Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1874
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Miér 22 Jul 2009, 12:05 pm
Mi querida Ale !!
Tu depresión se puede sentir en cada uno de tus escritos, preciosa, creo que estas siendo muy severa contigo misma, te estas culpando totalmente de que la relación no haya prosperado y no es asi, la pareja la componen dos, y si bien tu fallaste, la reacción de el es de inmadurez. A veces sentimos que todo y todos estan en nuestra contra, pero no es asi, creo que es bueno que vayas pensando en darle vuelta a la página, y ya no llamarle y buscarle más, aunque te duela muchisimo, permite que el también sienta tu ausencia, tal vez asi puedan saber si realmente hay amor entre ustedes y si no es asi ,no sufras , seguramente como te menciona Angelica, alguien mucho mejor te esta esperando y simplemente no puede llegar porque no cierras esa puerta ,para permitir que se abra otra. En cuanto a tus padres pequeña ,hazle caso a Pati, ellos son los únicos que nos quieren incondicionalmente, solo que a veces sienten que de esa manera nos estan corrigiendo y nosotros por el dolor nos ofuscamos ,solo pensamos en lo que estamos sintiendo y necesitando nosotros y pasamos desapercibidos los sentimientos de los demás !!
Animo Ale, tu misma has dado un gran paso, reconoces que eres bonita, agradable, que le agradarias a mas de uno por ahi, entonces porque no te permites conocer a ese más de uno en vez de buscar al que te dijo No ?
Ya chica ,sequemos esas lagrimas y con la ayuda de Dios comencemos de nuevo,de acuerdo ?? Dificil, pero no imposible !! Tu puedes !!
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 7:38 am
Hola Chicas.... muchas gracias a todas por su apoyo, sus comentarios y sus buenos deseos.... no se que hubiese hecho sin ustedes...
Pues que les cuento que luego de ayer de que me contesto ese mensaje, solo le dije k ok, ya no sabria de mi nunca mas, y que me dolia que no tuviera yo la importancia como para terminar nuestra relacion de frente, deperdido frente al telefono.... y le dije que me habia da;ado muchisisimo que ya podia estar feliz... y asi quedo, ya no le he mandado nada, creo que es mejor asi, ya no tengo fuerzas ni para eso.
Lo he platicado mucho con amigos hombres sobre todo, y una que otra amiga. Los hombres coinciden en que si bien su reaccion fue inmadura, es que esta muy dolido, me preguntan que le hiciste? y yo les digo k nada, simplemente una cosa chiquita la vio enorme y de ahi encontro y encontro y no se solto.
Ellos me dicen, que lo deje, que ya no lo busque, que asi son ellos, que si los sigues buscando, menos reaccionan, que lo deje pensar, sentir mi ausencia y estan seguros que el me llamara, deperdido a ver como estoy y cual es mi reaccion. Yo les digo, esperaria eso de un chavo mas trankilo, menos enojon y celoso, pero de el?? dicen, son los ke mas rapido vuelven...
Yo la verdad no quiero ilusionarme, simplemente lo deje de buskar porke ya me decepciono con esa actitud, y no se, ke haria si el me llamara, no creo que pueda ser la misma persona linda con el. Me siento atada, porque si bien, ya no funciono la relacion, deperdido la hubieramos terminado bien, pero me siento abandonada, sin importancia de mis pensamientos y sentimientos, como si nada mas importara lo que a el le pasa, y yo quedo como la villana.
Solo por eso me siento aun mal, ya pude dormir mejor, me desperte sin llorarle, ni extra;arlo, y no senti la necesidad de llamarle, como habia estado pasando...
Desde el domingo en la noche que nos despedimos para dormir, ya jamas hable con el, ya 4 dias de su indiferencia...es demasiado no creen?
gracias chicas, aun tengo mucho llanto, espero salga poco a poco, pero kiero vivir trankila...
Cantidad de envíos: 663 Fecha de nacimiento: 10/03/1985 Edad: 26 Localización: Sinaloa Fecha de inscripción: 04/08/2008 Puntos: 174
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 11:50 am
Ale, leyendo lo que nos cuentan, 4 dias no son nada y tu lo sabees, te acuerdas de tu otro ex? cuanto tiempo paso? sinceramente Ale que te quedo de aquella experiencia? no quiero ser aguafiestas pero estas peor de deprimida que antes ! ! !
Creo que tienes que reflexionar sobre esto, sobres tus decisiones, seria injusto para ti que estes siempre asi, no crees?
Tomate tu tiempo, ya vendran tiempos mejores, pero antes de involucrarte en cualquier tipo de relacion define TUS PRIORIDADES, no vuelvas a un mismo tipo de relacion que asi la cosas nunca va a mejorar. Generalmente cuando estamos triste por alguien mas engrandecemos sus virtudes y sus defectos nunca los aceptamos y queremos ver, pero se realista y haz un analisis, en vd que tan bien te trato? en vd que tanto te merece? te esta demostrando que no es lo que pensabas no? porque seguir sufriendo y lastimandote de esa manera?
Piensale Ale antes de pelearte con toda tu familia, yo te puedo decir que tal vez ellos no sean como tu quisieras, pero son las personas que te van a querer a pesar de todo y siempre van a estar ahi para apoyarte. En mi caso mi mama no era la mejor mama, no entendia lo que yo sentia y me alejaba cada vez mas de ella. Ahora ella me ha ayudado mucho, cuando yo creia estar mas sola ella me ayudo, lo que yo pensaba que para ella no era importante me demostro que le importa todo lo que me pase sea lo que sea.
Cuidate mucho y espero que todo pronto pase. Con mucho cariño Camila
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 12:14 pm
Hola Camila.... fijate que me siento un poco mas fuerte que la vez anterior ke me deprimi... por akel sufri tantooo y sabes... hasta hace poco tiempo aun siguio buscandome y yo siempre me le negaba, aun sin novio, y con el, pues menos le hacia caso!!!...hasta ke un dia me dijo k keria verme... y yo dude mucho, pero sabes, es la piedra ke siempre he traido en el zapato y por el cual no he podido ser feliz del todo... y me dije, yaa, tienes ka arreglar estoo, si no, seguiras igualll....
Total ke lo vi.... iba nerviosa, lo vi y disimule, pero no podia sostenerle la mirada por el nervio. Pasaron los minutos y me fui sintiendo en confianza, no pude hacerle ningun reclamo o cuestionamiento que casi casi llevaba preparado en mi mente... se me olvido todo!!... derepente comenzo a salir el tema, y una cosa llevo a otra... y me explico lo que habia pasado, que no me enga;o y por fechas, situaciones y detalles....dimos con una verdad.... nuestro amigo en comun todo lo volteo para ke yo dejara de kererlo, ke lo odiara y pues el quedarse conmigo, cosa k no le salio, solo logro ke yo pensara ke se habia burlado mi ex de mi....
Total k me lo explico tal, que ya siento que sane, no me quedan miedos ni dudas, se que yo no fui la culpable ahi y ke asi tuvo k ser, y de todos modos hizo algo ke yo siempre senti ke faltaba: me pidio perdon si me hizo sufrir sin querer o sin darse cuenta.... me abrazo tantas veces, que senti mucha mucha paz......(nunca enga;e a mi novio con el, simplemente fueron abrazos de cari;o y de arreglar las cosas). El recien termino con la fulana con la ke pense que me habia enga;ado y jura no volver con ella por muchas razones...
Total que ya en paz, con el panorama muy claro y sin el dolor ke cargue por cerca de dos a;os.... viene el terrible descalabro de que mi 'novio' o ex ya no se ke es.... se enoja, me hace este problemon y es dia k no se del, ya van 4 con hoy.....
Ayer volvi a ver a mi ex..... el quiere estar conmigo, ya sabe que no estoy con mi 'novio', me lo insinua, aunke sabe k ambos recien salimos de una relacion, queramos o no lastimados y marcados..... pero ahi anda... Yo le di la vuelta siempre y me hacia la desentendida..... porke yo amo al actual, tanto!!! que siento k le soy infiel si hago algo, aun con todo y ke el es kien se alejo....
Yo kiero estar sola por el momento y si llegamos a estar juntos, seria por pura soledad, io no kiero sufrir mas por ahora, establecere las prioridades y bajo k terminos se daran las cosas... pero de ahi no pasa....
Yo sigo con una peke;a luz de fe y esperanza en ke akel recapacitara y se dara cuenta de la verdad y que no le hice nada....
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 2:29 pm
Hola Jane... muchas gracias!!! lo lei todito, cuantas verdades dicee... que tengo k saber llevar a cabo.... de verdad, me agrado mucho leerlo, me di cuenta de los errores ke tengo, y que debo saber valerme total y completamente por mi misma, hacer lo k yo quiera y dejar de pensar en que quieren los demas.....
Comenzare desde ya a realizar lo que yo deseo y anhelo y que habia olvidado por pensar que era lo que queria o necesitaba el.....
Que tristeza, que cuando se de cuenta de sus errores y lo mucho que me da;o, sera demasiado tarde... Espero en Dios que no y lo hablemos, se aclare,y ya se diga ke kiera cada kien, si no, es mejor seguir el camino sola... total, soy joven y fuerte..... mejor ahora y no ma;ana..... Lo amo, me duele, pero hoy he tenido una actitud mas positiva.... que Dios las bendiga a todas por no abandonarme!! no podria mencionar una por una.... las he leido una y mil veces sus comentarios y han entrado en mi cabeza y mi corazon.... las kiero mucho!!!
Cantidad de envíos: 4836 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 4422
Tema: COMO PODER ACEPTAR........ Lun 27 Jul 2009, 11:35 am
AY MI QUERIDA ALE, YA LEÍ TODO LO QUE HAS PASADO Y QUE TRISTE QUE TAN PRONTO ESTES PASANDO POR OTRA SITUACIÓN DE DESAMOR.
VOY A IR POR PARTES AMIGA. PARA COMENZAR, CREO QUE IDEALIZASTE MUCHO A ESTE CHICO, EN TODO MOMENTO TRATAS DE JUSTIFICAR SUS ACCIONES Y NO MI ALE, ESO NO ES BUENO, NO ES NADA BUENO IDEALIZAR TANTO A UNA PERSONA PORQUE CUANDO SE MUESTRAN TAL CUAL SON NOS LASTIMAN MAS Y MÁS AUN PORQUE NO ACEPTAMOS QUE ESA PERSONA QUE ES NUESTRO "IDOLO" NOS ESTÉ LASTIMANDO.
TAMBIEN COINCIDO QUE TU ACTITUD Y TU COMPORTAMIENTO PARA CON EL DE ROGARLE Y SUPLICARLE QUE NO TE DEJARA, ES MAS BIEN POR DEPENDENCIA A ÉL O COMO DIJERON POR AHI, POR NO QUERER ESTAR SOLA. MI ALE, LA FELICIDAD NO LA DA UNA RELACIÓN O UN HOMBRE, LA FELICIDAD LA BUSCAMOS NOSOTRAS MISMAS EN TODO Y TODAS LAS PERSONAS MARAVILLOSASA QUE NOS RODEAN; TIENES TRABAJO, ERES GUAPA, INTELIGENTE, FAMILIA, TODOS LOS ORGANOS DE TU CUERPO ESTAN BIEN; PORQUE SENTIR QUE TU VIDA YA NO TIENE SENTIDO SI TIENES MAS DEL 90% DE POSIBILIDADES DE SER FELIZ SI VALORAS TODAS ESTAS COSAS QUE TE MENCIONO?? SÓLO PORQUE UN HOMBRE IMPOSITIVO YA NO ESTA CONTIGO???
SIENTO QUE MAS QUE NADA LA POSTURA DE EL ES PARA QUERER CONTROLARTE, PARA QUE VEAS QUE SI NO TE PORTAS COMO EL QUIERE LO PUEDES PERDER; Y MI QUERIDA ALE, ERES TU LA QUE SE DEBE A DAR A DESEAR DE ESA MANERA PARA CON ÉL, MAS NO AL REVES COMO LO ESTA HACIENDO.
AHORA CON RESPECTO A TU EX COMENTAS: sabes que es lo peor del caso, que volvio a mi vida mi ex. MI QUERIDA ALE, EL PEOR ERROR QUE COMETISTE AL COMENZAR UNA NUEVA RELACION FUE ESA, QUE REALMENTE TU EX NUNCA SE FUE DE TU VIDA. NUNCA LO SOLTASTE POR COMPLETO Y POR ESO NUNCA SE FUE DE TU VIDA. HÉ AHÍ LA IMPORTANCIA DE SABER CERRAR BIEN LOS CIRCULOS ANTES DE ABRIR OTROS, PORQUE DE NO SER ASI, ESA SOMBRA NUNCAS NOS PERMITIRA SER FELICES.
AHORA, SI EL TAMBIEN TE ESTA BUSCANDO, PUES QUE COMODO NO?? SABE QUE NUNCA LO DEJASTE IR POR COMPLETO Y SI YA SE HARTO DE LA OTRA CHICA, PUES AHORA SI REGRESA CONTIGO. ESA SERÁ DESICION TUYA, PERO VALORA BIEN TUS SENTIMIENTOS Y TODO, Y SI YA NO QUIERES EN VERDAD NADA CON EL, A MI PARECER ES MEJOR.
ALE, NO TE APASIONES TANTO CON ESE DOLOR, NO PERMITAS QUE EL DOLOR PUEDA MAS QUE LA DIVERSION, DISTRAETE, SAL, PASEA, BUSCA AMIGOS, HAS COSAS DIVERTIDAS PARA QUE LOS PENSAMIENTOS NO TE ATORMENTE, SI TE QUEDAS ENCERRADA EN CASA SUFRIRAS MAS, Y RECUERDA QUE SOLO TU ERES RESPONSABLE DE TUS ALEGRIAS O DE TUS TRISTEZAS Y SÉ QUE ERES UNA MUJER INTELIGENTE QUE SABRA ELEGIR SER FELIZ.
ANIMO MI ALE, TIEMPO AL TIEMPO Y POR FIS, ANTES DE TOMAR UNA DESICION PRECIPITADA, TOMATE TU TIEMPO PARA PENSAR Y SABER ELEGIR QUE ES LO QUE REALMENTE MERECES; APRENDE A VIVIR TU INDIVIDUALIDAD, EL HECHO DE NNO TENER NOVIO NO SIGNIFICA QUE ESTES SOLA, NO ALE, MAS BIEN EL ESTAR SOLAS SENTIMENTALMENTE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARNOS CON NOSOTRAS MISMAS, PARA VALORARNOS Y SABER APAPACHARNOS NOSOTRAS SOLAS PARA QUE DESPUES SEPAMOS EXIGIR UN BUEN APAPACHO DE QUIEN SI VALE LA PENA.
APRENDE A VIVIR LA SOLEDAD, ES PADRE CUANDO SE SABE VIVIR PLENAMENTE Y MIRA QUE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
Cantidad de envíos: 4705 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5836
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 03 Sep 2009, 3:55 pm
hola ale85
apenitas vi este post y me avente a leerlo todoooooooo
y bueno amiga te puedo decir que hace algunos meses yo vivi una situacion similar, para empezaar yo tenia una venda en los ojos, como te dice andy, lo idealizaste y yo tambien
por otro lado, el chico es caprichoso, se da la importancia y como ve que le ruegas pues eso quiere que te pongas asus pies, pero amiga no te lo recomiendo
ahora ya lei todo el post, y es del mes de julio, ahora dime en que termino todo o si hay algun otro post para la continuacion
tambien como seguiste tu de tu estado depresivo,porque yo logre salir de esa venda que tenia en el foro,con los textos de mel, con darme cuenta que el hombre era un manipulador, que era una persona que solo el se quiere y no quiere a nadie mas
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Vie 04 Sep 2009, 1:54 pm
holitas Sonrisaaaa pues si, ya paso mes y medio y aqui sigo... es que me enfoque mucho mas en mi, porque como tu sabras, mi problemita del quiste se agravo un poco y pues era puro llorar por eso.... aunque en ciertos momentos de llanto, decia su nombre y le gritaba porke me dejaste sola, justo cuando mas te necesito???
he ido saliendo poco a poco de ello... luego de este post si cometi el error de seguirlo buscando pero nunca obtuve respuesta.... ya tengo un mes que no lo busco para nada.... asi k ya se dio cuenta que ya ekis con el...
lo sigo teniendo agregado a mi cuenta de msn,,, mas nunca se ha conectado... pero se que me tiene agregada...igual y bloqueada...pero bien k no me borra....
la vdd si lo extra;o mucho, sus miradas, sus llamadas... y se ke tardare mucho en encontrar a alguien bueno, a como lo kiero yo, ya ke la mayoria esta bien vivida, o toman, o solo kieren jugar...
ya mero cumple a;os y pensaba llamarlo, pero luego me arrepiento y digo, ya ni merece que eso haga.... yo se que si ha de pensar ke ese dia lo buscare, pero tambien io diria ke se vaya sentando porke no lo hare.... o al menos espero tener fuerza para noo hacerlo.. ke piensas Sonrisa.. y no, ya no hay otro post de continuacion, pero aki sigoo.. cuidate muchooo
Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 40 Localización: venezuela pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Vie 04 Sep 2009, 6:07 pm
Hola Ale! Espero que ya te sientas muchisimo mejor, he estado algo alejada del foro y me llamo la atención tu post. La verdad Amiga es que creo sinceramente en que deberias cultivar más tu autoestima, valorarte más como mujer, aprender a estar bien contigo misma. El amor es para disfrutarlo, para que quieres a tu lado a una persona con la que no eres feliz, que no te valora, que no tiene consideración hacia ti. Analiza que es lo que esta fallando en tu vida, busca ayuda, los seres humanos nacimos para ser felices y nuestra felicidad depende de nosotros mismos, no la centres en otra persona. Hace un año cuando decidi separarme de mi esposo, llegue a este foro emocionalmente muy mal, gracias a Dios tuve la orientación de Mel, segui sus consejos y asumi las riendas de mi vida y hoy día me siento muy bien conmigo misma, descubri q no necesito de alguien más para ser feliz. Que la felicidad es un estado interior y que si alguien quiere compartir su dicha conmigo, pues bienvenido sea. Pero si solo va a aportar desdicha y sufrimiento pues que se vaya de mi vida porque no lo acepto. No dejes que esa persona se convierta en una prioridad en tu vida, cuando tu en la de él solo eres una opción. Quierete Ale, aprende a amarte y aceptarte como persona con sus defectos y virtudes, eres una persona joven, con toda una vida por delante, elabora un proyecto de vida, concentra tu energía en todo lo que quieres lograr en tu vida, en lo personal y en lo profesional. Pidele a Dios que te ponga en tu camino a un hombre perfecto, leal, comprensivo, cariñoso, responsable, profesional, emprendedor, pide lo mejor de lo mejor. No te conformes con patanes q nada tienen que aportar a tu vida sino desdicha y sufrimiento. El amor es alegría, es gozo, es lo bonito, lo dulce, la vida es demasiado corta para desperdiciarla tus días en personas que no valen la pena.
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Sáb 23 Ene 2010, 9:51 am
hijoles...
andaba navegando por los post viejitos.. y encontre este...que yo misma cree... llore...sii...llore...pero solo al recordar ,al ir leyendo cada una de mis lineas..el dolor con el que lo hice.. lo mucho que le llore, le sufri...
la actualidad es...que jamas regreso..jamas me llamo, jamas contesto...
y es fecha que no lo busco mas...no tengo ganas de hacerlo....ya perdi todo interes de dar explicaciones.... si el algun dia lo hiciera...bienvenido sea y podriamos platicar cordialmente.
Por ahora, sigo sola...han pasado 6 meses de que todo termino... y estoy arreglando mi vida de apoco.. en mi salud voy al 70% para graduarme jejeje.... en el trabajo, dos dos...pero ando buscando mas opciones...ayer cumpli los 25 a;os... y desde que me opere...ha sido un proceso y estoy alcanzando mas madurez emocional que antes... no kiero volver a sufrir nunca jamas como lo aqui expresado en este tema...
quiero agradecerles una vez mas a todas las hermosas mujeres de este foro..que con sus consejos, opiniones, rega;adas y jaladas de orejas...me han hecho darme cuenta que hay mas camino...que hay gente que no vale la pena derrarmar una sola lagrima por ellos....
Cantidad de envíos: 25 Fecha de nacimiento: 08/10/1987 Edad: 24 Localización: ECUADOR pais: Fecha de inscripción: 07/01/2010 Puntos: 43
Tema: hola ale Sáb 23 Ene 2010, 7:59 pm
el leer tu post me puso a pensar que asi como a ti a mi me paso lo mismo la diferencia esta en que a mi me botaron por una boberia y que aun no me recupero pero al igual que tu estoy yo rogando para que pase el tiempo y me diga uy que triste he estado para escribir eso que ahora ya no siento y si no es asi como lo superaste porque yo cada dia muero en vida
Cantidad de envíos: 6629 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 39 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5109
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Sáb 23 Ene 2010, 9:15 pm
Ale!..... y seguirá corriendo el tiempo, por que ese no se detiene.... y conforme pase, irás dejando en el olvido todo lo malo, para dar paso a nuevas experiencia y retos que afrontar.
Me dá gusto que a la fecha te encuentres mejor tanto física como emocionalmente.
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Dom 24 Ene 2010, 12:43 am
QUERIDA ALE:
YO NO ESTABA POR AKI CUANDO TE SUCEDIO TODO ESTO, PERO ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR, CREO QUE EL TIEMPO TODO LO CURA, Y DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE DIOS TE CONOCE Y SI TU EX NO VOLVIO, ES PORQUE DIOS TIENE PREPARADO PARA TI AL VARON PERFECTO, NADA ES POR CASUALIDAD, AVECES LOS SERES HUMANOS NOS AFERRAMOS A COSAS O A PERSONAS QUE NO LO MERECEN, PERO PERCIBO QUE ERES UNA MUJER FUERTE. ERES MUY JOVEN, Y YA DIOS TE MANDARA AL HOMBRE CON EL QUE COMPARTAS TU VIDA.......................
Tema: Re: Como poder aceptar el fracaso... Lun 25 Ene 2010, 9:05 am
jessica, sil y shagua... muchas gracias por su palabras.. es vdd estoy mejor..
aunque sola aun jajaja...si hay con quien... y no niego...luego de el, he tenido varios...pero solo de ratos... y ahora hay alguien cerca de mi, k kiere estar de manera seria y formal..ppero me niego...ya tiene varios meses asi... mas yo le sigo pensando..
tal vez es porke sigo idealizando que llegue alguien que se parezca mucho a mi ex..... pero ke si me haga feliz....
y jessica...si tiene poco lo que te sucedio, es normal que te sientas asi.. ay nena si vieras como estaba yo...era una basuraaa.por asi decirlo!!!...estaba muerta en vida, y lo peor, es ke el destruyo mi autoestima, y confianza en mi misma... me hizo sentir el peor ser del mundo, infiel, mentirosa y lo que le sigue.. al dia de hoy me doy cuenta, de que fui valiente, al pedir perdon, no me fue concedido, pero yo cumpli mi parte...yo sane..me opere y cambio mi caracter, mi vida.... pero el? sigue igual de trabado...
solo le mando bendiciones y que Dios le de la paz que necesita... esta por demas dcir que yo no tenia porke estar ahi... y ke mejor ke fue asi antes y no despues cuando pude haber sufrido mas... las kiero mucho y gracias por siempre acompa;arme!!!