Cantidad de envíos: 104 Fecha de nacimiento: 01/03/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 22/04/2011 Puntos: 132
Tema: Re: Y SI LA MUJER PROPONE MATRIMONIO AL HOMBRE? Vie 22 Jul 2011, 5:42 pm
Que tal chicas, bueno pues les comento que en mi religion si una mujer esta interesada en un chico o le gusta puede y tiene el derecho de pedirle matrimonio, es decir su padre o tutor o responsable de su familia puede ir a pedir su mano directamente con él o con sus padres PEROOOOOOOOOOOOOOO a lo que no esta obligado el chico es a aceptar de ahí que si no le gustas al chico pues ya te fregastessss!!! por que puede aceptar o negarse al matrimonio yo conocí a un chico al que fueron a pedirlo el es jordano, guapeton, esta jovencito ahora tendra sus 26 años y hace casi 2 años que la familia de una chica fue a pedirlo y él acepto pero el muy bruto ni la quería ni estaba enamorado de ella es mas ni le gustaba solo acepto por que la chica era buena chica poco tiempo despues y decidio romper su compromiso ...pfffff
Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 05/03/1985 Edad: 27 Localización: cartagena pais: Fecha de inscripción: 09/10/2011 Puntos: 1
Tema: Re: Y SI LA MUJER PROPONE MATRIMONIO AL HOMBRE? Dom 09 Oct 2011, 10:12 pm
Hola a todas, me ha parecido muy bueno este tema, era justo lo que estaba buscando, jejeje, les cuento un poco, mi novio y yo tenemos 9 años de conocernos y este noviembre cumplimos 7 años de novios, y sin mencionar que el me conoce desde que yo tenia 5 años porque eramos vecinos, nuestro plan en nuestra relación es casarnos, pero aun no me ha propuesto matrimonio, ya siento la hora de formalizar nuestra relación y pasar el resto de los días junto a el, pero voy hacer como la prima el día de nuestro aniversario tengo planeado pedirle matrimonio, pero en vez de un anillo le voy a dar una cadena o un pulso aun no me he decidido, y pues no se si lo haga para noviembre en el aniversario o para navidad así que espero que me den mas ideas para complementar mi propuesta de matrimonio jejeje, por tal motivo si la mujer propone matrimonio es solo cuestión de amor y nada mas.
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: Y SI LA MUJER PROPONE MATRIMONIO AL HOMBRE? Dom 09 Oct 2011, 10:29 pm
HOLA KAROL
Pues mira, yo no creo que tenga nada de malo proponerle matrimonio a tu novio, si ya llevan mucho tiempo juntos y se han entendido, pues total, qué más da que el anillo lo dé ella o él, no???
Los tiempos han cambiado, gracias a DIOS, y ahora ambos sexos son iguales, y al hablar de igualdad o equidad de género, es en general, que no?? Así es que si ahora en la actualidad el hombre lava y plancha, porque la mujer no puede proponerle matrimonio al hombre???
TÚ ECHALE MUCHAS GANAS Y MUCHA IMAGINACIÓN PARA ESA PROPUESTA DE MATRIMONIO. En lo personal, me agradaría más que fuera en su aniversario y ya la navidad estuvieran ya comprometidos.
ASI ES QUE MUCHA SUERTE Y NOS CUENTAS QUE PASÓ SALE???