MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zariux
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 99
Fecha de nacimiento: 03/10/1975
pais:

MensajeTema: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 2:04 pm

[size=12]Hola Mis Nuevas Amigas,

Soy recien estrenada jejeje pero en este site ! jijiji ... mi tema , no es nuevo y creo que muchas de las que estamos aqui es por ello.

Hablo de la Infidelidad ...

Apenas han pasado 12 dias de esto .. y aun sigo co demasiado dolor ..

Mi esposo y yo tenemos de tratarnos 20 años jejeje si soy una jovencita pero .. nos conocimos desde la secundaria pero no eramos novios hasta la preparatoria, lo cual duramos 5 años ... ahi paramos pues nuestros intereses era diferentes. A los meses el se encuentra una chica con la que se casa y se va a Houston, tx a vivir, tienen un bb y se regresan a mexico, pero como su relacion empezo mal,mal termina y asi fue, esta chica le pinta el cuerno a mi ahora marido tantas veces , hasta vendio todo lo de la casa y se vuelve a Harlingen, tx...

En ese inter que se marcha, su padre fallecio de cancer lo cual lo acabo .. me llama y acompaño en esos momentos .. al poco tiempo me pide trabajo y se le contrata, empezamos un trato bien coordial .. hasta que nos dimos cuenta que nos amabamos de nueva cuenta! ...por lo que renuncio al trabajo y seguimos nuestra relacion hasta casarnos.

Nos casamos todo bien , nos embarazamos .. y nos cayo una mala racha .. lo que nos hizo que nos fueramos a casa de su mama a vivir ( casa independiente pero en el mismo terreno) y accedi .. las cosas no marcharon bien .. por lo que por salud y buena relacion , nos fuimos ... ahora a casa de mi mama ... pues nuestra casa aun no estaba terminada.

La relacion entre mi famiilia y esposo siempre fue muy padre, pero el , empezo a cambiar hace unos meses , empezo a salir mas, a obsesionarse con el peso .. y muchos etc.... las llamadas x cel. mensajes fueron mas y muy sospechosos .. hasta que un dia olvido su cartera en el auto y me pide que la conserve ... Ohh! Grave error ! pues la revise y encontre un pensamiento con una foto de una chica .. se armo un pleito grande pero nos arreglamos .. el nego todo ...eso fue en Abril ...

Para eso yo ya tenia la duda .. y empece a investigar y di con una chica que vive cerca de casa y amiga a su vez de mi hermano ... de solo 17 años ...

Mi esposo siempre habia negado una relacion pues decia que era una chamaca y etc... pero mi corazon decia otra cosa ..

Tal fue mi perseverancia hasta que por un amigo de ella ( gay) le dio a mi hermano unas fotos que se tomaron cuando salieron a comer a un rancho el dia del Padre ( miestras yo trabajaba) porque hasta eso ,ese dia , el me mentio diciendo que iba a una reunion con amigos del trabajo ... y pues estaba con ella ... se tomaron 2 fotos, abrazados y otra besandose ...

Esas fotos nos la dieron .. segun el AMIGO DE SU AMANTE que por indignacion a lo que el me hacia ... ups! pero si ni lo conozco ... en fin! para eso, nos dijo que mi esposo le dio celular que con engaño compre yo para el porque tenia que reponer uno que rompio, laptop , ropa y hasta dinero le daba ...

Para eso se entera antes mi mama y mi hermano y no me dicen nada pues no sabian como iba a reaccionar.. pero pues al sig. dia en la noche me lo comentan , por lo que cambie de turno en mi trabajo para hablar con el ..

Al sig. dia Llego mi esposo de trabajar y sorprendido de verme en casa pues tenia ese dia otra turno .. le comente que estaba ahi pues necesitaba hablar con el ... segun no sabia de que ... y pues le di las fotos , lo que puso una cara de what´s! ... nunca imagino que llegaran a mis manos ... asi qe le pedi se marchara de nuestras vidas ... no le di tiempo a nada , hasta el nextel le quite jijiji ...

Y se fue ....

SEGUNDA PARTE ...

Pues ese dia fui muy valiente .. pues si mas le pedi que se fuera , el no pudo o no quizo darme una expplicacion y se fue .... sin nada ...

Como trayecto a casa de su mama vive la fulana esa y el disque amigo (gay) que no dio las fotos , mi esposo paso con el adecirle k reclamarle de las fotos ..

para eso , el dia que se fue le lleve por la noche sus cosas y le pregunte si ahi iba a estar para que le llegaran las notificaciones del divorcio ...

Al sig dia me llama de mala forma para pedirme sus otras cosas y nos medio dimos de reclamos por las cosas que tenemos .. pero lo senti molesto o mejor dicho a la defensiva .. quedamos en que pasaria a ver lo para hablar de frente ..

Y en efecto pase a verlo a su casa ... y estama muy cambiado mas tranquilo y con la cabeza abajo .. yo creo que la regue porque empece a llorar y reclar porque habia destruido nuestro matrimonio, porque habia cortado el derecho de mi hijo tenga un padre .. y asi muchos reclamos .. por supuesto llore tanto .. por el amor que me fracturo !

Quedamos ahi , que no iniciara los tramites de divorcio y seguiriamos hablando .. los otros dias han sido tan dificiles para mi , un dolor inmenso , tan penetrante que ni respirar puedo..

pues todos estos dias han sido muy dificiles , pues un dia de esos , pare al jotillo que nos dio la informacion y el me dijo que seguian viendose y que podia comprobarlo .. pero dspues de que hablo conmigo , llamo a mi mama y tambien le dijo eso y otras cosas ... pero ahi estaba la mona al tel .. porque mi hermano paso por ahi ..

el detalle a qui es que mi esposo se consiguio esta chica segun porque ella la admiraba y que yo ya no, tiene 17 años .. y el 35 años ...

hay dias en los que estamos bien , platicamos bien con posibilidades de regresar pero otras como que no ...

el dice que se siente sacado de onda, conmigo por la reaccion, pues eh estadodigamos trankis , pues en verdad quiero que regrese...

el se siente un poco frustrado pues le quite el nextel, el carro que esta a mi nombre, le lleve la ropa mas furris ... y la tarjeta de cobrar de la empresa la tengo yo .. esta sin dinero y eso lo super frustra ..

yo entiendo que tuve cierta responsabilidad en orillarlo a tener esta aventura, como ? pues en cierta manera lo abandone y me lo reprochaba tanto pues , me aboca al niño y al negocio ... y dice el que eso lo ahorillo a buscar! jejeje como la ven ?

bueno el punto es k ya son 13 dias sin el y son los mas dificiles para mi .. ya no se que mas hacer para que vuelva .. se que estoy mal pues el deberia quizas hacerlo ,pero no se .. porque estoy asi ..

Hoy, me llamo para decirme que saldria con un amigo y que despues me llamaba para vernos pero no me latio del todo ... y k me lanzo a espiarlo , lamentablemente me cacho y me marco , le nege, pero cuando regresaba a casa me tope a la susodicha ... que iba para casa de mi maridooooo!!!! y que hago como que pase de largo pero para su sopresa , que le llego a mi esposo por otra calle porque en cuanto me vio la mona que se regresa, al legar a casa de mi suegra , mi esposo se estaba bañando ..

pero salio mi suegra y le pele la naranja .... como presenti que mi esposo no le dijo la verdad, le tome la mano y le dije que me disculpara por lo que le iba a decir, pero k si sabia porque estabamos separados cesar y yo , y ella me dijo que no sabia ..

Le conte, que era por una chica que vive cerca de la casa , le conte de las fotos , de que le compra cosas y etc .. a groso modo ...lo cual se quedo fria .. nosotros no hemos tenido una buena relacion atras pero pues espero como mujer me entienda ...

mi esposo salio atenderme pronto y pues volviomos hablar ,

el punto es que dice que hay dias que me ve bien y otras no que es cuando duda en regresar pues apesar que esta cnsiente del error .. quiere vivir en paz .. segun el quiere arreglar nuestro matrimonio , pero creoq ue soy yo la que no eh permitido que luche .. pues lo eh buscado por la desesperacion ...

Ahora el quiere que le regrese el nextel pues se lo quiere , y salio excedente conn tan solo 1250 pesos de llamaditas romanticas sin contra la renta ... estaba molesta por eso ....dice mi esposo que lo necesita para hacer negocio pero pues tambien creo que con o sin el nextel , pueden verse ..

ay amiguitas no se que hacer , siento que en lugar de arreglar las cosas , la estoy regando .. aunque se que quien tiene que empezar a luchar es el .. pero lo juro que eh intentdo mantener la calma y no llamarle pero no puedo .. me gana ...

tengo miedo en perderlo ..bueno totalmente !!!

no se que tenga que hacer .. le verdad me siento muy muy desesperada .. hasta ahora me arrepientp de haber le dicho que se fuera .. pense que seria diferente .. pero vi que no ..

sera que le gusto estar solo ?

no entiiendo como puede hacer eso a la familia , como pudo olvidarse de nosotros !!!

amigas necesito su lindisima y humilde opinion para poder encontrar un poco mas de sentido a esto , poder encontra un buen camino , necesito que mi corazon y cabeza esten tranquilos..

siento que lo necesito a el .. nada mas ..

que puedo hacer, creen que deba de ir a ver a un psicologo o que hago ?

por favor ayudan a poder ver , entender .. un pooo mejor esta separacion ...

Última edición por Piccolito el Lun 13 Jul 2009, 9:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Monalissa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 713
Fecha de nacimiento: 20/01/1979
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 5:35 pm

Hijole Piccolito que mal que estes pasando por todo esto, me da coraje inches hombres pierden lo mas por lo menos en serio.

Espero la segunda parte de la historia!
Ver perfil de usuario
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2143
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 6:02 pm

Pero que les pasa a estos mondrigos ??

Tan solo en el dia de hoy, he leido en el foro 3 casos de infidelidad !!

No puedo creer que ya no exista el respeto hacia la pareja, para que diantres deciden formar un hogar si no se toman en serio el compromiso de respetar a su conyuge y a su hogar, familia hijos y etc.

No me cabe en mi cabeza tanta barbajaneria de su parte !!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 6:20 pm

Hola Piccolito!

Yo me espero a la segunda parte para opinar..... solo te sugiero que la publiques en este mismo post para que no se pierda el hilo del relato, porque si lo publicas en uno nuevo... que tal que una chica que no ha visto la parte 1 o la 2 dice.... de que habla?

Saluditos!
Ver perfil de usuario
cositacuriosa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 813
Fecha de nacimiento: 08/06/1973
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 6:29 pm

hola piccolito

que cosas te an pasado lo siento mucho amiguis pero que poca que sean asi los disque hombres

flor flor flor animo amiga echale para delante primero dios sales adelante...
Ver perfil de usuario
ROSALVA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 409
Fecha de nacimiento: 16/08/1963
pais:

MensajeTema: El Origen de mi Presencia aqui....PARTE 1   Lun 13 Jul 2009, 9:25 pm

Hola piccolito !

Hojala que cuando nos cuentes la 2 parte la situacion entre tu esposo y tu haya mejorado sobre todo que tu te encuentres bien entre lo que cabe claro .

.
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 9:34 pm

Hola chica:
Me quedé como cuandote cortan la novela, en lo mas emocionante affraid
Esperamos la segunda parte...
mientras tanto
Ánimo... flor
Ver perfil de usuario
Zariux
4to. grado
4to. grado

pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 10:16 pm

Monalissa escribió:
Hijole Piccolito que mal que estes pasando por todo esto, me da coraje inches hombres pierden lo mas por lo menos en serio.

Espero la segunda parte de la historia!

hola monalissa

si amiguita .. es un mega dolor infinito .. que no imagine llegar a tener, me sentia con mucho valor .. y mira! ...ahora mi marido sigue fuera de casa ...
Ver perfil de usuario
Zariux
4to. grado
4to. grado

pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 10:19 pm

ROSALVA escribió:
Hola piccolito !

Hojala que cuando nos cuentes la 2 parte la situacion entre tu esposo y tu haya mejorado sobre todo que tu te encuentres bien entre lo que cabe claro .

.

hay rosalva

no se , aveces veo lejano el dia que volvamos a hacer una familia .. solo quiero no quedarme con esa duda en si pudo o no resulgir esto .. impresionante como en un abrir y cerrar de ojo .. la vida me cambio ..

mira todo en si mi preocupacion en su presencia , pues bien que mal a dios gracias tengo mi trabajo fijo, un negocio , mi hijo, mi casa aun sin terminar pero pues ahi va, mi carro .. pero el no .. lo neesito ...

son 20 años de conocernos como para tirarlo asi nada mas ...
Ver perfil de usuario
Zariux
4to. grado
4to. grado

pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 10:22 pm

cositacuriosa escribió:
hola piccolito

que cosas te an pasado lo siento mucho amiguis pero que poca que sean asi los disque hombres

flor flor flor animo amiga echale para delante primero dios sales adelante...

si nena .. que triste que asi , por pequeños problemas que sobre todo tenian solucion .. tenga este desenlace ..
Ver perfil de usuario
Zariux
4to. grado
4to. grado

pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 10:22 pm

SIL. escribió:
Hola Piccolito!

Yo me espero a la segunda parte para opinar..... solo te sugiero que la publiques en este mismo post para que no se pierda el hilo del relato, porque si lo publicas en uno nuevo... que tal que una chica que no ha visto la parte 1 o la 2 dice.... de que habla?

Saluditos!

gracias preciosa sil , ya lo hice asi ..
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7834
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 10:51 pm

zara me queda la duda y espero no te ofendas y no te cause mayor confusión, a que se dedica tu marido, esto es porque le retiraste todo, nextel, ropa, tarjeta de dinero, no entiendo

Por otro lado, te has preguntado para que lo quieres de regreso, se que es difícil porque es muy reciente e inesperada esta situación, pero analiza bien para que lo quieres, si la que responde económicamente eres tu, quizá el te apoye pero tu eres quien saca a delante el aspecto económico, Bueno eso es lo que persivo, igual y estoy equivocada, no se.

Muy mono, te pide le devuelvas el nextel, como bien dices quien decea salir a delante hasta debajo de las piedras saca una solución.

Se que te será dificil tranquilizarte, pero es lo mejor que puedas hacer, tendrás altibajos pero se fuerte, es por tu bien, deja que el busque respuesta a SUS PROBLEMAS, deja que lidie con sus "demonios".

Quiza su actitud sea porque lo que realmente no esperaba es que lo mandaras a volar de inmediato, en primera no se esperaba que lo descubrieras y en segunda lo bateaste a la primera entrada.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 11:31 pm

Ay Zara! Tu relato esta realmente como de novela!

Amiga, te voy a hablar francamente, de la manera en que pienso yo.
En primer lugar Zara, tú dices que lo orillaste a la infidelidad... yo pienso que jamas hay justificacion para la infidelidad muchisimo menos en un caso como el tuyo, en que "era" un matrimonio armonico, no pienses que tu lo provocaste, para nada, el hecho de que te abocaste al negocio y a tu pequeño no quiere decir que él se vaya a meter con otra nomas por eso, al contrario, que valore lo que haces por la economia de la familia y por ser buena madre.

Es muy facil para ellos siempre o negarlo o justificarse... y si fuera al revés? le gustaría? claro que no! Asi que por favor no pienses que eres culpable de eso, el sinverguenza es él!

Ahora, te digo algo? No vayas a buscarlo! Para que realmente valore tu compañia, tu matrimonio, la familia, toooodo lo que pierde, tiene que sentirte perdida! La ofendida eres tú Zara! Mandalo a volar con todas sus letras, si se refugia en los brazos de la tipa, ponte a pensar, quieres a tu lado a un hombre asi? Yo creo que no! A ninguna mujer nos sirve a nuestro lado un hombre con los cascos tan livianos...

Por favor Zara, tienes que tener muchisima dignidad, que te vea y te sienta segura, digna, valiente, que vea que eres ALGUIEN sin él.

Te mando un fuerte abrazo, aqui seguimos pendientes de tí! flor
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Lun 13 Jul 2009, 11:45 pm

Yo te recomendaria que esperes un tiempo, y checa como te sientes, por que tu vida sigue su curso, sigues respirando, comiendo y durmiendo, deja que sea él quien te extrañe, en estos momentos, si él te pide que vayas a verlo tú lo haces.

Alejate un tiempo de él, no le contestes, no le hables, ni siquiera pases por donde él vive.

Daté tu valor, tú fuiste honesta, aquí el que engaño fue él... por que has de ser tú quien lo ande buscando, tú no hiciste nada malo.

ánimo!..
Ver perfil de usuario
Maruquita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 250
Fecha de nacimiento: 02/01/1973
pais:

MensajeTema: Re: El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !   Mar 14 Jul 2009, 6:58 am

Hola Piccolito... karay amiga!... que te puedo decir?? simplemente entiendo como te sientes porque yo precisamente estoy pasando por ese mismo momento, con la diferencia que yo no lo corri de mi casa... simplemente dejamos de hablarno y aun asi, senti exactamente eso que tu sientes.... una necesidad de hablarle ... de escuchar de sus labios que estaba arrepentido, que me ama, que me necesita... pero no .. eso no ha sucedido ni creo que suceda... ellos son asi, mas despegados de sentimientos, me queda claro que ellos no le dan el valor que nosotras le damos a las relaciones de pareja....
En cuanto a que te sientes culpable... nop, no tienes porque sentirte asi, eso Mel me lo enseñó! ... tenemos que aprender a valorarnos por lo que somos, por lo que damos, no por lo que ellos perciban de nosotros...
Amiguita... solo me queda desear que todo esto pase rápido en tu vida, y cualquiera que sea el desenlace tu sepas asimilarlo... hay un mundo después de ellos (aunque en este momento podamos sentir que no hay mas!!)
ánimo!
Ver perfil de usuario

El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba