MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? 5 5 1
Compartir | 

CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Silver
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 275
Fecha de nacimiento: 22/04/1991
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE?   Lun 27 Jun 2011, 11:01 pm

Ahhh pues a mi me encantan las canciones asiaticas.

Me gusta una que se llama BO GO SHIP DA (TE EXTRAÑO) de Kim Bun Soo, canta precioso y me facinan las canciones de Aya Matsuura, sobretodo la de HAPPYNESS, es la voz mas dulce que he oido...

Ahh y tmb soy fan de la musica clasica jaja, mi favorita es la 7a SINFONIA DE BEETHOVEN; y de guitarras la de otoño en mi corazon (romantic).

Les dejo la de BO GO SHIP DA con SUBS ESPAÑOL; espero q si alguna la escucha y la lee le guste Ahhh y por cierto en el video sale mi novio (aunque el no lo sepa jaja) Kwong Sang Woo

Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE?   Mar 28 Jun 2011, 9:35 am

http://youtu.be/O040xuq2FR0

Hace tanto que no pego videos que ya ni me acuerdo como se hace, alguien del staff HEEELP.

Bueno, la cosa es que esta cancion siempre me ha gustado por lo que dice, habla de lo importante que es una mujer para un hombre, "a pesar de todo".

Pero luego aun mas me gusto pq cuando mi Gordi supo lo que decia le encanto, se la aprendio y ademas fue nuestro bals en nuestra broda. chequenla.
Ver perfil de usuario
Lupe39
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 181
Fecha de nacimiento: 09/11/1971
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE?   Miér 29 Jun 2011, 3:42 pm

HOLA,

MI MUSICA FAVORITA ES LA RANCHERRA, NORTENIA & ROMANTICA.
PERO CON LA QUE ME HASE RECORDAR Y LLORAR DEPENDE EN QUE ESTADO ESTE ES LA DE RAMON AYALA TRAGOS AMARGOS .

CON ESA CANCIOS POR MAS OCUPADA QUE ESTE PARO DE HACER LO QUE ESTOY HACIENDO PARA ESCUCHARLA.

PORQUE? ME RECUERDA A UN AMOR QUE NO PUDO SER POR COSAS DE RELIGION POR PARTE DE SU FAMILIA.
Ver perfil de usuario
DIANA ALEJANDRA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 439
Fecha de nacimiento: 24/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE?   Miér 29 Jun 2011, 7:47 pm

felicidad y dulce amor de gondwana!! me encata la forma de expresar amor... ademas q eh decidido no sufrir x amor jajaj aunk aveces es imposible jijiji

[url=][/url]

[url=][/url]
Ver perfil de usuario
DIANA ALEJANDRA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 439
Fecha de nacimiento: 24/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE?   Miér 29 Jun 2011, 8:00 pm

uy creo q se publiko doble las canciones.. jijiji x mas q intente no supe como hacerle pa borra una.. pero es pa q no me ignoren jajaja mandato divino pa k las escuchen jijiji las kelo muchoooo

les decia q esas canciones xq me encanta el modo de expresar amor... y asi fue como lo senti una vez en... UN SUEÑO jijiji me senti aurora de la bella durmiente jajajaja pero asi eso senti q hago jajaja
Ver perfil de usuario

CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba