Cantidad de envíos: 275 Fecha de nacimiento: 22/04/1991 Edad: 21 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 06/04/2010 Puntos: 439
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Lun 27 Jun 2011, 11:01 pm
Ahhh pues a mi me encantan las canciones asiaticas.
Me gusta una que se llama BO GO SHIP DA (TE EXTRAÑO) de Kim Bun Soo, canta precioso y me facinan las canciones de Aya Matsuura, sobretodo la de HAPPYNESS, es la voz mas dulce que he oido...
Ahh y tmb soy fan de la musica clasica jaja, mi favorita es la 7a SINFONIA DE BEETHOVEN; y de guitarras la de otoño en mi corazon (romantic).
Les dejo la de BO GO SHIP DA con SUBS ESPAÑOL; espero q si alguna la escucha y la lee le guste Ahhh y por cierto en el video sale mi novio (aunque el no lo sepa jaja) Kwong Sang Woo
Cantidad de envíos: 181 Fecha de nacimiento: 09/11/1971 Edad: 40 Localización: Phoenix AZ pais: Fecha de inscripción: 28/06/2011 Puntos: 214
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 29 Jun 2011, 3:42 pm
HOLA,
MI MUSICA FAVORITA ES LA RANCHERRA, NORTENIA & ROMANTICA. PERO CON LA QUE ME HASE RECORDAR Y LLORAR DEPENDE EN QUE ESTADO ESTE ES LA DE RAMON AYALA TRAGOS AMARGOS .
CON ESA CANCIOS POR MAS OCUPADA QUE ESTE PARO DE HACER LO QUE ESTOY HACIENDO PARA ESCUCHARLA.
PORQUE? ME RECUERDA A UN AMOR QUE NO PUDO SER POR COSAS DE RELIGION POR PARTE DE SU FAMILIA.
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 570
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 29 Jun 2011, 7:47 pm
felicidad y dulce amor de gondwana!! me encata la forma de expresar amor... ademas q eh decidido no sufrir x amor jajaj aunk aveces es imposible jijiji
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 570
Tema: Re: CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? Miér 29 Jun 2011, 8:00 pm
uy creo q se publiko doble las canciones.. jijiji x mas q intente no supe como hacerle pa borra una.. pero es pa q no me ignoren jajaja mandato divino pa k las escuchen jijiji las kelo muchoooo
les decia q esas canciones xq me encanta el modo de expresar amor... y asi fue como lo senti una vez en... UN SUEÑO jijiji me senti aurora de la bella durmiente jajajaja pero asi eso senti q hago jajaja