Cantidad de envíos: 1847 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 34 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1165
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 12:10 am
Por eso mismo Lauren... una no va por la vida pensando en ser la OTRA, AMANTE, LA BAJA MARIDOS... por que tenemos amor propio, pero tampoco podemos negar que los pseudo hombres van con la idea de una "aventura", y les gusta el grado de exitación de hacer lo prohibido, navegando con la falsa bandera de "ELLA NO ME ENTIENDE, ME CASÉ POR QUE YA ERA TIEMPO, el muy famoso "YA NO LA AMO" y un sin fin de detallitos por el estilo.
Yo tambien soy soltera y obvio que no me meto, ni me involucraría con un casado, mejor sola... pero pues hay unos tipos tan lindos... que una puede flaquear... que con su carita de " COMO SUFRO" conmueven a más de una y habrá quien si se deje convencer con el cuento del sufrido.
Hasta el momento no he conocido a ninguna mujer que me haya dicho: "SOY AMANTE POR QUE ASI LO QUISE" y si la hay pues me gustaría conocerla, algo bueno puedo aprender de ella...
Nota: Este tema es por demás polémico, y cada una tedremos opiniones diversas, que si está bien o mal, yo solo mencione al principio que no es correcto deningrarlas o insultarlas, ya que al final de cuentas, ellas son otra parte del problema que las que hemos sido engañadas no logramos comprender por que no lo hemos vivido y ni ganas de hacerlo...
Mis adoradas amigas, sigamos compartiendo este tema tiene para mucho, y asi lograremos aprender y saber como manejar la situación que aunque nos duela es muy real y presente en nuestras vidas.
Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7910
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 8:46 am
Efectivamente Elsie, NUNCA PENSAMOS EN SER LA OTRA, me parece que la mayoría de las mujeres pensamos en darle la vuelta a los casados, con compromisos, siempre anteponemos los sentimientos a cualquier otra cosa.
Claro que existen mujeres que fríamente deciden entablar una relación con hombres comprometidos, pero es porque notan una fractura en esa pareja, si una pareja verdaderamente es fuerte, ni 20 mil mujeres pueden abrir la puerta de la infidelidad, esta surge cuando dos personas quieren, no se les obliga.
Y pues el término “la otra” se aplica a la “tercera en discordia”, sea concientemente o inconciente de su situación, pero el sentido que se le da a esta palabra surge simplemente de un sentimiento de enojo, humillación, impotencia, de ratificar que una de las mujeres tiene el “poder” ya que es la pareja “legal y socialmente reconocida”, porque también podemos pensar que “la otra” es la mujer que abrió los ojos la que me puso los pies en la tierra, que me tiró al suelo a “mi ídolo de pies de barro”, la que me “mostró quien en verdad era mi pareja”, otras veces es la “otra” que “me quito de encima” un lastre que me impedía avanzar” “que me impedía crecer”, “la otra me mostró una mejor vida”.
En fin, espero no se molesten pero es necesario ser justas en todos los aspectos, es difícil porque nos reflejamos en una de las dos partes, si nos ha pasado remueven momentos dolorosos, y si no nos ha pasado tenemos miedo de que ocurra porque necesariamente tendremos que tomar una decisión, nos muestra que nuestra tan creída relación perfecta no lo era y no nos percatamos de esto para evitarlo, y esto nos duele.
Cantidad de envíos: 5350 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3924
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 8:57 am
Huyyyyyyyyyy, que tema tan polemico, me hizo recordar el post de SOLITARIA,.... LA OTRA CARA DE LA MONEDA....
Primeramente linda la canción, dice algo muy cierto no es lo mismo tener las OBLIGACIONES, que tener ratos de PASIÓN, nooooooooo si no todo es miel sobre hojuelas.
Para que la infidelidad se dé son necesarios dos, nadie obliga a nadie,... el compromiso de fidelidad esta hecha con el esposo, si hay algo que reclamar hay que hacerlo con el esposo.
Lo cierto es que a nadie le gusta que le pongan el CUERNO,.... ahhhhh y como duele cuando te enteras...
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 9:17 am
Leí detenidamente y valoré mucho las respuestas de cada una: sus puntos de vista son todos muy interesantes y a nadie le quito razón. El/la casad@ infiel es quien adquiere el compromiso con su cónyuge y a quien le debe fidelidad. Hasta aquí, ok.
Sólo discrepo un poquito en la generalización de los roles que estamos haciendo. Me explico: ni todos los casados infieles lo son por puteros, y no todas las "otras" se convierten en tales porque son inocentes criaturas que caen en las garras de un macho casanova y fantasmón. He conocido y conozco (porque es una compañera de trabajo) a una mujer que le place muchísimo tirarse a hombres casados: le gustan porque no adquiere compromisos y les saca dinero. Le da igual si esos hombres tienen hijos o si viven bien con sus esposas, ella le echa el ojo a alguno y no para hasta que, o la mandan a la merga o se lo lleva al catre. Es una mujer que carece completamente de valores, moral y compasión, es un ser muy egoísta... pero está muy buena, lo sabe y le saca provecho.
Del otro lado de la moneda por supuesto están las mujeres que efectivamente se enamoran perdidamente de hombres comprometidos, victimistas y mentirosos, pero no debemos olvidarnos de los putones verbeneros como mi "colega"
Cada persona es distinta, tiene sus propios intereses, escala de valores y métodos para buscarse la vida. Desgraciadamente todas podemos caer en esa trampa, pero también de nosotras depende salir con dignidad de ella. Hay gente que se enamora sinceramente a pesar de ya tener un compromiso adquirido, o que se enamora de alguien ya comprometido... y eso es muy triste y doloroso. Pero también hay bastante gente que vive a su aire pensando exclusivamente en sus mezquinos intereses y que le importa un pepino llevarse por delante a quien sea.
Por supuesto, es sólo mi opinión basada en mi experiencia y no tiene por qué ser verdad absoluta.
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 10:17 am
Chicas ""Basura"" me referia a las mujeres que se aferran a tener a su lado a un hombre casado y que ellas estan enteradas desde que los conocieron, ese tipo de mujeres se me hace tiene un problema de autoestima muy grande ya que no se quieren asi misma y creen mereser las migajas de otra mujer.
Claro que hay hombres que enamoran a mujeres y ellas no saben que eran casados hay los del error son los hombres ..
Pero ya hago incapie al tipo de mujeres que se aferraran a destruir matrimonios por simple palecer , no les importa que halla hijos de pormedio solo les interesa lograr su objetivo para mi ese tipo de mujeres son asi como lo llame...
Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7910
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 10:42 am
Cecy un matrimonio no lo destruye la "otra", lo destruye el infiel, quien abre la puerta, para que exista una infidelidad se necesita de "dos".
Si el hombre "cae en las manos" de una mujer sin "escrupulos" es porque el lo acepto, aúnque sienta amor por su esposa. Si él entiende su herror, lo acepta y trata de enmendarlo, la "otra sale volando" a mil por hora.
Si la "otra" sigue aferrada es porque le esta dando entrada, quiza inconcientemente, pero lo esta haciendo, no nos ceguemos por el amor a nuestras parejas, ese amor que nos lo pinta como un "inocente" que se enrredo con ese "tipo" de mujeres, no nos apropiemos de los errores del otro, tendran que asumirlo, si no lo hace para que queremos una persona como él a nuestro lado.
Cantidad de envíos: 74 Fecha de nacimiento: 22/01/1960 Edad: 52 Localización: D.F.. pais: Fecha de inscripción: 17/05/2009 Puntos: 89
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 11:21 am
Hola a todas, Me parecen muy interesantes sus comentarios y muy validos todos, pero alguna de ustedes me podria decir, para ustedes a que aspira una mujer al tener una relacion con un casado, a que le llevarà esa relaciòn? Saludos y un abrazo para todas
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 11:32 am
Bueno , en fin creo que todas tenemos puntos de vista diferentes y todos muy respetables.
En mi caso es mi manera de pensar por algo que me toco vivirlo al aldo de una amiga donde me consta que el esposo no tenia nada que ver con la tipa ella se aferro a el tanto que hacia miles de cosas incongruentes por coseguirlo el opto por llevarse ami amiga a otra cd, y hasta la fecha la mona esta sigue tratando de conseguir sus datos....
Espero nunca me toque a mi este caso en ninguno de los aspectos y seguir feliz como hasta ahora al lado de mi esposo que es un amor........
y como se lo digo a el nadamas que me seas infiel y te corto al campeon....... mi esposo se ataca de la risa cuando le digo eso , no sabiendo que yo hablo muy enserio... como dicen entre broma y broma la vdd se asoma.........
Cantidad de envíos: 5350 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3924
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 11:39 am
No se Peque esperemos que las chicas que han vivido una situación así puedan responder,... supongo que tienen la esperanza que el tipo deje a su esposa y se quede con ella, o igual se enamoran y no pueden salir de esa relación.
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 11:47 am
Hola Cecy
Así es en esta vida hay de todo, no podemos generalizar, como dice Sil cada quien habla como le va en la feria, este tema es muy polemico y siempre habran opiniones diferente, pero bueno para eso es el Foro, cada quien opina en base a su experiencia.
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 12:18 pm
Peque pregunta muy difícil que no tengo respuesta, lo único que se es que por más "mala mujer" que creamos que son, debe valorarse sin agresiones, no podemos juzgar a nadie.
Claro que lastiman, pero lo único que nos resta es entendernos a nosotras mismas, y que Dios la ayude a encontrar el camino, el daño ya me lo hizo conciente o inconcientemente, directa o indirectamente. Aunque en ocasiones nos hacemos más daño nostras mismas al cerrar los ojos a una realidad que te paso o puede sucederte, nunca digamos de esta agua no he de beber.
Quizá necesitamos estar en una experiencia como esa para entenderlo, no es que diga que lo hagamos, pero una no sabe las circunstancias de la vida que la colocó en esa situación o que nos esperan.
Muchas chicas del foro hemos pasado por una infidelidad, otras tantas no, pero quienes ya pasamos por esta triste experiencia y que asumimos responsabilidades, causas y consecuencias, nos es más fácil entender a esas "otras". Quienes nos clavamos a "crucificarlas" posiblemente todavía tengamos muchas cuestiones por resolver, entender y asumir.
Preguntaria, para que perder el tiempo "culpando" a la "otra" de nustro relasión que ya tenía una clara ruptura.
Tengo muy claro que la vida se cobra, que se cosecha lo que se siembra y que la verdad siempre cae por su propio peso. Tiempo al tiempo.
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 12:36 pm
Peque una nunca debe de juzgar porque posiblemente tu no estes en esa situación, pero quien no te dice que una amiga a la que quieres muchos, un familiar, alguien muy allegado a ti, se encuentre en esta situación y no se decida a hablarlo por la actitud que timamos ante las "otras".
Cantidad de envíos: 74 Fecha de nacimiento: 22/01/1960 Edad: 52 Localización: D.F.. pais: Fecha de inscripción: 17/05/2009 Puntos: 89
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 12:44 pm
Si, tienes razòn Martha pero tu crees que una persona que mantiene una relacion con un hombre casado reciba mas que lo que recibe la esposa, mejor calidad de tiempo, y cosas materiales, amor etc. o solo se tiene que conformar con las sobras? tengo esa duda.
Tema: Re: A ESA !!!!!!!!!! Miér 15 Jul 2009, 12:54 pm
Yo te preguntaría, crees que vale la pena un hombre que aún casado tiene una mujer a la que le da "sobras de cariño".
Tendrías que valorar otros factores que ún comprobando una infidelidad te hagan decidir continuar con una hombre infiel, tendrás que poner en la balaza lo que ganas o lo que pierde.
Tu me diste una respuesta muy clara, "reciba mas que lo que recibe la esposa", la realidad es que le esta dando lo mismo que a la esposa, "una atención compartidda", no se es muy difícil porque como bien dice Sil, "cada quien habla de como le fue en la feria", jejejjee esa es su frase de batalla y es muy acertada.