angelica COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 748 Fecha de nacimiento: 26/08/1987 Edad: 24 Localización: Mexico, Tijuana Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 200
 | Tema: Enfermedad Inflamatoria pelvica Jue 11 Jun 2009, 10:23 pm | |
| Dr. ENrique, le ruego que meconteste mi pregunta. Estoy asustada, me he tratado algunas infecciones vaginales, y aun estoy por ver si por fin se me quita la infeccion. Me cambiaron de nistatina a ovulos Gynotran con metronidazol y miconazol. Hace ya casi una semana me duele mucho los dos ovarios, y estoy asustada,como puedo detectar si no tengo eip, que pruebas o analisis puedo hacer, deseo mas que nada tener un hijo y quiero estar sana. Por favor no se tarde en contestar, estoy muy asustada. Y que tipo de pruebas necesito hacerme para descartar una gonorrea o clamidia |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: enfermedad inflamatoria pelvica Miér 17 Jun 2009, 4:07 pm | |
| NO es una patologia frecuente, solo ocurre en pacientes mal aseadas y descuidadas en el tratamiento de infecciones. Conviene que te hagan un exudado vaginal y dar un tratamiento adecuado por el tiempo necesario para que estes curada, y comprobar que asi es con un nuevo examen. Calmate no te angusties.... |
|