Cantidad de envíos: 663 Fecha de nacimiento: 10/03/1985 Edad: 26 Localización: Sinaloa Fecha de inscripción: 04/08/2008 Puntos: 174
Tema: Re: Tristeza o depresión? Jue 26 Ago 2010, 12:04 am
Cuando llegue a este foro (hace 2 años) tenia TODOSS los sintomas que enlistaste, gracias a dios, a ustedes y al tiempo, comprendi muchas cosas, el tiempo debe ser nuestro prinicipal aliado, a las personas que se encuentran actualmente en una situación dificil echenle todas las ganas para salir adelante, es muy dificil y a veces desesperante pero al final valen la pena todos los sacrificios y sufrimientos, porque al final aprendemos y vemos la vida un poco diferente.
Gracias Martha por recordarme que si he cambiado. Saludos y un gran abrazo, Camila
Cantidad de envíos: 1365 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 29 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1523
Tema: Re: Tristeza o depresión? Jue 26 Ago 2010, 7:49 am
Tristemente tengo mas de 5 sintomas, muchos mas, tengo ya semanas asi, si no es que meses, ahora se esta poniendo peor, tengo un par de dias en que me noto extremadamente "loca" creo que esta deprseion se puede poner peligrosa si sigo asi, ya ni mi hijo me saca la sonrisa, estoy extrema y eso me da miedo, se que debo trabajar en eso y lo hago cada dia pero nada funciona, ya no se como combatirla....
Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 05/10/1972 Edad: 39 Localización: itagui pais: Fecha de inscripción: 19/08/2010 Puntos: 10
Tema: Re: Tristeza o depresión? Vie 27 Ago 2010, 8:15 am
Pues dejame decirte que igual estaba, pero empecé a consultar y estoy en tratameinto con siquiatra, no significa estar loca, es solo una ayuda. te cuento que el medicamento me ha ayudado mucho, pues yo estaba igual o peor ni mi hijo me sacaba una sonrisa, apate de que me mantenía lloranado al lado de él y no era justo, por eso te aconsejo visites al profesional de la salud, para que te ayude, y con esto empiesas a salir adelante.
Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 05/10/1972 Edad: 39 Localización: itagui pais: Fecha de inscripción: 19/08/2010 Puntos: 10
Tema: Re: Tristeza o depresión? Vie 27 Ago 2010, 9:26 am
estar triste es no tener deseos de sonreir pero estar depresivo esno tener animos de nada, desaliento, un contastante llanto, deseos de morir y mas relacionados.
Cantidad de envíos: 245 Fecha de nacimiento: 03/05/1966 Edad: 45 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 27/04/2009 Puntos: 294
Tema: Re: Tristeza o depresión? Mar 31 Ago 2010, 12:38 pm
Qué barbaridad! cumplo con todos los puntos.....osea que lo que traigo es en realidad una terrible depresion desde hace ya muuuucho tiempo.... Pero cada día hago lo mejor que puedo para salir de ella, me cuesta mucho trabajo....no me ha sido nada fácil esta etapa... Un saludote
Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 08/02/1983 Edad: 28 Localización: cucuta pais: Fecha de inscripción: 01/09/2010 Puntos: 4
Tema: mi depresion Jue 02 Sep 2010, 3:54 pm
hola a todas son todas los sintomas estoy muy triste vacia...estoy en proceso de separacion...tengo un hijo y todo me produce ganas de llorar...se canso de mis celos... y no me me siento bien...es muy doloroso por que lo amo y quiero recuperarlo pero el ya no quiere ...que hago ayudenme.....