Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
Tema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Jue 27 Oct 2011, 10:51 am
Hola mi querida Syl..pus t leo y me sorprende y no la descin que tomaste...me da gusto que estes tan entera y tranquila..y como bien dicen para terminar con una relacion de tantos años se necesita mucho valor entre otras cosas.
Amiga pues solo te puedo dcir que si esa es tu descion adelante....y que a qui estamos para todo aquello en lo que podamos ayudarte que no chicas!!!
Te mando muchos abrazos con todo cariño, cuidate eres una gran mujer!!!
Te quedo muy padre el foro como siempre, felicidades!!
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Jue 27 Oct 2011, 12:25 pm
NOMBREEEEEEEEE AHORA SI ME QUEDE UNB BUEN RATO EN ESTE TRAGIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOO........ mis respetos para cada una de ustedes... Syl ovaciones para usted......... muy buen post....... Y SI LA PREGUNTA ES CUAL ES TU POISTURA ANTE LA INFEDELIDAD? ME PONGO A CHILLAR........ SABEN PORQUE PORQWUE CUANDO ESTAS DEL OTRO LADO DE LA MONEDA LE VALE A UNO MADRES LO QUE SE PASE EN EL CIRCULO DE TRES...... es rico darse cuenta en los errores que se tienen en su momento uno no lo ve como tal pero afuas cuando tu moneda cambiaes muy duro y triste saber que lo quese hacia en un pasado puede estar sucediendo eb tu futurooooooooooo... yo afortundamente no lo llegue a sentir.,.... pero lo hice y ahora me duele saber que por culpa de tonterias y berrinches lastimas a otra mujer que podria ser uno mismo en un futuro asi que nadie esta inmune de no pasar por algo asi...... asi que valoro tu equilibrio y tu estbilidad de ser asi Syl y ser unica en el aspecto que lo que no fue no sera...... y a seguir en estecamino por que por muy dificil y duro que seahay seguircaminando...... saludos....
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Jue 27 Oct 2011, 1:05 pm
Andys, Ranitabel, Marisabel, Bety, Peque.....Muchas gracias por sus bellas palabras.
Hoy día me siento dueña de mis emociones, es un largo proceso para llegar a una decisión como ésta...alguien preguntó un día....Cómo darte cuenta que es el final de una relación?
Le respondí que cuando es una decisión bien pensada, no un chantaje para tratar de remediar algo.
Como dije en este post...ayer mi panorama fue ese...hoy es distinto...mañana no sé...somos seres cambiantes, evolutivos, solo pido a Dios que me ayude a tomar siempre el camino correcto.
Por que como dice Peque...hay que seguir caminando.
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Jue 27 Oct 2011, 1:12 pm
ESO ES LO MEJOR SYL..... ser dueña de las emociones sean las que sean...... y quizas sabemos el pasado porque ya esta vivido....... y nuestro presente es dar batalla a casa segundo..... y el futuroooo solo es eso futuro y solo caminando en el mejor de los sentids sabremoss el dia de mañana que todo lo que se hizo no fue en vano... haya sido bueno a malo algina experiencia nos dejara pro si la satisfaccion que lo que uno desidio en su momento fue la mejor eleccion.......
Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 41 Localización: venezuela pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
Tema: Re: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Jue 27 Oct 2011, 1:40 pm
La infidelidad es y seguirá siendo un tema complejo. Quién la ha experimentado en carne propia sabe cuan dolorosa puede resultar. Y como siempre he dicho para estar guindando es mejor caer, si alguien no quiere estar conmigo lo minimo que espero es que sea sincero y me lo manifieste. Pero en la mayoría de los casos no sucede así, y una vez roto el cristal, es imposible volver a unirlo. Hace falta una gran dosis de sinceridad y de compromiso para salvar una relación que haya sufrido una infidelidad. Hay heridas que sólo sanan con el tiempo.