Qué buen post, claro que mantenerse depilada es mas cómodo, y más cuando hay clima caluroso, para las chicas que dicen que es incomodo cuando salen les comento que entre más practiquen la depilada más se acostumbra una y el bello se hace mas delgado.
Sil! Depilacion de raiz! Se me hace que ha de ser algo tremendo!
Yo tambien soy del clan de las depiladas, pero lo hago con una maquinita de esas para cortar cabello, lo hago por higiene y ademas a mi marido le encanta asi.
Sil, no creo que me atreva a quitarlo de raiz, algun dia hare la prueba en un pedacito con cera!
Cantidad de envíos: 748 Fecha de nacimiento: 26/08/1987 Edad: 24 Localización: Mexico, Tijuana Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 200
Tema: Re: Depilacion Intima Mar 21 Jul 2009, 12:07 pm
Si alguien recomienda alguna crema para la comezon o si es sano depilarse por completo, a mi me da miedo estoy tan arisca con todas las infecciones, pero para cuando tenga a otro h ombre que coger jaja me gustaria verme muyyyy sexyyyyyyy, alguien sabe si depilandose toda es mas suceptible a las infecciones? o me dejo la selva?
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Depilacion Intima Lun 27 Jul 2009, 2:42 pm
TAMBIEN SOY DE LAS QUE SE QUITAN TODO TODO, Y ES QUE ME GUSTA MUCHO USAR TANGAS Y OBVIAMENTE NO SE VEN NADA SEXY´S CON LOS CHINOS DE FUERA:ts:
PERO ME GUSTARON LOS MODELITOS QUE NOS PASO MEL, HABER SI PUEDO HACER ALGO ASI, AUNQUE SE ME VA A DIFICULTAR MUCHO; LO BUENO ES QUE COMO DICE UN DICHO; HAY PELO DE DONDE CORTAR; Y ASI MAS FACIL SE LE PUEDE IR DANDO FORMA NO???
Cantidad de envíos: 636 Fecha de nacimiento: 18/01/1970 Edad: 42 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 06/08/2009 Puntos: 703
Tema: Re: Depilacion Intima Vie 07 Ago 2009, 7:56 am
pues yo tampoco me depilo completamente, solo de vez en cuando me pongo un poco de crema para depilar asi, q no me lo quito por completo, pero si me gustaria hacerlo, solo que yo sola no creo poder.. intentare algun dia con un depilador aunque dicen que duele horrores..