| | CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
*Mary* staff del foro

Cantidad de envíos: 5350 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais:  Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3924
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 7:35 pm | |
| Me gustan muchas,... coincido con Tapatía me encantan las viejitas de Roberto Carlos,.... y las chochenteras. |
|
 | |
Monalissa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 20/01/1979 Edad: 33 Localización: Guadalajara pais:  Fecha de inscripción: 30/03/2009 Puntos: 1016
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 8:13 pm | |
| Me gustan muchas no puedo decir que tengo una cancion favorita pq tengo muchas favoritas. Me encantan canciones viejitas pero bonitas de Roberto Carlos, Julio Iglesias, hasta las mas nuevas. Ah y pues tambien me gustan las chochenteras como dice Mary |
|
 | |
miriam actividad

Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 05/12/1976 Edad: 35 Localización: Moroleòn gto. Fecha de inscripción: 19/04/2009 Puntos: 14
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 10:25 pm | |
| mi cancion preferida es la de los miserables titulada un sueño que soñe, su letra, la musica, toooodooo me gusta es un poco triste pero tambien muy motivadora y sobre todo realista.....
y ya mas actual la de yuri todas....(huy que actual ) jejejejejeje |
|
 | |
cositacuriosa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais:  Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 10 Jun 2009, 11:43 pm | |
| pues a mi me encantan varias pero las que me llegan son ANGEL = con yuridia AMORCITO MIO=con joan sebastian RECUERDAME BONITO = pepe aguilar esas tres me recuerdan a alguien que fue muy especial en mi vida |
|
 | |
connort COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1090 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais:  Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 966
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Jue 11 Jun 2009, 9:56 am | |
| Chicas! me falto la de NO PODRAS! de Cristian Castro, que SIEMPRE les canto en los viernes chateros! jajajaja y Una muy importante que me hace recordar a mi mamà se llama Oyeme- Monica Naranjo Nunca Aguanto y lloro mucho  siempre me hara falta mi mamy ... saludos Camila!! Lady Blue es buenisima! igual la de ENGANCHADO A TI |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5500 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6840
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Jue 11 Jun 2009, 10:36 am | |
| |
|
 | |
Mirna@1977 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1440 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1679
 | |
 | |
Lau COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1509 Fecha de nacimiento: 06/12/1980 Edad: 31 Localización: Argentina pais:  Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2004
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Sáb 07 Nov 2009, 3:51 pm | |
| Haaayyy! que lindo post!!! A mi me encanta la musica!!!!!   Es mas, me case con un musico (aunque no mas sea aficionado..jeje!)  Mi vida entera esta clasificada con canciones! Mi papa decia que la musica es para escucharse fuerte y de peque los domingos me despertaba muy temprano en las mañanas con Vivaldi con tchaikovsky o mozart... y mi favorita...recuerdo tener unos 5 o 6 años y moquear desde mi cama con el Bolero de Ravel... tan pequeña y la musica ya me llenaba el alma... otra de mis favoritas que me hace nudo en la garganta es Dust In The Wind de Kansas. Tambien desde niña... Estando de novia, mi ahora marido me regalo el cd de Kansas en donde estaba esta cancion, y leyendo la letra traducida me gusto aun mas... Dice asi... | Citación: | Polvo en el viento Cierro mis ojos Solo por un momento y el momento se fue Todos mis sueños Pasan delante de mis ojos, una curiosidad Polvo en el viento Todo lo que son es polvo en el viento La misma vieja canción Solo una gota de agua en un mar infinito Todo lo que hacemos Es desmoronar la tierra aunque nos negamos a ver
Polvo en el viento Todo lo que somos es polvo en el viento
No cuelgues Nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo Se marcha Todo tu dinero no comprará otro minuto
Polvo en el viento Todo lo que somos es polvo en el viento |
Y en fin... hay mas, muchas mas... |
|
 | |
Lau COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1509 Fecha de nacimiento: 06/12/1980 Edad: 31 Localización: Argentina pais:  Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2004
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Sáb 07 Nov 2009, 3:57 pm | |
| |
|
 | |
Mariposa 4to. grado

Cantidad de envíos: 94 Fecha de nacimiento: 07/07/1972 Edad: 39 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 27/08/2008 Puntos: 20
 | Tema: hola Sáb 07 Nov 2009, 9:27 pm | |
| uyy la de "Contigo" de Joaquin Sabina más o menos dice así: yo no quiero un amor civilizado, yo no quiero que elijas mi shampoo..... lo que yo quiero muchacha de ojos tristes es que mueras por mi, y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata y amores que matan nunca mueren uffff me encantaaaaaaa es que soy hiper romántica |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4705 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5836
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Sáb 07 Nov 2009, 10:14 pm | |
| oigan andaba perdida que no vi este post antes pues yo tengo muchas canciones que me gustan, depende del estado de animo, de tan enamorada o decepcionada ande la que actualmente me gusta es TE MANDO FLORES DE FONSECA, sus palabras encierran unmensaje de alguien que no pudo estar conmigo y nunca lo estara. LAS CANCIONES DE LAURA PAUSINI, TODAS O CASI TODAS ME FASCINAN las cosas que vives amores extraños primavera anticipada LA QUINTAESTACION, MONICA NARANJO, CAMILA, EN FIN MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST |
|
 | |
Maruquita DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 02/01/1973 Edad: 39 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 24/11/2008 Puntos: 233
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Dom 08 Nov 2009, 8:11 am | |
| no puede seeeeeeeeerrr me borró mi lista!!! ok... va de nuez!!! Dìgale- David Bisbal Algo más- La 5ta Estación Esta tarde vi llover - Armando Manzanero No - Armando Manzanero pero me gusta en la voz de Edith Márquez Si nos quedara poco tiempo - del papucho Chayancito Mónica Naranjo, Yuri, y en general tooooooooodas las "chochenteras" Pero en especial hay una que no puedo terminar de cantar nunca... me ganan las lágrimas, representa mucho para mi... ustedes saben que no se me han dado tan fácil los bbs y bueno esta se la cantaba siempre a mi pequeño Mau, aun recuerdo cuando estabamos viajando a Mérida cuando iba a nacer... yo iba cantandole esta canción y llorando porq aun no sabíamos bajo que circunstancias llegaba él. Hoy gracias a Dios lo tengo aqui conmigo... muy sanito... tan sanito que hasta se parece a Tazzzzz es inquietisimo!! ............ la canción la canta Alejandra Guzmán y se llama YO TE ESPERABA ...... por cierto mi niño mayor dice que siempre tengo una canción para todo... me gusta mucho cantar, es mi mejor terapia. |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5583 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 42 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5504
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Dom 08 Nov 2009, 9:26 am | |
| Maruquita! Igual yo, tengo una letra de canción para todo! No tengo una canción en especial, me encanta cantar y me encanta la música! La música mexicana, la clásica, la pop, la chochenteraaaaa!!! Soy muy cantadora y tengo mis rachas diferentes, de repente canto puuuras románticas, otros días canto y hasta bailo en mi casa cumbias, otros, rancheras, pero de que canto, canto!! |
|
 | |
jen2000 principiante

Cantidad de envíos: 14 Fecha de nacimiento: 28/06/1985 Edad: 26 Localización: santiago pais:  Fecha de inscripción: 04/11/2009 Puntos: 16
 | Tema: Hola Mirna Lun 09 Nov 2009, 1:35 pm | |
| Pucha a mi me gusta la canción "El breve espacio en que no estás", me da pena cada vez que la escucho...me gustaría que alguien sintiera algo así por mi  |
|
 | |
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Lun 09 Nov 2009, 2:26 pm | |
| Mi cancion favorita es la de YO TE VOY AMAR de NSYNC de hecho la puse en mi boda. Cuando sientas tristeza Que no puedas calmar Cuando haya un vacío Que no puedas llenar Te abrazaré Te haré olvidar Lo que te hizo sufrir No vas a caer Mientras que estés junto a mi
Si siente un frío tu corazón Seré tu abrigo, tu ilusión Hasta ya no respirar Yo te voy amar Yo te voy amar
Yo siempre te he amado Y, amor, yo estaré Por siempre a tu lado Nunca me alejaré Prometo mi amor Te juro ante Dios (Te juro ante Dios) Nunca te voy a faltar Tu corazón No volverá a llorar
Oh, si siente un frío (Siente un frio) Tu corazón (Tu corazón) Seré tu abrigo, tu ilusión Oh, hasta ya no respirar Yo te voy amar Yo te voy amar
Sigo muriendo por ti (Sigo muriendo por ti) Yo te quiero así Sin tu amor En mi vida, mi vida No sé cómo podré yo vivir
Si siente un frío (Siente un frío) Tu corazón (Tu corazón) Seré tu abrigo, tu ilusión (Tu ilusión) Hasta ya no respirar Yo te voy a amar
Y cada día No viviré ( E inventaré) Inventando cómo te voy a querer Hasta ya no respirar Yo te voy amar Hasta ya no respirar Yo te voy amar Yo te voy amar |
|
 | |
| | CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? | |
|