Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Por qué creemos que los hombres pueden cambiar ? Jue 17 Sep 2009, 9:12 pm
hola chicas,
yo ando urgando een el baul de los recuerdos, jejejejejej y ando buscando los temas de mel, que no habia tenido oportunidad de leer,
creo que una lo idealiza al hombre como lo que una quiere y siempre pone una todo su esfuerzo su empeño y hasta cambiamos por ellos, yo lllegue a pensar asi, el va a cambiar, va a bajar la guardia, cuando me conozca va a cambiar su forma de pensar y nunca cambian
eso ya lo entendi, solo hay que aprender a conocerlos, aceptarlos como son o tolerarlos pero nunca lograremos que cambien a nuestros intereses, y si llegan a cambiar es porque ellos asi lo quieren y como ellos quieren
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Por qué creemos que los hombres pueden cambiar ? Jue 17 Sep 2009, 9:18 pm
Citación:
Realmente las personas cambian o hemos crecido en el cuento de Superman, en el que el hombre se mete a la cabina telefónica y se transforma en un segundo?
Jajajaj ay Mel... muchas veces si lo hemos creido, realmente cambia quien está comprometido consigo mismo, con Dios y con la vida.
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: Por qué creemos que los hombres pueden cambiar ? Vie 18 Sep 2009, 5:41 am
Sonrisa y Angela,
totalmente de acuerdo con ustedes, muchas veces asi lo creemos, demasiadas veces diría yo. Continuamente esperando ver cambios en las personas que nos rodean y más aun en el hombre que figura como nuestra pareja en determinado momento.
Tal vez, ese miedo por fracasar hace que creamos cosas imposibles. La ventaja: La vida misma y las experiencias, nos hace ver que no es asi.
Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: Por qué creemos que los hombres pueden cambiar ? Vie 18 Sep 2009, 8:30 am
Y qué difícil es romper con esa idea no?
En mi familia siempre me decía "hazlo a tu modo, velo 'moldeando' y haciendo a tu modo" COMO SI FUERA DE ARCILLA! jajajajaja y cuántos trancazos y dolor me llevé por seguir ese consejo en mi juventud.
Gracias a Dios no fueron muchos años jajaja, ni muchas relaciones con las que tuve que toparme y darme mis coscorrones. Aunque fueron las suficientes para comprender:
- Uno cambia cuando quiere, no cuando le digan. - Cambias solamente lo que quieres, no lo que te digan. - Si alguien quiere cambiarte, entonces no te ama a ti, sino lo que quiere formar DE TI. Lo que imagina que puedes ser.