MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tengo el Virus del Papiloma humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7841
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Mar 07 Jul 2009, 2:30 pm

Como fue la cosa Angelica, cuenta como estubo eso de que ya te divirciaste, tan rápido como le hiciste, le aplicate la "quebradora" le hiciste "manita de puerco" pero que alegría que tiene un peso menos encima

Bueno ya tienes otra opinión, solo ha esperar tu cita y los analisis, no decesperes y mucho ánimo
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Mar 07 Jul 2009, 2:48 pm

Aaaaah...ya vamos de gane ANGY primeramente por que como dice MARTHA ya te quitaste un peso de encima y menos estres...ahora a enfocarte totalmente en ti...que no es tan severo lo que te diagnosticaron que bueno, vamos paso a paso...tranquila siguele echando ganas no flaquees ni te desesperes primeramente Dios todo se va a ir dando...sigue el tratamiento y tus revisiones que te indiquen al pie de la letra y por fis ANGY no te desesperes pregunta, sigue investigando sobre este mal, ya las chicas te han pasado muy buenos datos y sobre esto hazle a tu doctor preguntas especificas no te quedes con dudas.

ANGY aqui estamos para apoyarte en lo que se pueda...

Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Mar 07 Jul 2009, 2:50 pm

Mira es probable que tengas uno de los VPH, hay varios, muchos doctores quieren hacer su agosto, con el miedo del paciente, por que aquella ya te queria clavar con 30 mil pesos, nomás porque si... siempre es mejor consultar con otro.. más vale.

Bueno, ahora solo resta que te de el medicamente adecuado, y pues quizas Dios quiera no tengas que hacerte la crío cirugía, es cuestión de opciones... y de dineros...

änimo!...

Y dime cuando te divorciaste, como y por que?...

Saludos
Ver perfil de usuario
Kena
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 831
Fecha de nacimiento: 16/11/1978
pais:

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Mar 07 Jul 2009, 2:53 pm

Hola Angélica:

Que bueno amiga que ya estas con un pendiente menos como es tu divorcio ahora concentrate en tu salud, tira ese saco lleno de rencores y odios que sientes en contra de tu exmarido, olvidate de el.

Referente a tu problema de salud hay algunas infecciones que como fastidian sin ser necesario que sean muy agresivas esperemos que esta sea así, de todos modos trata de conseguir la cita lo más pronto posible, insiste en que te sientes muy mal para que te atiendan rápido.

Un abrazo y no te sueltes de la mano de Dios que el aprieta pero no ahorca....
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3987
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Mar 07 Jul 2009, 3:09 pm

Angélica! que gusto me da que ya te hayas divorciado! cuéntanos más sobre eso!.

Respecto a lo de tu salud, me da mucho gusto que te hayan dado una segunda opinión y que ésta sea más favorable. Como dice Elsie, muchos quieren sacar en una operación todo lo que ganarían en un mes (o un año!) .

Ahora sigue las instrucciones del doctor y esperemos que tus resultados estén pronto.

Lo de las infecciones, muchas veces son bichos resistentes a los medicamentos que te dan, podrías optar por hacerte en otro laboratorio los estudios, a mi me explicaba una doctora que para algunos estudios hay como varias técnicas para hacerlos y es en eso en lo que radica que en algunos resultados salga un bicho y en otros no. Yo estuve con cistitis e infecciones vaginales como por 4 años! y en un laboratorio del Simi fue donde encontraron el bichito (bueno, no era uno... eran miles pero eran de una sola especie) que me estaba haciendo de las suyas... eso si, el medicamento era carito y dolia muchísimo la méndiga inyección, pero gracias a eso se murio el "desdichado".

Cuida mucho tus emosiones Angy, tal vez el que estés con el coraje y el resentimiento de que él te ocasionó el daño, te esté repercutiendo en la salud.

Sigue manteniéndonos al tanto por fis.

B'shos
Ver perfil de usuario
angelica
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 748
Fecha de nacimiento: 26/08/1987

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Mar 07 Jul 2009, 9:37 pm

Ulala y que tipo de analisis te hiciste? esque si no es el VPH que es lo que me causa dolor en el pubis???? porque tooodos los dias me duele. y me estoy tomando el medicamento como debe de ser y no se me quita...........

PUes si fijense que justo hoy me divorcie... fue un divorcio adminsitrativo, el abogado hablo con el, el accedio, y hoy teniamos la cita... firmamos y listo... no mas Ismael en mi vida.

El doctor del seguro me dijo que no era posible que tuviera el VPH porque no veia lesiones en el interior de la vagina, me reviso con un espejo y dijoq ue unicamente habia enrojecimiento, flujo e inflamacion...

Yo la verdad no entiendo entonces que tengo, me desespero mucho porque me procupo, ahora tengo que esperar a que me den la cita del ginecologo, espero en Dios que por favor sea pronto para ver que once con mi cuerpazo, ya me hize el cultivo vaginal, cultivo de orina, papanicolau, analisis para detectar clamidia, y pues no se que mas hacerme, hace falta que me ponga de cabeza o queeeee???!!!

Bueno, calma que no panda el cunico, lo bueno es que VPH es muy probable que no sea.

Gracias las quiero moncho
Ver perfil de usuario
Jane
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 160
Fecha de nacimiento: 15/12/1984

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Miér 08 Jul 2009, 8:20 am

Hola Angelica,hi lamento mucho por lo que estas pasando, pero todo va salir bien ya veras, primero dios y con la ayuda de la ciencia, sabes con cuenta con nosotras:?;: .

desde aqui te estaremos echando porras:();:¡*: y pendientes de tu salud.

un abrazo fuerte amiga:ñlOM:
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Tengo el Virus del Papiloma humano   Miér 08 Jul 2009, 8:28 am

HOLA ANGELICA!!

PUES YA SE TERMINO ISMAEL Y CREO QUE HA SIDO LO MEJOR AMIGUITA.

CON RESPECTO A LO DE TUS ESTUDIOS, YA TE HICISTE UNA COLPOSCOPIA??? EN ESTA ES EN DONDE SE LOGRA VER SI SE TIENE O NO EL VPH O CUALQUIER OTRA ETS.

YO ME LA PRACTIQUE Y SOLO ASI PUDIERON DESCARTAR EL VPH; SI NO TE LAS HAS HECHO, SERIA BUENO QUE TE LA HICIERAS CUANTO ANTES PARA QUE YA LLEVES LOS RESULTADOS CUANDO TENGAS LA CITA CON EL GINE.

AMIGA TE MANDO ABRAZOS Y MUCHO ANIMO CORAZON:az:
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3987
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Miér 08 Jul 2009, 9:01 am

Angélica, los estudios que me hicieron son los que ya te haz realizado. Urocultivo y Culvivo Vaginal, pero como te digo, fue en un laboratorio distinto al que iba.

En éstas dos páginas puedes encontrar información de qué puede ser causa de dolor pélvico. Tal vez eso te ayude a calmarte un poquito sabiendo que pueden ser muchos factores y no solamente de razón ginecológica. Hay que esperar a ver qué más te dicen en el seguro. Pero sobre todo tienes que estar tranquila.

Algo que puede aliviar tu dolor pélvico es fomentos con agua calientita, eso disminuye el dolor.

http://www.granma.cubaweb.cu/salud/consultas/d/c14.html

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_22/seccion_22_234.html

B'shos
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Miér 08 Jul 2009, 9:05 am

Mucho ánimo, Angie... ya verás cómo todo sale bien. Y gracias a las chicas que están aconsejando y pasando datos de hospitales o procedimientos.

flor
Ver perfil de usuario
angelica
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Miér 08 Jul 2009, 4:32 pm

Y a todo esto donde esta el Dr. Enrique?
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: tengo el virus...   Vie 10 Jul 2009, 8:15 pm

Mira, hay algo raro en el papanicolau, dice imagen de virus de VPH eso es falso el virus no se ve en la citologia, es demasiado pequeño, lo que si existe es una infeccion mixta que debe ser tratada con ovulos de trexen uno diario por siete dias aplicado en la noche y aseo vaginal en la mañana con ducha interna con medio litro de agua hervida y unacuharada de vinagre blanco por los mismos siete dias con eso estaras curada.
ANIMO Y SUERTE!.
Ver perfil de usuario
angelica
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Sáb 11 Jul 2009, 10:22 am

Y esque lo mas raro es que un mes antes en el seguro me habian hecho uno... y salio complemtamente normal. Entonces a mi entender yo no veia logico que en un mes la enfermedad estuviera taaan avanzada como para tener que internarme,,, (porqeu eso me dijo la doctora)...

En fin le doy muchas gracias a Dios porque no estoy enferma con eso! sin embargo, me hare una colposcopia por las ulceras que vio el Dr. del seguro y me pondre la vacuna contra el cancer cervico uterino....

gracias a todas por su apoyo y por preocuparse por mi.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Tengo el Virus del Papiloma humano   Sáb 11 Jul 2009, 10:46 am

ANGE QUE PADRE QUE YA EL DOCTOR TE DIO UN DIAGNOSTICO, COMO QUE SE VAN ATERRIZANDO LAS COSAS NO?? Y ES VERDAD, EN EL PAPANICALAO NO SE LOGRA VER SI HAY VPH; HASTE LAS CURACIONES QUE TE RECOMENDÓ EL DOCTOR ENRIQUE Y TAMBIÉN HASTE LA COLPOSCOPIA PARA SALIR POR COMPLETO DE DUDAS.

MUCHA SUERTE AMIGA Y AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TI:)(':
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Tengo el Virus del Papiloma humano   Miér 15 Jul 2009, 11:23 am

Anie

hasta ahorita voy viendo todo tu caso desde el principio hasta el final y que bueno que todo salio, desde lo de tu ex hasta lo de la enfermedad , que bueno que Dios te ayudo, como dicen estira pero no ahorca.

salu2 y de nuevo felicidades..
Ver perfil de usuario

Tengo el Virus del Papiloma humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba