Cantidad de envíos: 681 Fecha de nacimiento: 21/10/1987 Edad: 24 Localización: CENTROAMERICA pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 852
Tema: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 2:35 pm
Hola Chicas ayer estaba viendo un programa y de repente aparecio esta cancion, y me dejo pensando mucho la letra. Muchas veces han comentado ustedes que al enfrentarse en una infidelidad a quien se le tiene que reclamar es al Susodicho Hombre, pero la mujer tiene mucho la culpa tambien, asi que por esos momentos de colera que creo que le dan por sacarle la mother a la Mujercita aqui esta. algo muy real, muy cierto. mas cuando dice que ELLA SOLO RECIBE ALEGRIAS.me encanto me gustaria si pueden subir la cancion me encantaria yo no pude. Ella : Ven aquí, quiero decirte algo...
A esa, que te aparta de mí,
que me roba tu tiempo,
tu alma y tu cuerpo.
Ve y dile...
El : ¿Qué quieres?
Ella : Que venga, que tenga valor,
que muestre la cara y me hable de frente
si quiere tu amor...
El : ¿Para qué?
Ella : A esa, que cuando está contigo
va vestida de princesa.
A esa, que no te hace preguntas
y siempre está dispuesta.
A esa, vete y dile tú...
El : ¿Qué?
Ella : Que venga...
El : ¿Para qué?
Ella : Yo le doy mi lugar...
El : ¿Qué quieres probar?
Ella : Que recoja tu mesa, Que lave tu ropa
y todas tus miserias...
El : ¿Qué quieres demostrar?
Ella : Que venga, Que se juegue por ti...
El : ¿Qué vas a conseguir?
Ella : Quiero ver si es capaz
de darte las cosas que yo te di.
A esa, a esa...
A esa vete y dile tú, que venga...
El : Esa, que te pone tan mal,
fue capaz de hacerme volver a vivir ilusiones perdidas.
A esa, que te hace hablar
yo le debo las cosas que hace mucho tiempo tú ya no me das...
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 2:56 pm
Una canción muy controversial Chichi.
A mi manera de ver, creo que independientemente de que uno u otro tenga la culpa, lo fundamental es hablarlo para no llegar al engaño, a la traición. Total, si ya no te sientes feliz con alguien, si ya no llena tus expectativas, si no hay nada más que hacer en esa relación, hablarlo de frente! encarar la realidad, dolerá si, pero es preferible a llegar a la infidelidad. Y va para ambos lados.
Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 20/01/1979 Edad: 33 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 30/03/2009 Puntos: 1016
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 2:57 pm
Muy buena cancion, yo tampoco puedo poner videos
Y pues si como dice la cancion que le cuesta hacerlo feliz unas horas al dia, ella no se estresa en cuidar casa, hijos y todo eso...Bueno ellas saben que solo son eso, para el rato y ya, claro hay excepciones verdad como en todo.
Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 3:02 pm
No creo que sean basura como dices, sin afán de crear polémica, pero algunas por no decir la mayoria cree en la palabras del hombre, que las enamora, hay de todo en la vida, no creo que alguna mujer vaya por la vida queriendo ser la OTRA, asi como su máxima aspiración.
Estoy de acuerdo que no vale la pena confrontarlas, por que no hay ninguna necesidad, pero tampoco creo que debemos denigrarlas en ningun sentido, la culpa no totalmente de las llamadas OTRAS, nuestra pareja tiene mucho que ver al no respetar el compromiso que tiene o tuvo con nosotras.
El casado es él y el compromiso moral, religioso y sentimental lo adquirió él, por gusto propio, que las cosas hayan cambiado según él.. no le da derecho y no lo justifica para engañarnos.
Con la OTRA, por lo general lo que empieza mal, termina mal, pocas tienen un futuro prometedor con la pareja en "pleito", solo es cuestión de tiempo para que las cosas dejen de tener ese "encanto" que la clandestinidad le da...
Igual que a muchas he sido engañada, pero como le dije a mi ex, "Mi pleito no es con ella, si no contigo por infiel, ella sólo es una más en tu lista" y al final de cuentas, él sigue de pirujo con otra y aquella con la que me fué infiel, la botó... que irónia... pero asi son las cosas.
Ahora la mujer está sola, con dos hijos, y él felíz de la vida con otra.
Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 02/01/1973 Edad: 39 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 24/11/2008 Puntos: 233
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 3:25 pm
pimpinela!!! siempre fui fan de este dueto por convencimiento (mis hermanas tenian la colección completa y se la pasaban canta y canta jijij) pero que canción!! realmente me sirvió de catarsis
Como comentario... ahorita viviendo esta situación, en algun momento me pasó hablar con "esa" (le digo "la fulana"), pero luego me puse a pensar que realmente ella no era relevante en mi relación, la relación es de 2 y el chiste es que precisamente el marido entienda que ella se ve bonita, fresca y siempre lo atiende bien precisamente porque no le lava la ropa (incluyendo calzones) no atiende a sus hijos, no sabe de los problemas "normales" de un matrimonio, etc, etc, etc... efectivamente .. como dice la canción... es fácil hacerlo feliz una hora al dia (digo... si es que llegan a aguantar la hora jejejej) pero que tal sobrellevar el dia a dia?? llegará el momento en que todo será igual ... Creo que esto es cuestión de 2.
Cantidad de envíos: 7832 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8080
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 3:56 pm
Pues si la canción es duro contra ella, pero en realidad se la esta cantando a el infiel, claro que habla de ella pero el mensaje es directito para él, habla de la vida cotidiana de un matrimonio o arrejunte, y que la "vida rosa" de acaba cuando entra todos los "deberes" y "obligaciones" de cada uno. Le esta diciendo, ve i dile que entre a la verdadera vida de pareja, no es para que la confronte a ella como esposa, si no que entienda lo que es ser la esposa.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 4:01 pm
Oigan.... como que últimamente el tema de infidelidad es el que está muy "in" en el foro no?
Ya van como 3 días que veo solo infidelidad... infidelidad... infidelidad... hasta parece mensaje subliminal..... ya me están dando ganas de probar ese tipo de "deberes" y "ombligaciones" Martha!
jajajajaaaaa haaaaaa son OBLIGACIONES! ! ! Naaaaa pa eso!
Cantidad de envíos: 5345 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5332
Tema: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 4:02 pm
AY GÜEY ESO SE OYÓ MUY FEO, Y ES QUE MI QUERIDA CECY, EN UN TIEMPO A MI ME TOCÓ SER LA OTRA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CALIFICATIVO QUE DAS, PORQUE A FINAL DE CUENTAS, LA OTRA COMO LA SOCIEDAD NOS CATALOGA, NO SON LAS QUE LE PROMETIERON FIDELIDAD, RESPETO NI AMOR ETERNO A LA ESPOSINA, SINO QUE FUE EL MARIDO, Y EL QUE FALLA EN UNA RELACION ASÍ, ES EL QUE MIENTE, EL QUE ENGAÑA MAS NO LA OTRA, PORQUE A FINAL DE CUENTAS LA OTRA NO LO TIENE CON UNO A LA FUERZA, O CON UN ARMA AMENAZANDOLOS PARA QUE ESTEN AHI, ESTAN PORQUE QUIEREN ESTAR Y PORQUE QUIEREN ANDAR DE CA...MIONES.
Cantidad de envíos: 83 Fecha de nacimiento: 29/11/1972 Edad: 39 Localización: usa pais: Fecha de inscripción: 25/05/2009 Puntos: 89
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 4:06 pm
M e encanta esa cancion y es verdad para que enfrentar a la otra ,si total como llego se ira el hombre que es infiel nunca cambia ,como dice mi abuelita perro huevero ni aunque le quemen el hocico..feliz dia..
Cantidad de envíos: 277 Fecha de nacimiento: 06/06/1982 Edad: 29 Localización: veracruz,ver. pais: Fecha de inscripción: 04/04/2009 Puntos: 361
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 6:22 pm
si yo se de algunas q han sido engañadas q no sabian q el tipo era casado o con algun compromiso, asi q no hay q catalogar a asi a todas las otras, algunas tambien soy engañadas desde el principio.
Cantidad de envíos: 7832 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8080
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 6:30 pm
Efectivamente Andy, la puerta a la infidelidad la abre el infiel y se entra o sale, dependiendo en la situación en la que se encuentre.
Lamentablemente muchas mujeres no conocen la verdad y por la ilusión, el amor, la pasión o que s eyo, no se percatan de señales claras de que no es libre esa persona, ya cuando te das cuenta estas jugando un papel que nunca quisiste, pero como ya estas dentro y con los sentimientos a flor de piel, pues es dificil tomar una decisión.
Cantidad de envíos: 663 Fecha de nacimiento: 10/03/1985 Edad: 27 Localización: Sinaloa Fecha de inscripción: 04/08/2008 Puntos: 174
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 10:52 pm
En mi opinion muy particular y de acuerdo a mi experiencia jhehe, cuando me entere fue inevitable no querer matar a la otra vieja, yo casi me volvia loca de odio contra esa mujer, como le iba a dejar a mi novio! ! ! como me lo iba a quitar! ! ! si era mio ! ! !
Despues entendí que si el no hubiera querido que pasara algo nunca hubiera pasado nada, a ellas no hay nada que decir, con ellas no tenemos un compromiso, lo tenemos con la pareja y como dice una de las chavas perro huevero ni aunque le quebren el ocico, o al menos al mio nunca se le kito, y aun asi lo sigo extrañando jhajha que cosas no?
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Jul 2009, 11:52 pm
Wowww chicas, que tema tan controversial!
Primero... me encanta Pimpinela y tooodas sus canciones!
Ahora, hablando de la "otra", cuando realmente se involucra con un hombre estando engañada sin saber que es casado, pobre, es una víctima más, pero las que se meten con casados sin importarles, la verdad son LA OTRA con todo lo que eso conlleva. Estoy de acuerdo en que el matrimonio es de dos, por lo tanto el compromiso es de dos. Pero un hombre casado, ES INTOCABLE! Yo tambien fui soltera, guapetona, creo que lucidora y nunca de los nuncas me pasó por la cabeza involucrarme con un casado, y de que había sinverguenzas mirones y que echaban los perros, habían! Pero para mí eran intocables, porque? Por respeto, primero a mí misma y luego a su mujer, que aunque no la conociera era la esposa. Son hombres ajenos y lo ajeno se respeta!
Es mi manera de pensar chicas, no deseo jamas ofender a nadie.