Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Lun 09 Nov 2009, 2:59 pm
tengo muchisisimas canciones favoritas... pero una en especial, toco mi corazon, y mas desde ke he batallado y sufrido contra el mentado quiste y tumor que tenia...
Una de Soraya (q.e.p.d) ''Por ser quien soy" dedicada a todas aquellas mujeres, ke como yo, han luchado con todo su corazon,cuerpo, alma y espiritu, contra alguna enfermedad femenina...
Que Dios les de fortaleza para poder salir victoriosas en esa lucha... he aki la letra.. las kiero mucho!
Llegó inesperado, un golpe a mi corazón el tiempo paro mientras mi universo se derrumbo solamente tres palabras, desviaron mi camino se escaparon miles de sueños de este nuevo destino con armas de mi alma balas de amor fuego de fe en pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver
vuelvo hoy a respirar el tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar la vida va y cambia sin avisar la seguire y juro no me quedare atrás sin saber como llegar a cruzar de ayer a hoy
le agradezco a Dios por ser quien soy
Tu dias de rabia noches llenas de lagrimas buscaba valentía en cada esquina de mi alma lo que me importaba hoy no le encuentro su razón estar viva y agradecida es mi preocupación
vuelvo hoy a respirar el tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar la vida va y cambia sin avisar la seguire y juro no me quedare atrás sin saber como llegar a cruzar de ayer a hoy
le agradezco a Dios por ser quien soy
cuando solo quería rendirme y desaparecer descubrí lo que define ser una mujer
vuelvo hoy a respirar el tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar la vida va y cambia sin avisar la seguire y juro no me quedare atrás sin saber como llegar a cruzar de ayer a hoy sin saber como llegar a cruzar de ayer a hoy sin saber como llegar a cruzar de ayer a hoy le agradezco a Dios por ser quien soy
si alguien pudiera subir el video de youtube...es hermosa esa cancion...me pone la piel chinita, y lloro...indudablemente porke me identifico con ella..
Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais: Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Jue 10 Dic 2009, 3:03 pm
HACIENDO MENCIO A LO QUE VIVIMOS Y VIVIREMOS, LO QUE RESULTAN SER LOS AMORES, LOS DESAMORES, LAS LECCIONES DE VIDA... EN FIN A TODO CUANTO NOS DA EL SABOR DE LA VIDA.... MI CANCION: A MI MANERA
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais: Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Jue 10 Dic 2009, 3:20 pm
Pues yo creo q tengo muchas canciones no una favorita pero ahorita es una también de Soraya la verdad q me encanta como componia esa sra.
Ale una pregunta tu de casualidad conoces una canción q ella le escribio a su novio en el hospital mientras recibia sus tratamientos el era casado, y hasta en el video ella sale escribiendo en su cuarto del hospital?? la escuche una vez y es realmente hermosa pero no la eh podido encontrar.
se llama DE REPENTE mi canción favorita por el momento y es de SOraya.
Mil ojos mirando hacia mí de los tuyos no puedo huir tu mirada me tiene encantada si te dejo entrar, estaré equivocada otras manos lo han intentado sólo las tuyas me ha encontrado ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer De repente en mí vida hay algo que me tiene confundida no lo puedo evitar, puedo intentar conservar el asombro hasta el final Mil palabras ya he oído solo las tuyas no han desvanecido no puedo escapar de sus sonidos estoy hipnotizada en un sueño contínuo otros corazones no han tenido miedo solo el tuyo es el que quiero haré todo para cuidar tu amor quizás será una tontería, no tengo temor De repente en mí vida hay algo que me tiene confundida no lo puedo evitar, puedo intentar conservar el asombro hasta el final Mil veces quise estar sola vivir sin tu amor aunque sea una hora cada vez vuelve el llanto regreso a tí, es que te quiero tanto mil pensamientos giran a mi alrededor hacen que se sienta paz interior al pensar el porque de esta situación en tus besos encuentro la solución De repente en mi vida hay algo que me tiene confundida no lo puedo evitar, puedo intentar conservar el asombro hasta el final De repente en mi vida hay algo que me tiene confundida no lo puedo evitar, puedo intentar conservar el asombro hasta el final
Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Jue 10 Dic 2009, 3:32 pm
UNA CANCION QUE ME LLEGA MUCHO ES....TE REGALO AMORES DE RAKIM & KEN-Y......ME GUSTA LO QUE DICE.....Y ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA.....Y ESPERO QUE ALGUIEN ME LA DEDIQUE ALGUN MOMENTO.............
LA PARTE QUE MAS ME GUSTA ES........
Te he visto sufriendo tan solita y triste.. Se que vives sintiendo que un amor perdiste.
Te regalo un beso y mil razones para amarte tanto te regalo tanto prometo asi secar tu llanto Hoy anda sola en busca de un nuevo amor que te su querer y que te diga todo al oido que te quiere
Por que el te fallo te engaño te traiciono el se fue buscando en otra el amor Hay hombre se que no quieres saber mas de los hombres y que no existe nadie ya que te asombre yo te dare el amor que te corresponde te llevare adonde..
JAJAJA BUENO ES PRACTICAMENTE TODA LA CANCION....ME ENCANTA...
Cantidad de envíos: 329 Fecha de nacimiento: 25/08/1969 Edad: 42 Localización: CHILANGOLANDIA MEXICO DF pais: Fecha de inscripción: 20/11/2008 Puntos: 232
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Jue 10 Dic 2009, 5:11 pm
PUS BUENO, TODO DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO PERO COMO ESTOY VOLVIENDO A MI ETAPA DARK QUE LES PARECE ESTOS
1.- ENRIQUE BUNBURY ALICIA
2.- JOAQUIN SABINA QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL
3.- ALEJANDRO SAENZ EL APRENDIZ O CON MALU LA APRENDIZ
4.- GUSTAVO CERATTI CORAZON DELATOR
5.- CAFE TACUBA ESA NOCHE
AY CARAY DUELE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
KIKOS
MORITA
Invitado Invitado
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Vie 29 Ene 2010, 10:13 am
AY PUES ME GUSTAN MUCHAS
ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE FERNANDO DELGADILLO UNA QUE SE LLAMA TEN MIEDO DE MI
IRIS DE THE GO GO DOLLS
Y ME GUSTA MUCHO BAILAR, ASI QUE ME GUSTA LA SALSA Y EL MERENGUE
Cantidad de envíos: 9 Fecha de nacimiento: 03/09/1983 Edad: 28 Localización: d.f. pais: Fecha de inscripción: 07/08/2010 Puntos: 14
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 25 Ago 2010, 9:59 pm
Uyyyyy.. tengo muchas .. q me encantan ahì les va la lista depende el estado de animo como ya dijeron, normalmente soy cursi jajajajaj 1- DE AMOR
*Eso..(Axel Fernando) me la dedico un amigo y fue lo mas alagador q me pudieron regalar acompañado de una orquidea en una caja de cristal. me derritio , pero no le di el si jajajaja era prohibido. *Algo contigo...(vicentico) jajajaj creo que las mejores canciones me las an dedicado amigos-admiradores jajajajaj. *AMO..(Axel Fernando)me recuerda a mis hermanos y sobrinos les hice un video con esta cancion y sus fotillos, mejor ya no sigo por que lloro. *SE MI AIRE..(Cristian Castro)que tiempos de amor..esa si me hace llorar. *CON TU AMOR..(Cristian castro)yo creo q esta no tiene explicacion. *Just the Way you Are (Billy Joel) jamas me la an dedicado pero me encantaria ... *AMARTE ES UN PLACER(LUIS MIGUEL).....lo piensan pero no lo dicen jajaja. seguro. jajaj *Cant smile without you(barry Manilow) que linda cancion.... *Tears in heaven(Eric Clapton) sin palabras...
*AGAIN(Lenny Kravitz)es mi novio de chocorate
&&&&&&&&&LAS QUE ME PONEN CONTENTA&&&&&&&&&&
*I BELONG TO YOU(lenny kravitz)me encanta el hace mi vida dulce.. muy dulce
*QUE MAL AMADA ESTAS(GUALBERTO CASTRO) jajajajaja es herencia jajaja pero me levanta el animo lalalala lalalal por cierto y se donde vive ehh
* It Ain't Over 'Til It's Over (Lenny K) esta dijo esto no acaba hasta q se acaba ono noooo lalalalal me encanta la musica
*ES MEJOR ASÌ(Cristian Castro) las de despecho... si fuera por ti podria sufrir casi , sin pensarlo podrias mentir si yo nunca fuì tu historia de amor no jugues conmigo es mejor tu adios...lalalalal me pone de buen humor jajaj.
*DANOS PIE(mEXICANTO)Q MAS DECLARACION me encanta me hace sentir sexuy esa cancion, siempre la escucho con audifonos pare sentir que me estan proniendo......todo eso a mi.. *Andromeda(mexicanto) tambien me gusta *Bella señora(emanuel) me recuerda a una tia koketa jajajaj me pone de buen humor.
""""""""PARA SENTIR SE SEXYYYYYYY"""""""""
pOR QUE NO?
*GENIO ATRAPADO(CRISTINA AGUILERA) ... *BAILANDO LENTO (JESSS).... JAJAJAJAJ *FAST LOVE(GEORGE MICHAEL) MMMM LO AMO *SI PRUEBAS UNA VEZ(Haash)... *LUNA MENGUANTE(JANETE CHao)muyyyyy sexxxxy *SABES A CHOCOLATE(CUMBIA KINGS).... *A LABIO DULCE(SKANDER)....ME GUSTA *NO ME DIGAS QUE NO(Sergio dalma) uyyyyy esta cancion esa voz... asì o mas sexy..... mira que jurear por las patas de su cama!!! .. eso ya son palabras fuertes. *QUITEMONOS LA ROPA(Alexander pires)mmmm
mejor ya no sigo por que son un buen faltan el pilon de todo un poco.
*TENGO GANAS(Victor manuelle-salsero)mmmmmm!! *TENGO GANAS (Alejandro Fernandez)..yo tambien.. *MALDITA SUERTE(Victor manuel y sin bandera) esa duele *YA LO SE Q TU TE VAS(Alejandro Fernandez)uuuyyyy para morir *A BUENA HORA(Sergio Dalma) esa es para saber q decir cuando un principe -sapo quiere regresar. *MAS DE LO QUE TE IMAGINAS(THE SACADOS) por que alguna ves koketeamos por travesura.. * RAZONES(BEBE) PARA CORTARSE LAS VENAS CON UN EJOTE ..... *CUENTALE(don omar=) no ,e encanta el reggeton pero esta si. muy bailable .. bueno si me acuerdo de mas despues les digo todas ampliamente recomendables escuchenlas, no se como subirlas. *
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Lun 30 Ago 2010, 11:03 am
hijole......... pues hay muchas y depende el animo pero en especial hay que hasta mi hijo la canta conmigo.......
ERES MI DROGA DE INTOCABLE................ Y ESO PORQUE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HACE MUCHO TIEMPO ME LA CANTARON Y ME SIGUE DANDO... JAJAJAJJAJAJAJ
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Lun 07 Mar 2011, 5:45 pm
hola...CHICAS del baul de los tesoros del FORO...rescato...este....
La cancion favorita de mi esposo y mia es...LA SOMBRA DEL AMOR....la de la pelicula de GOSTH...la escuchamos el dia que nos hicimos novios....y huy es nuestro...himno....
La cancion que me llega al ALMA..mas cantada por mi esposo..esque ahi ya esta personalisada...es la de AMOR DEL BUENO..de REYLI....muero cuando la escuho...(tambien me gusta con REYLI)
Por ultimo adoro...COMO AN PASADO LOS AÑOS....con ROCIO DURCAL...hijole lloro cuando la escucho es una biografia de mi matrimonio...
Perdon si Soy medio cursi...pero ni hablar lo soy...
Cantidad de envíos: 65 Fecha de nacimiento: 28/02/1987 Edad: 25 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 18/02/2011 Puntos: 79
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Lun 07 Mar 2011, 6:04 pm
huy ps hay varias pero la que mas me gusta que me hace recordar muchas cosas del pasado es una de Bon Jovi `make a memory`y una que me dedico mi esposo cuando eramos novios la de `te amo`de alexander acha huy aquellos viejos tiempos... pero bueno recordar es vivir....a y me encanta la de chayane `tu pirata soy yo`
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Lun 07 Mar 2011, 6:12 pm
Andale DIANNE...con que pedalenado mi bicicleta he....ya sabes que mi amor platonico es tu hermanoy mi AMOR verdadedo es mi chiquito..precioso...quiero de CHAYANE.....jajajaaj