MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

MI DIARIO DEL RETO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Mar 21 Jul 2009, 6:58 pm

WOW Sil esas son las fotos que debes mandar a agrandar y ponerlas en la puerta del refri...de seguro se te quitan los deseos de comer.

Nada mas verte en medio de tanta maquina y luego tumbada sobre una de ellas, vas a decir...na, estos kilos extras los pierdo por que si....maxime cuando te retrataron el trasero con repeticion

Recuerda...cero carbohidratos despues de las seis de la tarde eeehhh.

Seria bueno que agregaras un icono haciendo pesas y abdominales pal reto.
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Mar 21 Jul 2009, 7:05 pm

Siiiiii Tere!.... ése es mi trauma!.... así que esas fotos las pego en el refri!

0 carboidratos después de las 6 entendido y anotado!

Ya me duele todo mi "puerquesito" pero no me rajoooooo!!!!! jajajajaja.
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Mar 21 Jul 2009, 7:36 pm

Encontre este articulo relacionado con lo que te mencione sobre los hidratos de carbono:

La regla principal para controlar la grasa corporal es evitar que el cuerpo la almacene. Se debe evitar el consumo de excesivas cantidades de calorías. Lo importante es ingerir solo las necesarias para obtener un cuerpo delineado. Sin embargo, para perder grasas se deben comer menos calorías de las que el cuerpo necesita.

Cuando el cuerpo perciba la falta de calorías, utilizará la grasa corporal como combustible. Pero, tengan cuidado. Si el déficit es muy grande, tal vez el cuerpo lo combata acumulando las grasas y quemando las proteínas. Mientras que reducir las calorías es el primer paso para controlar la grasa corporal, también hay otros factores que actúan en el almacenamiento de grasas.

Las dietas con alto contenido de azúcar, o las de bajo contenido de fibras y alto contenido graso pueden aumentar los depósitos de grasas, aún cuando no se consuman más proteínas que las necesarias. Teniendo esto en mente, me di cuenta de que el exceso de azúcares refinados, como el jugo de fruta, la miel o los hidratos de carbono sin fibras (como el arroz blanco, el puré de papas y la mayoría de los cereales para el desayuno) tienden a descomponerse demasiado rápido en el cuerpo.

Cuando los hidratos de carbono se digieren rápidamente, el azúcar, en forma de glucosa proveniente de los alimentos con hidratos, inunda el torrente sanguíneo y hace que haya una mayor producción de insulina. La función principal de esta hormona es controlar los níveles de glucosa en la sangre, y lo hace transportando la glucosa a todas las células del cuerpo donde sea necesario para suministrar energía vía glucólisis.

El músculo esqueletal es una de las más importantes unidades de almacenamiento de glucógeno, el cual se forma a partir de la glucosa. A pesar de que el glucógeno puede obtenerse fácilmente, para proveer de energía, las células del cuerpo pueden saturarse, y todo el exceso se canaliza hacia los depósitos de grasas. Básicamente, la cantidad de glucógeno ya almacenado es lo que determina el destino de esos hidratos de carbono adicionales.

Por lo tanto, la clave para un buen control de la grasa corporal es regular la cantidad de hidratos de carbono que se ingieren en una dieta con pocas grasas, muchas fibras, poco azúcar y equilibrada en cuanto a las proteínas. Una forma de controlar los niveles de glucosa y la consecuente probabilidad de almacenamiento de grasas es evitar el consumo de hidratos de carbono después de las 7 de la tarde.

Mientras que, por un lado, el total de calorías es más importante en cuanto a los niveles de grasa corporal, disminuir los niveles de glucosa evitando consumir alimentos a la noche tarde, también puede ser un factor importante. Los alimentos que se consumen por la noche tarde, tienen más posibilidades de ser almacenados como grasas.

Esto se debe a dos razones: primero, uno está menos activo por la noche, por lo tanto, se queman menos calorías; segundo, los depósitos de hidratos de carbono ya deben estar lo suficientemente recargados con todas las comidas del dia.
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Mar 21 Jul 2009, 7:49 pm

ups, perdona Sil, que escriba en tu diario, pero no pude evitarlo, después de leer el post de Tere, wowww, precisamente a eso de las 7 ú 8 de la noche me invade otro episodio de necesitar angustiosamente unos cuernitos Tia Rosa.
Mira que precisamente me los como a la hora menos indicada!

Ahh, además ya te vi en el gym, que buenas fotos eh?
se me hace que solo le pediste permiso al dueño del gym, para que te dejara tomarte unas fotos ahi y te saliste de inmediato.

No es cierto, jejej si te creo, que bárbara! que energía! bien! bien!
saludos
Mel.
Ver perfil de usuario
Ivee
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 897
Fecha de nacimiento: 16/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Miér 22 Jul 2009, 6:32 pm

SILLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
ON TAS???? CUENTANOS COMO TE VA EN EL RETO!!!!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Jue 23 Jul 2009, 1:17 pm

Holitas Tere!

Gracias por la información!...... ahí voy ahí voyyyyy!

Mel, eres bienvenida en mi diario!..... änimo Mel, no caigas en las tentaciones de los cuernos que no dejan nada bueno

Ivee!... aquí ando.... y sigo firme en mi propósito! Ya te cuento!

Saluditos y gracias !
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Jue 23 Jul 2009, 1:26 pm

Querido Diario!

Ayer no pude escribirte, hoy lo haré pero te debo las fotos de lo que he comido, porque no las puedo descargar en esta compu..... si me arreglan el internet en la casa por la tarde te las muestro y si no mañana me traigo el cpu, pero mañana a más tardar las tienes!.

Ayer desayuné huevos a la mexicana, con una rebanada de pan integral y jugo de pera.

Ahora sí querido diario!... aquí te dejo las fotos.

Comí, filete de pescado a la plancha, le rocié unas gotitas de aceite de oliva, sal y orégano, acompañado de ensalada de luchuga, jitomáte, zanahoria, cebolla morada, rabanitos y limón.
Tomé agua de limón endulzada con azúcar baja en calorías.

Cené, un pan tostado con mermelada de fresa, un vaso pequeño de leche light y una gelatina light de uva.
Durante el día.... agua, agua, mucha agua.... ahora le pongo al agua un concentrado diurético de jamaica en polvo, sin azúcar. para que no me enfade de agua pura..... alterno botellas, una de jamaica otra pura.

Querido diario, ya me duele todo mi puerquesito, ando toda molida, pero ahí la llevo en el gym!... ahora te cuento del día de hoy.....

Última edición por SIL. el Vie 24 Jul 2009, 11:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Jue 23 Jul 2009, 1:32 pm

Querido diario!

Hoy desayuné una quesadilla, le puse ensalada de lechuga que me sobró de ayer y la acompañé con el jugo de 2 naranjas sin colar.

Voy a comer Sopa de fideo con verduras, caldo de pollo (si lo alcanzó a hacer si no... a ver que hago) y a ver de qué hago el agua..... y ya me voy para preparar la comida.
Haaaaaaa ayer tb comí sopa de fideo con verdura, así que esa si es seguro que coma hoy tb porque me sobró bastantita... hoy viene mi hermano y cuñada a visitarme, espero no me digan.... vamonos a comer por ahí..... porque me dará mucha pena rechazarlos, pero tengo que seguir con mi compromiso!

Querido diario, comí caldo de pollo con verdura, papa, zanahoria,
calabacita, cebollita, aguacate y chile serrano picado, lo preparé
quitándole la piel al pollo..... ya no se me antojó la sopa de fideo,
mejor preparé unos nopalitos cocidos a la mexicana. (voy a tener que
repetir menús porque estoy dejándo muchas sobras de comida en el refri).

Cené Yogurth light con manzána.

Después te sigo contando. Byeeee!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Vie 24 Jul 2009, 12:02 pm

Querido diario!

Hoy desayuné una taza de café con leche sin azúcar, preparé yogurth light con manzána para traermelo a la tienda y acá me lo comí.

Hoy no sé que voy a comer, pero no me preocupa porque tengo comida preparada que me ha ido quedando, así que después te cuento qué se me antojó de lo que hay.

Pues ya comí un poco de todo, consomé con verduras, sopa de fideo y nopalitos.

Tomé agua de jamaica

Ya se me aburrió mi fotografa jejejee.. me toca a mi sola!

CENE: 1 manzána a mordidas.... jejejee.

Última edición por SIL. el Sáb 25 Jul 2009, 1:08 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1091
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Vie 24 Jul 2009, 1:56 pm

SIL!

HIP HIP URRA!

ME GUSTÒ MUCHO TU DIARIA Y HASTA ME DIO HAMBRE! JEJE...

TE CUENTO UN DATO IMPORTANTE...

HACE MAS O MENOS 1 MES... IBA CON MIS CUÑADOS EN EL COCHE, Y ESTABAMOS ESCUCHANDO UNA ESTACION DE RADIO, NO RECUERDO CUAL... PERO ESTABA HABLANDO UNA NUTRIOLOGA Y DIJO QUE...

EL COCINAR CON ACEITE DE OLIVA NO SERVIA DE MUCHO, COMO SI COCINARAMOS CON ACEITE NORMAL... YA QUE EL ACEITE DE OLIVA ES MEJOR CRUDO! PORQUE AL CALENTARSE ADQUIERE DIFERENTES PROPIEDADES Y SE VUELVE MAS GRASO COMO EL ACEITE NORMAL...

RECOMENDO COMPRAR ACEITE EN AEREOSOL, O COCINAR CON MANTEQUILLA BAJA EN SAL, PARA UN MEJOR RESULTADO affraid

LA CARA DE MIS CUÑADOS AL ESCUCHAR ESO FUE DE SUSTO! , YA DESPUES MI CUÑADA LO CONSULTO CON UN NURIOLOGO Y SE LO CONFIRMO!

SALUDOS!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Vie 24 Jul 2009, 5:19 pm

Holitas Cony!

Gracias por el tip!.... mira, ya compre el aceite, así que ahora hasta que se termine jajajaja.... igual me dijo la nutriologa que preparara los alimentos con una cucharadita sopera de aceite de cártamo, así que si da lo mismo que sea de oliva, pos ya lo gasto ese.... y de una vez le pongo a los alimentos en crudo... para que me sirvan sus propiedades.... en la ensalada sabe rico!

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Sáb 25 Jul 2009, 1:23 pm

Querido diario!

Se acerca el final de la primer semana, solo nos queda el día domingo y comenzámos una nueva!

Hoy desayuné un pan tostado con mermelada de fresa, un vaso pequeño de leche light y una gelatina light de uva.

Ya te contaré más tarde que comí y cené.

Ya estoy por aquí!

Comí pechuga de pollo, la preparé con aceite de oliva, jitomáte, cebolla, chile serrano, unas pizcas de sal y comino, tenía un poco de nopalitos cocidos que me sobraron y los preparé a la mexicana. Tomé agua de CHAYA que es excelente para limpiar los riñones y las vías urinarias (según dice mi mamá) que es buena hasta para el mal de orín..... total que yo la tomé para que me haga eliminar líquidos, porque te dá una "miaderaaaaa" jajajaja.

Para quienes no conocen la chaya es esta:

Cené yogurth con manzána y fresa y una gelatina light de uva.... ésta última me la estoy comiendo ahorita mientras te escribo.

Mañana termina la primer semana del reto!... espero seguirla igual que ésta!

Última edición por SIL. el Sáb 25 Jul 2009, 8:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Sáb 25 Jul 2009, 2:05 pm

ay Sil!!! Ese desayunito esta demasiado light! Los de los otros dias se me hicieron un poco mas llenadores... como aguantaste hoy?
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Sáb 25 Jul 2009, 2:20 pm

Holitas Lauren!

Es porque hoy me fuí muy temprano de la casa, para pasar a surtir coca-cola de 600 ml (tengo un refri en la tienda para vender refrescos) y se me terminó esa presentación, el don que levanta los pedidos acaba de pasar ahorita, y si no la surtía desde temprano no estaría fría para cuando la buscan..... el día de hoy hay un poco más de movimiento en Moroleón, porque es día de "tianguis" y los refrescos a la pasada son de ley... hay un estacionamiento público enfrente de la tienda, donde llega mucha gente de fuera a surtir ropa, cuando llegan con sus bultos de ropa bien asoleados y sedientos, es cuando más vendo.

Apenas alcancé a dejarles almuerzo a mis hijos y para preparar para mí me iba a entretener más, así que lo más rápido que hice fué sacar una gelatina, el cartón de leche del refri y untar mermelada al pan... tomar la foto rigurosa jajajaja y cooorrele!

Pero en la comida me desquito.... hace rato pasaron vendiendo por la tienda, fresas y uvas, así que ya compre y estuve pellizcándo el racimo de uvas, ya casi me voy a comer en forma.

Nos leemos al ratito amiga!

Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: MI DIARIO DEL RETO.   Sáb 25 Jul 2009, 4:10 pm

Hola Sil...le mostre a mi sargento tu triste desayuno para que lo tome de ejemplo de lo que es una MUJER DECIDIDA A PERDER PESO.

Jjajajajaja...me dice que ni se le ocurra venir a el con algo asi para mi. Luego esta apurado porque el pantalon no le cierra. Peor le va cuando trata de abrazarme y siempre nos separa su panzota. jajaja
Te felicito Sil...eso es tener fuerza de voluntad.

Arriba Mi querida amiga

Estoy deseosa por saber cuanto has rebajado en tu rimera semana.
Ver perfil de usuario

MI DIARIO DEL RETO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba