MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

descenso de peso sin causa aparente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Graciana
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 29
Fecha de nacimiento: 19/08/1990
pais:

MensajeTema: descenso de peso sin causa aparente   Miér 24 Jun 2009, 12:08 am

Hola estimado Dr. Enrique V. : le consulto, porq me he hecho analisis de snagre q han salido normale,s pero he descendido mucho de peso en menos de 1 año baje 7 kg. sin hacer deportes ni dietas ni pasar por periodos de stress, es mas, esoty al borde del hipotiroidismo, segun mis examenes, y eso al contrario me haria engordar, como bien, no tengo anemia ni nada, pero desde q descendi de peso, (mido 1.60m y peso 48kg) presento fuertes dolores lumbares durante mi menstruacion, cansancio permanente y me ha bajado el apetito, ahora siento saciedad comiendo poco, cuando antes no era asi...me han dicho q no tengo nada, pero me preocupa y creo q algo debo tener...por favor respondame. Cariños, Graciana
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: baja de peso......   Jue 25 Jun 2009, 4:50 pm

Es preciso que comas uan dieta rica en proteinas y te sobrealimentes con galletas o pan con mantequilla tomada entre comidas., si con eso no subes hay que hacer otros estudios., entre ellos examen de heces fecales, no solo buscando parasitos sino residuos de alimentos porque muchas veces un digestion incompleta hace que se pierda peso.
Un saludo!.
Ver perfil de usuario
Graciana
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 29
Fecha de nacimiento: 19/08/1990
pais:

MensajeTema: muchas gracias doctor   Vie 26 Jun 2009, 10:52 am

le agradezco su consejo lo tendre en cuenta, ah, empece a tomar pastillas de levadura de cerveza y aumente mi racion de comida, aunq me sacie con poco igual como un poco mas, ojala pueda aumentar mi peso de manera saludable, muchas gracias:82.0:
Ver perfil de usuario

descenso de peso sin causa aparente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba