Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 540
Tema: letra de una cancion muy bonita Sáb 04 Jul 2009, 6:13 pm
Hola chicas me gusto esta canción y quise compartirla con todas. les pongo la letra porq por más q intente no pude poner el video saludos
(When You Say Nothing At All) RONAN KEATING
Dices lo mejor, cuando no dices nada.
Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón. Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada.
La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas La sinceridad tus ojos, dice que nunca me dejarás La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor, cuando no dices nada.
Durante todo el día oigo a la gente hablar alto Pero cuando me abrazas, no puedes oír la multitud (la multitud) Por mucho que lo intenten, no sabrían decir qué se han estado diciendo tu corazón y el mío.
(ESTRIBILLO) (Bis)
Dices lo mejor, cuando no dices nada, dices lo mejor, cuando no dices nada.
La sonrisa de tu cara La sinceridad de tus ojos La fuerza de tu mano déjame saber que me necesitas.
(ESTRIBILLO)
Dices lo mejor, cuando no dices nada. Dices lo mejor, cuando no dices nada.
La sonrisa de tu cara La sinceridad de tus ojos La fuerza de tu mano Déjame saber que me necesitas.
Dices lo mejor, cuando no dices nada, Dices lo mejor, cuando no dices nada.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: letra de una cancion muy bonita Sáb 04 Jul 2009, 6:22 pm
Que bella letra Criss!
En pocas palabras "calladita me veo más bonita"
A veces el silencio dice más que mil palabras, puedes estar en compañía pero sentir una profunda soledad, o puedes estar sola pero sentirte acompañada.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: letra de una cancion muy bonita Sáb 04 Jul 2009, 6:46 pm
Es laptop en la que escribes?..... porque si es lap Mary es la que tiene más experiencia en subir videos por esas maquinas..... si es normalita como la mia jajajaja.... tonces no es muy complicado...... por ahí anda un post con los pasos a seguir.... de hecho Ivee me preguntó como hacerle porque tampoco a ella le salen.... checa el tutorial y si hay alguna duda... con gusto!.
Seeeee estos días lluviosos son pa estar empiernados... pero la ley no ta
Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 540
Tema: Re: letra de una cancion muy bonita Sáb 04 Jul 2009, 6:52 pm
PUES YA SOMOS DOS MI NIÑO TAMPOCO TA' NI DE CERQUITA BUAAAA!!! SINO COMO DICES TU... BIEN EMPIERNADOS JEJE NI MODO SEGUIRE AQUI CON MIS INSPIRACIONES Y MIS NOSTALGIAS...
NO ES LAPTOP ES DE LAS NORMALITAS YYY SEEEEE YA ME CHUTE EL TUTORIAL Y NO'MAS NO SALE OOOOO ACASO ESTOY MUY BRUTA MMMTA YA LE HICE COMO APARECE Y NO PUDEE:.}+:
Tema: Re: letra de una cancion muy bonita Sáb 04 Jul 2009, 6:59 pm
Mira, cuando me respondas este mje... checa abajo de este recuadro.... abajo de PREVISUALIZACIÓN y ENVIAR
está un recuadro que dice OPCIONES.... luego están unas opciones.... checa si está palomeada la opción que dice DESACTIVAR HTML EN ESTE MENSAJE... si está palomeada..... cuando le des copiar y pegar aca al video..... quita la palomita de esa selección.... tal vez tienes desactivado el HTML.
Tema: Re: letra de una cancion muy bonita Sáb 04 Jul 2009, 7:18 pm
IVEE está copiando la URL del video......deben copiar el código HTML el que está donde dice INSERTAR.. (está abajo de la dirección URL) con un ícono o figurita de un engrane azúl.
Copiar todo ese código, pero no le des previsualizar antes de enviar.
Tema: Re: letra de una cancion muy bonita Sáb 04 Jul 2009, 8:28 pm
No, es uno como una cintita de pelicula de cine. no sé si algunas lo tengan, porque en mi menú no me aparece... en algunos foros el formato para subir video es por medio de ese ícono que te digo..... al dar clik ahí aparece un recuadro para buscar el video en youtube, dalymotion y el otro no recuerdo.