MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

dulceros para una fiesta de tres años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gurdeli
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 31
Fecha de nacimiento: 18/11/1982
pais:

MensajeTema: dulceros para una fiesta de tres años   Miér 17 Jun 2009, 6:05 pm

amigas que me sugieren de dulceros para mi hija que esta apunto de cumplir sus tres años, amigas espero que me manden sugerencias de como hacerlos porfa
Ver perfil de usuario
Monalissa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 713
Fecha de nacimiento: 20/01/1979
pais:

MensajeTema: Re: dulceros para una fiesta de tres años   Miér 17 Jun 2009, 6:20 pm

Tienes tu niña algun personaje favorito o quieres alguno neutro.

Tengo varios modelos desde los mas facilitos a los mas elaborados.

Puede ser una bolsita en las tiendas de tela parisina ya las venden hechas y tambien te venden la figura de fomy ya lista para recortar y pegar en la bolsita.

Pueden ser de carton corrugado, de envase de botellas igual se cortan y en la orilla se pone un encaje bonito y la figura que gustes, de madera.

Hay mil cosas por ejemplo estos...Tu dime y te consigo los patrones

Ver perfil de usuario
Vane!
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 56
Fecha de nacimiento: 21/01/1989
pais:

MensajeTema: Re: dulceros para una fiesta de tres años   Miér 17 Jun 2009, 6:43 pm

holas..mira estos encontre por la web...este parece bastante cencillo ....yo lo realizaria cortando un rectangulo de carton corrugado y otra un poco mas largo de papel(selofan, barrilete, crepee) y luego lo cerras y decoras a gusto...de esta no tengo ninguna imagen pero es algo que hice hace bastante y no tengo ningun molde tampoco pero te explico.Se trata de unas tortugas hechas en carton corrugado y con los fondo de las botellas de platico descartables, en especial tipo las de coca cola que traen como unos piquitos en la base.Se corta la tortuga en el carton y luego con ganchos mariposas se sujeta a la botella (que seria su caparazon) , para decorar le dibujas una linda carita (que de nariz tambien usamos un gancho para sujetar) y le podes poner un sombrerito en goma eva...por las dudas aclaro adentro de lo que seria su caparazon van los dulces.te cuento que con un botellon y la misma tecnica hice la piñatafavrique una especie de molde a ojo jeje...algo que me olvide es poner son dos aletitas mas una de cada lado de la colita que tambien vamos a sujetar con ganchos mariposas, Otra cosa que tambien aclaro por las dudas, lo que vamos a doblar son las aletitas y la cabeza.
Ver perfil de usuario
gurdeli
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 31
Fecha de nacimiento: 18/11/1982
pais:

MensajeTema: Re: dulceros para una fiesta de tres años   Miér 17 Jun 2009, 6:51 pm

pues me gustaria algo asi como la ultima bolsita y para los niños el balon pero sigan mandando sugerencias
Ver perfil de usuario
Vane!
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 56
Fecha de nacimiento: 21/01/1989
pais:

MensajeTema: Re: dulceros para una fiesta de tres años   Miér 17 Jun 2009, 7:18 pm

opciones....la verdad es que es bastante dificil encontrar motivos para los nenes
Ver perfil de usuario
rous
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 12/05/1977
pais:

MensajeTema: bolsitas en fomi para niños de 3 añitos   Mar 04 Mayo 2010, 9:45 am

hola soy nueva en esto pero me gustaria si me pueden mandar los moldes de las bolsitas de rosita fresita por favor .
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: dulceros para una fiesta de tres años   Mar 04 Mayo 2010, 2:59 pm

ay chicas

a mi me fascina este tipo de cosas y hay varias ideas en las imagenes que se p ueden combinar

gracias por compartir las imagenes, cuando encuentre algunas se las comparto
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: dulceros para una fiesta de tres años   Mar 04 Mayo 2010, 3:02 pm

aqui encontre una imagen de dulceros de foami

Ver perfil de usuario
giomal elizabeth rosado
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 4
Fecha de nacimiento: 23/12/1980
pais:

MensajeTema: por favor podrian ayudarme   Lun 07 Jun 2010, 6:46 am

me gustaria saber si alguien tiene los moldes del dulcero de rosita fresita
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: dulceros para una fiesta de tres años   Lun 07 Jun 2010, 9:33 pm

Hola sabes el año pasado le hice a mi hija de una idea que saque de internet, con cjas tetrabrik ya sea de leche o vino, es barato reciclas y te quedan barbaro, lastima no pueda subir una foto, pero para darte una idea como los de foami que puso sonrisa solo que con cajas, buscas un papel de forrar, del motivo que quieras cortas las cajas del largo elegido, y con los sobrantes cortas tiras para las manijas, forras todo pegando con cola vinilica, y perforas en la caja y tiras con tachas sujetas de cada lado la manija y listo. es medio dificil imaginarse sin foto pero bueno no tengo para subirla ojal te sirva, besos
Ver perfil de usuario

dulceros para una fiesta de tres años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba