MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

TOALLAS O TAMPONES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3987
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: TOALLAS O TAMPONES?   Vie 24 Jul 2009, 9:06 am

SIII SON MARAVILLOSOS!

Como dices, se evita todo el "batidero" jajajaja, y mira que cómo la sufrí ayer sin ellos en el transcurso del día. Ultimamente mis periodos han sido muy abundantes, pareciera que me abrieron la llave jiji. Después del trabajo pasé a comprarlos y en la noche ya fue ooooootra cosa! y hoy por supuesto que hoy como si nada... ME FASCINARON!

Yo no los había usado porque no me llamaban la atención y no había tenido problemas con las toallas, pero... hoy definitivamente: ADIOS TOALLITAS! ^^

Bshitos
Ver perfil de usuario
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2143
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
pais:

MensajeTema: Re: TOALLAS O TAMPONES?   Vie 24 Jul 2009, 11:25 am

Hola chicas !!

Pues yo también debo confesar que al igual que cosita curiosa, me vi en la necesidad de usar trapitos, en mis primeras mestruaciones !! Me daba tanta pena , todavia estaba yo en la primaria cuando llego el mentado Andres, y pues ya sabran ahi ando cargando mi bolsita con mis "trapitos", despues ya mi mami me comenzo a comprar toallas, y todo comenzo porque la novia de uno de mis tios se fugo con el y llego a la casa y traia sus toallas y que me las presenta y dije : yo quiero de esas ya no quiero trapitos !
Y a mis 16 años no me he animado a probar lo
tampones !!

Si me da cus cus ,usarlos se me afigura que se me van a perder dentro ! Ya me los han recomendado y he escuchado lo comodos que dicen que son pero algo me dice , mejor no !!
Ver perfil de usuario

TOALLAS O TAMPONES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba