MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

A ESA !!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kena
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 831
Fecha de nacimiento: 16/11/1978
pais:

MensajeTema: Re: A ESA !!!!!!!!!!   Miér 22 Jul 2009, 10:40 am

Hola Peque:

En relación a tu pregunta:
"chicas creen que exista alguna relaciòn entre un hombre con una mujer en que solo se busque disfrutar el placer por el placer? sin compromisos, sin pedir nada a cambio, sin llamadas, sin estar pidiendo ni dando explicaciones, buscar no se que la chica solo mantenga esta relacion con el hombre sin tener el minimo interes de sacarle la lana, sin querer que deje a su familia para que vaya a vivir con ella, en fin solo disfrutar el momento y darle gusto el cuerpo con ese unico fin, pero llegaràn en un momento dado a sentir algo de cariño o amor por la otra persona o siempre serà solo disfrutar el momento y darse todo el placer posible, ùnicamente esto."

Te respondo que si, si existen y también te digo que puede existir un gran amor y no necesariamente es por interes...

Saludos flor
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: A ESA !!!!!!!!!!   Miér 22 Jul 2009, 10:47 am

Amigas, sigue este controvertido tema!

Solo les puedo decir una cosa: No hagas lo que no quieres que te hagan a tí. Ahora podemos estar en un punto, pero el dia de mañana estaremos en el otro lado y no creo que a nadie le gustaria que se la hicieran. Esto es la regla de oro, y de verdad es básica en la vida! Trata a los demas como quieres que te traten a tí!

Como dije en otra respuesta, cuando te engañan diciendo que no son casados, pues ninguna culpa tienes, pero cuando se hace a sabiendas, es otro cuento. Es cuestion de respeto, el mismo que mereces tú misma.
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: A ESA !!!!!!!!!!   Miér 22 Jul 2009, 10:57 am

Kena quizá la pregunta refleja la necesidad que se tiene cuando descubres que tu pareja te es infiel, quizá en un momento de desesperación, de justificar las fallas que se tuvieron como pareja, porque solo cuando una pareja no es sólida, se puede caer en las tentaciones.

Entonces el pensar que será transitorio, que lo que les une no es un sentimiento sólido, sino pasajeros, materialistas y que en el momento que se acabe $$$$$ o que se yo, todo volverá a la normalidad.

Es como si se quisiera una receta mágica y decir a pues según el punto número tal, la relación no durara, espere a que se le pase, frecuentemente esto sucede, pero no siempre, existen relaciones que nacen de un sentimiento muy fuerte, muy a pesar de saber que existe otra persona reconocida socialmente como su pareja.

Yo si creo que una relación de amantes pueda basarse en un sentimiento desinteresado, que sean muy raras es otra cuestión.

Saludines y besos
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: A ESA !!!!!!!!!!   Miér 22 Jul 2009, 12:25 pm

Mmmmmm "trata a los demás como quieras que te traten" es muy real y habla del Karma que tienes en la vida, es algo que siempre tengo en mente.

Ahora me puse a reflexionar de esta forma:

Conoces a un casado y el trato constante, la empatía, la ilusión, todo lo que quieras y aún sabiendo de su sitiación, te enamoras.

Si el sentimiento es de corazón, aunque no quiero causar dolor, le estoy mandano buenos sentimientos, por lo menos a una persona, entonces como mi sentimiento es honesto, sincero, entonces se me retribuira ese amor aunque este destinado a la persona equivocada.

Muy compleja la situación

Si existe infidelidad, se necesita colaboración de ambas partes, uno abre la puerta y el otra entra, si buscamos culpables, quien tiene la mayor parte es quien abre la puerta, y es a él a quien debemos de reclamar, a nadie más.

Hay tema para reflexionar mucho
Ver perfil de usuario
chichi
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 681
Fecha de nacimiento: 21/10/1987
pais:

MensajeTema: A esa !!!   Miér 22 Jul 2009, 1:29 pm

chicas esto ya me esta dando cierto temor, no estoy excenta a que mi esposo me ponga los cuernos, yo le digo que si me entero de una le pago con la misma moneda van HACER TAN GRANDES QUE SE LOS VOY HACER DE ORO" JAJAJAJ es broma.

Pero la verdad, es que son las dos partes responsables, pero como hay que desquitarse la rabia con alguien, no pues mejor con el "Hombresito" que se atrevio a pintarselos. si o que. me encanta leerlas chicas.
Pienso que como mujer y sobre todo como ser humano no me gusta pasar momentos malos, dolorosos, yo tengo 20 años y si tube de varios hombres propuestas, tuve detalles de hombres casados y con hijos, pero en ningun momento me mire con ellos,por eso ningun Verbo que me tiraran llego a mi corazon.
ese es mi caso, pero hay de casos a casos, y pues cada cabeza es un mundo,

Solo que si da por los dos.....
Ver perfil de usuario
Kena
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 831
Fecha de nacimiento: 16/11/1978
pais:

MensajeTema: Re: A ESA !!!!!!!!!!   Jue 23 Jul 2009, 8:46 am

Creo al igual que tu Martha que si puede haber un amor desinteresado también creo que es muy raro, pero muchas veces sin darte cuenta estas enamorada y no es tu intención hacerle daño a nadie, pero existen mujeres que lo hacen por interes y no les importa lastimar a los demás, es como un hobby el destruir matrimonios.

Los temas del corazón son muy complejos....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ESA !!!!!!!!!!   Dom 21 Feb 2010, 2:03 pm

Última edición por Lorenita el Lun 27 Dic 2010, 10:00 pm, editado 1 vez
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1070
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: A ESA !!!!!!!!!!   Mar 14 Sep 2010, 10:26 am

Hola chikas revisando q mas teniamos en el foro me encontre con este post q vaya q polemica con este tema, en primer lugar kiero opinar de la cancion me facina esa cancion, por q pues yo creo q tambien por lo q me paso.

Como la mayoria ya sabe tambien fui victima de la infidelidad, y chin creo q yo si la regue, cuando me entere keria buscar culpables por todos lados, q si era una mujer muy liberal (por el hecho de q trabaja en un table dance) q si le gustaban los hombres casados, q si sus amigos lo habian llevado a ese lugaren, en fin keria q todo mundo fueran los culpables menos el y mucho menos yo. Senti tanto odio por ella q keria gritarselo hacerle saber q me habia hecho tanto daño q estaba sufriendo por su culpa q por el simple hecho de existir me enfadaba y hay no q rabia tenia, pero Gracias a Dios abri los ojos y me pude dar cuenta a tiempo q el uniko culpable era el, q el kizo hir a ese tipo de lugares, q el era el q la buscaba y q como muchas ya mencionaron nuestro matrimonio estaba en decadencia nisikiera nos pelabamos tampoko kiero decir q con eso le kito la culpa, pero pues platicamos se solucionaron nuestros problemas y ahora solo puedo pedir por ella, por q ella es la unik q sabe por q trabaja ahi su trabajo le a de costar estar con viejos feos gordos, y q ella esta ahi por su trabajo y no llevo a mi marido de la manita, asi q si como se lo dije una ves q hable con ella respetable tu trabajo, por q tu eres la q aguantas y como mujeres sabemos por todo lo q pasamos asi q solo te pido q seas sincera conmigo si su relacion va mas aya de una amistad como ambos me dijeron los dejo, por q yo se q en el corazon no se manda y pues nimodo si es su momento la unika diferencia q habra es q yo respetare esa relacion, ella dijo q no q ella solo hacia su trabajo, el dijo q no q solo le llamaba la atencion saber por q estaba ahi q sus amigos vieran q conocia chikas de ahi pero nadamas y q por eso nisikiera le pasaba por la cabeza tener relaciones con ella por lo mismo alo q se dedicba, en fin pusimos cierre a este circulo y abrimos otro y ahora pues ahi vamos con altas y bajas pero q bueno q existen las reconciliaciones.
Un beso y abrazo a todas las kiero mucho y las llevo siempre en mi emnte y corazon.
Ver perfil de usuario

A ESA !!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA :: PAREJA Y RELACIONES.-
Cambiar a: