Mel moderadora

Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
 | Tema: INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Lun 13 Jul 2009, 9:49 pm | |
| Apareci en tu vida no me invitaste, pero llegué he aparecido en tu vida y abriste los brazos te he hecho llorar y aun asi me has dejado en tu vida.
Aparecí en tu vida me abrazaste como buscando como esperando como pensando
Y yo no queria hacerte daño pero lo hice y no deseaba verte asi, pero te he visto y no quería que lloraras pero lo haces.
Y la ventana se abrió y entré y un corazón herido he dejado perdona , no era lo que queria dejame salir e intentar de nuevo
Aparecí en tu vida aun hay tiempo dejame amarte quizá sea diferente dejame verte, no te he visto dejame escucharte, no te oigo
Y tus lágrimas beber y con dolor partir y me escuchas y me miras, y no me abres a puerta y te duele y no abres la puerta
Apareci en tu vida y me abrazaste como pensando como esperando como deseando como esperando...
Y al fin pronunciaste mi nombre y con mi nombre una lágrima más al fin abres los ojos a mi nombre solo asi saldré por esa puerta solo asi si tu lo quieres si tu me lo pides si tu pronuncias mi nombre dilo: soy La Infidelidad.
Mel
Escrito hace 3 minutos, no puedo ya decir mucho sobre el tema, hay 55 posts sobre Infidelidad y parace ser que no los leen algunas personas. Qué más decir? qué más?
Me voy a dormir...con una sensación extraña.
Hasta manaña Mel. |
|
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
 | Tema: Re: INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Lun 13 Jul 2009, 10:32 pm | |
| Gracias Mel, será que nos encerramos en nuestro dolor, nos aferramos a este, con tal de estar unidos a quien "amamos" o a quien nos acostumbramos a "querer", quien sabe. Lo único que se es que la vida se crea día con día, que no existe ya la posibilidad de permitir el dolor dentro de está, la vida es corta de por si, para que acortarla más con el sufrimiento que nos empesinamos en cargar a cuestas. Hay ojon  ya mejor me voy a dormir, hoy fue un día muy bonito para mi y pues mañana será igual, ese es mi propósito  dejemos a la infidelidad a un lado, sabemos que existe, pus que se quede en un rinconsito, si ya la conocimos pues a sacarla de la vida y ni no la hemos resivido en nuestra vida pues a trabajar para que cuando ronde nuestro espacio, encuentre la puerta y la ventana cerrada, sellada.  Ahora si ya me voy a dormir  |
|
Mel moderadora

Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
 | Tema: Re: INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Mar 14 Jul 2009, 6:38 am | |
| Asi es Martha Engancharnos al dolor crónico parace ser una manera de decir "yo si amo en verdad". Sin embargo....Hay mejores maneras de amar, sobretodo, de amarse a una misma. Mel. |
|