Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 2:25 pm
SIIII CHICAS... HABER CUENTEN, CUENTEN... ¿QUE CANCION LES GUSTA MUCHIIIISIMO... SEGURAMENTE HAY VARIAS.. PERO SIEMPRE HAY UNA QUE NOS MUEVE EL TAPETE DURIIISIMO.. O NOS DA SENTIMIENTO, EN FIN...
AKI LAS ESTARE LEYENDO...
MI CANCION FAVORITA ES:
CANCION: TODO CAMBIO DE CAMILA
¿ POR?:ES LA CANCION QUE ME DEDICO MI "MOMIO" POR LA RADIO ANTES DE DECLARARME SU AMOR POR ESE MEDIO... JU,JU,JU... Y AHORA , ADEMAS, PORQUE SERA LA CANCION QUE BAILAREMOS EN NUESTRA BODA
Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 3:27 pm
Hay una que me encanta.
Se llama VETE DE MI, la canta "el Cigala".
Es una canción muy linda, me la dedico un hombre con el que sali hace algunos años, él era mucho mayor que yo, he de haber tenido 26 o 27 años y el le debió de haber rascado a los 45.
En la canción el le pide que obvio se aleje de él, aunque ella sea el amor que tanto busco y encontro, lo de ellos no puede ser.
Cantidad de envíos: 1091 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais: Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 969
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 4:21 pm
Coincido con Mirna!, sobre la de TODO CAMBIÒ-CAMILA. porque es la canciòn de mi esposo y mia desde novios.
Pero hay una canciòn en especial que nunca me canso de oir... y que siempre la pongo y la canto y se me enchina la piel... es en ingles
SOMEWHERE ONLY WE KNOW - KEANE
Un dia de estos les paso la letra traducida!, pero màs ò menos trata, de una pareja que fueron hace muchos ayeres y se vuelven a encontrar y sienten lo mismo uno del otro,... y se dicen que vuelvan a los lugares que Solo ellos conocen!.
Cantidad de envíos: 831 Fecha de nacimiento: 16/11/1978 Edad: 33 Localización: México, D.F pais: Fecha de inscripción: 12/11/2008 Puntos: 573
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 4:42 pm
Pues si me gustan varias pero estas son mis favoritas:
"Por eso" de Pandora y Sin Bandera "Vuelvo a comenzar" de Timbiriche "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi, Alex Syntek, Noel y David Bisbal pero con la que si lloro es con la de "La diferencia" esa si me deja pero que les cuento moqueando...
Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 14/06/1977 Edad: 34 Localización: Puerto Vallarta, Jal. pais: Fecha de inscripción: 09/06/2009 Puntos: 288
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 4:53 pm
Mirna@1977 escribió:
SIIII CHICAS... HABER CUENTEN, CUENTEN... ¿QUE CANCION LES GUSTA MUCHIIIISIMO... SEGURAMENTE HAY VARIAS.. PERO SIEMPRE HAY UNA QUE NOS MUEVE EL TAPETE DURIIISIMO.. O NOS DA SENTIMIENTO, EN FIN...
AKI LAS ESTARE LEYENDO...
MI CANCION FAVORITA ES:
CANCION: TODO CAMBIO DE CAMILA
¿ POR?:ES LA CANCION QUE ME DEDICO MI "MOMIO" POR LA RADIO ANTES DE DECLARARME SU AMOR POR ESE MEDIO... JU,JU,JU... Y AHORA , ADEMAS, PORQUE SERA LA CANCION QUE BAILAREMOS EN NUESTRA BODA
hola kena, soy Doria. Al igual q las otras chicas tambien tengo varias canciones q m gustan pero la q mas m gusta y la q ahorita recuerdo es la d Angel q la canta Yuridia, ha d ser por q con el chico q ando y q en mi amigovio s la dedico y tambien m gusta la d por ti m casare la canta Eroz Ramasoti, esta padrisima y me gusta por q dice q s casaria con esa persona y la describe pero no sabe quien vaya a ser pues por q aun no la conoce. Bueno yo ya conozco y bien a mi Fede, lastima q èl por el momento no quiera nada formal y para ser sincera no se si algun dìa quiera algo serio conmigo, pues por q èl ya tiene 40 años proximamente 41 y no se decide y mira q ya tenemos mas d 2 años d conocernos (para ser exacta dos años nueve meses y tres dias, jeje), ya m la hizo larga verdad. En fin es algo complejo el comprender al hombre, prefiero amarlo q entenderlo!
Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 4:54 pm
yo naci con la musica en mis venas!!! por lo tanto creo que no hay una cancion que pueda decir que es mi favorita! sino varias! pero estas son algunas:
when you said nothing at all-paulina rubio
todo mi amor- paulina rubio
all about loving you- bon jovi (me super encanta)
i´ll be there for you - bon jovi (hermosa)
y solo se me ocurre amarte-ricardo arjona
ay Dios- Franco de vita
con el- jenny rivera
mirame- jenny rivera
tu camisa puesta- jenny rivera
de contrabando- jenny rivera
nada personal. armando manzanero
porque te quiero- banda el recodo (me la canto mi momio)
Cantidad de envíos: 4002 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3693
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 4:54 pm
Mirna
Que pregunta! qué pregunta!
Es para rasgarse las vestiduras! se solo pensar y pensar en canciones favoritas!
Pati, canija Pati, me la ganaste! Esa de NO PODRAS de Crsitian Castro me trae buenos recuerdos! tardes de delicias con un hombre prohibido , ups! Tambien la de "PISANDO FUERTE" de Alejandro Sanz, wooowww, por ahi el recuerdo de un chico mucho menor que yo y la escuchabamos en momentos muy especiales, jajaja
uyyy hay muchas más...
saludos Mel.
Última edición por Mel el Miér 10 Jun 2009, 4:57 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 4:55 pm
A mi me gustan muchas pero tb depende del estado de ánimo en el que este...y como ahorita ando rete afectada en amores...pues ahorita son tristonas y contra ellos...
Cantidad de envíos: 7831 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8079
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 5:12 pm
Igual a Analau depende del momento, tengo muchas favoritas porque me recuerdan algo bonito de mi vida, pocas las cosas tristes o mejor dicho se me olvidan las que me pusieron triste.
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 5:14 pm
En el sentido romántico:Esta es nuestra canción, de mi coshi y mia!
Just the Way you Are- Barry White
y la canción de Chiquitita del grupo ABBA me recuerda mucho a mi mami, a ella le gustaba y nos la cantaba.
Le gustaba mucho cantar
Por cierto ustedes recuerdan el comercial de radio de la Sidra Santa Claus? "Santa Claus, Santa Claus, Sidra Santa Claus"... Esa era la voz de mi 'ama linda (se las presumo jajajaja)