantidad de envíos: 4835 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 4421
Tema: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Jue 11 Jun 2009, 12:15 pm
KENA, ME CHIVEAS CON ESO DE SER UN EJEMPLO PARA TI?[?] YO CREO QUE TODAS SOMOS CAPACES DE TOMAR DESICIONES DE ESTE TIPO CUANDO ES MAS FUERTE EL DOLOR DE ESTAR CON LA PAREJA A NUESTRO LADO QUE CUANDO DECIMOS ADIOS, SOLO ES CUESTION DE ANALIZAR BIENLAS COSAS Y NO ENGAÑARNOS NOSOTRAS MISMAS NO CREES??
SHERLYN: TIENES TODA LA RAZON, POR ALGO PASAN LAS COSAS Y DE LAS SITUACIONES MAS FUERTES Y DOLOROSAS APRENDEMOS. CADA QUIEN VA FORMANDO SU DESTINO, EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
CRSITABELL, GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA, NO ES FACIL TOMAR DESICIONES ASI PERO SABES PORQUE?? PORQUE EL MIEDO NOS LOS IMPIDE, PERO TODO TIENE UN LIMITE Y ESE SE SIENTE CUANDO LLEGA NO??
TODAS ME DIERON LA FUERZA NECESARIA CON SUS PALABRAS, CON POST DE REFLXION, CON LOS DE SUPERACION PERSONAL. CREANME QUE TODAS INFLUYERON EN ESTO EH!!
Cantidad de envíos: 99 Fecha de nacimiento: 03/10/1975 Edad: 36 Localización: Tampico, Tams. Mexico pais: Fecha de inscripción: 12/07/2009 Puntos: 129
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Miér 15 Jul 2009, 7:55 pm
Ay andy ...
Que hermosa eres por dentro ...
Soy nueva aqui y como muchas soy una Victima de un Mal esposo ...
Pero dejame decirte que me da muchisimo gusto que hayas dejado de pertecer hacer "la otra" , pues con tanta belleza interna que tienes , que fregados hacias en el lugar equivocado.
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Miér 15 Jul 2009, 8:23 pm
MARTHA HOY ANDO MUY SENSIBLE.
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y GRACIAS A TI POR EXISTIR PORQUE TÙ FUISTE TAMBIEN PIEZA CLAVE EN ESTO.
TE QUIERO MUCHO MARTHA:)(':
PICCOLITO, SON COSAS QUE PASAN EN LA VIDA; DEBO DE CONFESARTE QUE NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, APRENDI MUCHO DE TODO ESTO Y ME QUEDO CON UNA GRAN EXPERIENCIA QUE ME SIRVIO PARA APRENDER.
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Jue 16 Jul 2009, 9:24 am
Que bueno Andrea que abriste los ojos y por fin ya estas mas tranquila...
y lo mejor es que aqui mis compañeras del foro te ayudaron, ya se que al principio alomejor fue dificil aceptar que estabas en un error, y talvez se te hicieron muy duras las opiniones de mis compañeras pero gracias a Dios y a ellas pudiste ponerle remedio a tu problema....
ahora ya con todo solucionada hay que ser feliz!...
Animo y recuerda que siempre lo mas importante en nuestras vidas somos nosotras mismas..
Tema: : DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Jue 16 Jul 2009, 9:52 am
ASI ES CECY, BIEN DICEN QUE DIOS NUNCA SE EQUIVOCA, SIEMPRE NOS PONE EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO MÁS PRECISO. Y SIEMPRE HE CREIDO QUE LOS ANGELES SON LAS PERSONAS CON QUIEN UNO SE ENCUENTRA EN LA VIDA POR CASUALIDAD Y QUE DE ELLAS RECIBES GRANDES COSAS POSITIVAS.
CLARO QUE ESTOY TRANQUILA Y SIENTO QUE ESTOY EN LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA, GRACIAS A DIOS ME SIENTO PLENA EN TODOS LOS ASPECTOS.
TE MANDO ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO MI CECY
Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7912
Tema: Re: DESPUES DE MI ROMPIMIENTO Lun 15 Feb 2010, 11:05 am
Mi querida Andys; rescato este pos entre otras cosas porque esta lleno de verdades y refleja una vida digna de vivir, además lo rescato para que recuerdes la persona valiosa que eres y que pueden hacerte pasar malos momentos; pero lo que no pueden hacer es que dejes de luchar por tus creencias y valores.