Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: Muy deprimida... Sáb 15 Ago 2009, 2:44 pm | |
| [ Hay que investigar la causa de ldolor saber con un ultrasonido si son los ovarios, la matriz, las trompas, la vejiga, el intestino. Entre tanto toma bentyl en capsulas una cada seis horas y haznos saber el resultado de estudios quote="angelica"]Hay chicas, y Dr.
La verdad es que hoy me siento deprimida... no dejo de sentir dolor en el vientre dia y noche... Me siento tan triste no se que tengo y porque lo tengo, solo se que me duele mucho la pelvis y que no se como quitarme el dolor.
Quisiera que hubiese un doctor que diera en el centro del proque mi dolor cronico, me deprime tanto no aliviarme, solo deseo sentirme bien, no quiero sentir mas dolor en mi cuerpo, quiero ir a jugar tennis, quiero meterme al gymnasion, pero en estos dias lo unico que puedo hacer es trabajar y llegar a la casa a acostarme y comer acostada, porque no soporto estar sentada....
estoy muy triste, ya quiero aliviarme...[/quote] |
|