MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 5 5 3
Compartir | 

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 5:23 pm

Holitas Ulala!

Nos cruzámos en el camino en el envío de mensajes.

Quién esté libre de pecado.... que tire la primera piedra.

En algún momento de nuestras vidas, hemos hecho algo de lo que nos avergonzámos o arrepentimos, por el dolor que le pudimos causar o causamos a alguien.

Razón de peso para amar a tu pareja Ulala, el verdadero amor es el que perdona, que no se aferra a orgullos y prejuicios, que no le dá miedo quedar mal parado ante los demás por dar otra oportunidad a lo imperdonable. El que prefiere borrar el pasado y comenzar un nuevo día porque sabe que está con la persona que ama, con todos sus defectos y virtudes.

Gracias por compartirnos tu experiencia de vida y perdón de tu pareja, ojalá que muchos de los hombres que sé que nos leen por ahí ocultos entre los visitantes del foro, aprendieran de tu pareja, porque si bien una infidelidad de un hombre es difícil de perdonar, cuando somos nosotras las que fallamos, les resulta más dificil de aceptar y perdonar a ellos.
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 5:29 pm

SIL ME QUITO EL SOMBRERO:bh:

Pues la mia antes de que me pintaran los cuernos era..."Si me llega a engañar se va mucho a la ....fregada...yo perdono pero no olvido y asi no se puede vivir"...

Desafortunadamente me pasó y despues de todo estos sentimientos de dolor, frustación decepción, autoestima pisoteada, culpa y decirle de lo que se va a morir...se calman las aguas...te sientas te calmas y piensas con la cabeza y no con el corazón...te das cuenta de que a tu alrededor has construido cosas buenas con tu pareja...que has luchado contra todo dia con dia por una familia que ya formaste con mucho amor y que de la noche a la mañana por un error de pareja (claro no cualquier errorcito) todo se deshaga... tu pareja fallo, y te das cuenta que no es perfecto pero que esta realmente arrepentido pues ha estado luchando y buscando la forma de que yo pueda olvidar y reconstruir nuestra relación con detalles y atencíones que antes NO TENIA.

Fue un trago amargo pero esta vivencia nos dejo una buena lección...en mi que un duro golpe (como este) te hace madurar para ser mejor persona...aprender que el amor es mas que un te amo, es una lucha dia a dia , un sentimiento que se construye con paciencia, cariño y tolerancia que no es facil pues fuiste herido pero que si vale la pena tienes que apoyarte en Dios y luchar... y a el (me lo escribio en una carta) a pensar bien las cosas y las situaciones en el camino de la vida porque muchas veces el pecador no huye de sus perdiciones si no que las busca...entonces el va a hacer la diferencia y que el amor de Dios, de su esposa y sus hijas sean su principio su verdad y no permitir que nada lo turbe para que la lucha sea tomados de la mano ante este duro pero hermoso camino perdure.

Claro que se oye muy bonito pero ¡PRIMERA Y ULTIMA!
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 5:34 pm

Hola Chicas

Yo estoy de acuerdo con Sil, hay que poner todo en la balanza y lo que pese mas, cuando hay amor de por medio se vale dar otra oportunidad.

Antes pensaba si me engaña lo dejo.... pero no es lo mismo ver los toros desde la barrera, que estar en el ruedo.
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 5:43 pm

ME GUSTA MUCHO LA MANERA DE SIL, DE VER LAS COSAS,
REALMENTE HAY QUE SER MUY INTELIGENTE...
NOOO, SI YO NO LO DEJÉ POR INFIEL,
SINO POR BERRINCHUDA!!!
Ver perfil de usuario
ROSALVA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 409
Fecha de nacimiento: 16/08/1963
pais:

MensajeTema: cual es tu postura ante la infidelidad ?   Miér 15 Jul 2009, 6:16 pm

Hasta el dia de hoy creo que la infidelidad no es imperdonable, pero deja huellas muy profundas algunas sanan por encima y cuando menos piensas te vuelve a lastimar la herida.

Otras dardan en sanar , pero ya no vueven a doler
quiero dar gracias a Dios porque estoy en este ultimo caso no fue facil ,creo que me tarde demaciado en perdonar 10 largos años de mi vida .

Siempre tenemos la desicion en nuestras manos .
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7832
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 7:01 pm

Jajajaja Ángela

"NOOO, SI YO NO LO DEJÉ POR INFIEL,
SINO POR BERRINCHUDA!"

me encanta tu folosofía de la vida a darle el lado comico a los momentos decisivos y en ocasiones dolorosos
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 7:09 pm

Citación:

Claro que se oye muy bonito pero ¡PRIMERA Y ULTIMA!
Analau!

Es verdad.... yo le digo.... otra y te la regreso!

Mary... somos de las mismas por lo que hemos platicado

Angela berrinches!..... sabes.... cuando estaba recién casada.... yo hacía unos dramas telenoveleros, que ahora me acuerdo y digo.... hayyy que pen....saba yo en ese tiempo?.... Nunca hablaba ni le decía lo que me molestaba namás me iba al cuarto y me acostaba a llorar.... pero me asomaba a ver si venía a consolarme.... y no venía el cabrón.... y sollozaba más fuerte... y no venía el jijo del maiz.... como nunca me consintieron se me quitó lo berrinchuda y aprendí a resolver los problemas hablando nomás que llegues otra vez tarde! ! ! ! ! y te encuentras tu maleta en la calle...... ya luego el que lloraba era él..... hayyy ya no me estés diciéndo nada! ! ! me duele la cabeza! ! !.... si .... pero en la calle nada te duele jajajajaja hablando se entiende la gente.
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7832
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 7:13 pm

Hay Sil ya te imagino caso con este niño berrinchudo

Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 8:05 pm

JUAR JUAR JUAR MARTHA...ya me imagino a SIL buscando a la Ley y tirandose cuando lo veia....

SIL el azra me ha dicho que la mujeres y los hombre se van al mismo porcentaje en cuanto a infidelidad se trata y yo en un principio le decia que no era cierto...pero ahora le digo que ni me provoque porque voy a pasar a ser parte de su estadistica:ts:
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 15 Jul 2009, 9:14 pm

jajajajajaaa Martha!.... haz de cuenta!

Si Analau,.... que ni le busquen porque se las hacemos efectiva!
Ver perfil de usuario
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1083
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 17 Feb 2010, 12:50 pm

ale gracias por el consejo

todavia estoy
asi que deja tragarlo y digerirlo
haber si no me vomito

gracias amix
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 26 Oct 2011, 9:04 pm

Hola Chicas, hoy quiero compartir con ustedes, algo que ya compartì con amigos y familiares que tengo en el facebook....

Citación:
Y llegò el dìa en que apareciò una MUJER SUFICIENTE para acabar con mi matrimonio....YO MISMA. Hoy cumplo 16 años de casada y hoy mi panorama cambiò.
El èxito o fracaso de un matrimonio es responsabilidad de dos, asumo la parte de culpa que me corresponde y espero no arrepentirme en el futuro.

Espero que todo quede en buenos tèrminos por el bienestar de nuestros hijos. No hay terceras personas (no que yo sepa), y si hubiera es algo con lo que estarìa
dispuesta a luchar, hay razones màs poderosas contra las que me encuentro desarmada...La indiferencia y desinterès de ambas partes por continuar...
Esperando contar con el apoyo, cariño y comprensiòn de familiares y amigos que nos acompañaron desde el inicio hasta el final de nuestro matrimonio,
hago de su conocimiento esta difìcil decisiòn.

A casi un mes de estar separados, me siento tranquila y en paz conmigo misma, cargada de optimismo y motivaciòn para retomar mi vida, todo a fluido mucho mejor de lo que esperaba, hoy puedo decir que compartì 16 años de mi vida con una excelente persona, que el hecho de no haber funcionado como pareja no le resta mèrito como ser humano y estamos haciendo un buen equipo en la crianza de nuestros 2 hijos.

Una vez una amiga comentò que le dolìa cuando algùn conocido le preguntaba por su ex....le sugerì que twitteara un comunicado como los artistas para evitar preguntas o tener que estar dando la misma explicaciòn a diferentes personas...hoy puedo decir que funciona y que es mejor afrontar un fracaso y superarlo que esconderlo.

Un fuerte abrazo para todas amigas, compañeras del foro.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5345
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Miér 26 Oct 2011, 9:22 pm

SYL, affraid affraid , ASÍ ME HE QUEDADO!!!!!

Un sin fin de cuestionamientos pasan en este momento por mi mente que no quiero hacer por respeto; sé que ha sido una decisión demasiado fuerte la que has tomado y más porque la postura que tenías sobre mantener tu matrimonio, era diferente a la decisión tomada, sin embargo, sé que al decidir esto, es porque lo analizaste y supiste que era mejor.

ADMIRO SYL LA CORDURA Y LA MADUREZ CON QUE ESTÁ ENFRENTANDO LA SITUACIÓN; DE TI APRENDÍ LA PALABRA CLAVE PARA NO LASTIMARNOS NOSOTRAS MISMAS EN TODO MOMENTO, Y VEO SYL, ADMIRABLEMENTE, QUE ESA PALABRA QUE ME DIJISTE HACE ALGUNOS AÑOS "AUTOCOMPASIÓN" LA TIENES PERFECTAMENTE DESCARTADA DE TU VIDA.

Bien por tí, bien por ese carácter que tienes para enfrentar los problemas y todo lo que surge de las decisiones tomadas

No sé si sea bueno o malo, sé que eso tú lo sabes perfectamente bien, sólo te apoyo en todo momento amiga del alma TE QUIERO MUCHO SYL Y EN VERDAD, ERES DIGNA DE MI ADMIRACIÓN
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Jue 27 Oct 2011, 10:08 am

Syl simplemente admiracion hacia tu persona, solo tu sabias por lo que estabas viviendo y solo tu tomaste la decision, estas bien por q no te arrepientes de tu desicion y mucho menos te pesa el que hayas dejado cosas inconclusas en tu matrimonio.

Lo que hace falta para terminar con una relacion asi es valor, y tu conoces ala perfeccion esa palabra.

te mando un fuerte abrazo y me da mucho gusto que sigas al pie del caño.
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.   Jue 27 Oct 2011, 10:31 am

Mi querida SYL....me alegra leerte tan fuerte...tan entera...sabes desde hace casi el mes que me entere de la noticia...me e estado acordando de ti amiga...y te dire nuevamente algo..ERES PARA MI UNA MUJER ADMIRABLE...de quien yo e aprendido muchisimo...

Que MI DIOS TE EBDNDIGA SIEMPRE y cuide de ti y de tus HIJOS...y que a su papa lo proteja siempre...

BESOS
Ver perfil de usuario

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba