ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
 | Tema: Re: TOALLAS O TAMPONES? Vie 24 Jul 2009, 9:06 am | |
| SIII SON MARAVILLOSOS! Como dices, se evita todo el "batidero" jajajaja, y mira que cómo la sufrí ayer sin ellos en el transcurso del día. Ultimamente mis periodos han sido muy abundantes, pareciera que me abrieron la llave jiji. Después del trabajo pasé a comprarlos y en la noche ya fue ooooootra cosa! y hoy por supuesto que hoy como si nada... ME FASCINARON! Yo no los había usado porque no me llamaban la atención y no había tenido problemas con las toallas, pero... hoy definitivamente: ADIOS TOALLITAS! ^^ Bshitos  |
|
Tapatia MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais:  Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
 | Tema: Re: TOALLAS O TAMPONES? Vie 24 Jul 2009, 11:25 am | |
|  Hola chicas !! Pues yo también debo confesar que al igual que cosita curiosa, me vi en la necesidad de usar trapitos, en mis primeras mestruaciones !! Me daba tanta pena , todavia estaba yo en la primaria cuando llego el mentado Andres, y pues ya sabran ahi ando cargando mi bolsita con mis "trapitos", despues ya mi mami me comenzo a comprar toallas, y todo comenzo porque la novia de uno de mis tios se fugo con el y llego a la casa y traia sus toallas y que me las presenta y dije : yo quiero de esas ya no quiero trapitos ! Y a mis 16 años  no me he animado a probar lo tampones !! Si me da cus cus ,usarlos se me afigura que se me van a perder dentro ! Ya me los han recomendado y he escuchado lo comodos que dicen que son pero algo me dice  , mejor no !! |
|