MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Pastillas para bajar de peso...........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: Pastillas para bajar de peso...........   Jue 29 Abr 2010, 10:58 am

Yo sufro de hipertension, pero aunque no sufriera de eso, la verdad a mi las pastillas para bajar de peso me dan pavor... he leido muchos muchos muchos mas contras que pros con las pastillas, la verdad paso, pero animo y suerte a las que lo estan intentando!!!
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: Pastillas para bajar de peso...........   Jue 29 Abr 2010, 11:15 am

Hola CHICAS yo al igual que AN le tengo temor a los medicamentos para bajar de peso , mi hermana menor a hecho lo inimaginable para bajar, y si lo a logrado una vez bajo casi 40 kilos con el herba life, pero en menos de 3 meses tenia los 40 mas otros 10 encima, claro que cada organismo es diferente verdad? y lo que le fonciona a una quiza no le funcione a alguien mas, o si no se.

Saben yo perdi 30 kilos en 15 meses, sin medicamento solamente comiendo menos cantidades, de eso hace un año, pero aun me falta mas, desde hace un año no bajo mas, pero solo eh subido 3 kilos de los 30 que perdi.

Cuidense mucho un BESO.
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: Pastillas para bajar de peso...........   Jue 29 Abr 2010, 12:05 pm

AN !!!!! pues fijate que yo estoy tomando un medicamento que me esta ayudando a abajar de peso .,pero mas bien son por mis nervios ya que contienen diazepan y la verdad me siento muy bien!!! ya que a veces comia por pura anciedad y eso me estaba ocacionando problemas de obecidad y desde hace 2 meses que estoy tomando este medicamento me da menos hambre y tomo mucha agua y me estoy adelgazando ., pero te repito yo estoy bajo control medico por mis nervios!!!!!!!
CUIDATE !!!!!!!!! saludos!! no es bueno automedicarse!!!!
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: Pastillas para bajar de peso...........   Jue 29 Abr 2010, 12:21 pm

no es bueno automedicarse!!!!

Eso digo yo...
Ver perfil de usuario

Pastillas para bajar de peso...........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba