Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: me da tristesa y alegria!!! Dom 05 Jul 2009, 11:04 pm
hola chicas les comparto esta cancion que me pone mi marido les recuerdo que yo tengo dos nenas y pues por eso me da tristesa y alegria a ver si sale el video creo que no entendi la explicacion de lo del video bueno la cancion es de los humildes "con hilo azul" se llama
Cantidad de envíos: 6629 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 39 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5109
Tema: Re: me da tristesa y alegria!!! Dom 05 Jul 2009, 11:43 pm
Hola Cosita....!
Lo principal es que tus hijas estén sanas, si no llego el niño, ya llegará con los nietos!
Como dice mi suegra,..... no le hace que esten prietitos y feitos... nomás que respieren bien... así le respondía su esposo, cuando se acercaba a preguntar a la partera... qué fué?
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: me da tristesa y alegria!!! Lun 06 Jul 2009, 6:39 am
Hola, Cosita!
Mira, amiga, lo que te dice SIL es muy cierto: mientras estén sanos, da igual el sexo o el color de los niños.
Aun más, te diré que no es culpa tuya que sean niñas. SON LOS HOMBRES QUIENES DETERMINAN EL SEXO DEL BEBÉ porque en el momento de la fecundación el óvulo siempre aporta el cromosoma sexual X, mientras que el espermatozoide puede aportar el X o el Y.
La combinación de cromosomas sexuales XX produce una niña, mientras que el XY engendra un varón. Por lo tanto, aun sabiendo que esto es cosa de Dios o el azar, es cosa del hombre el sexo de la futura criatura.
Un saludo y disfruta mucho de tus hijas, además, somos muy cariñosas con el papá.