Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: una pregunta dr.Enrique ...y muchachas Mar 28 Jul 2009, 5:06 pm
muy buenas dr.
bueno mi pregunta es lo siguiente :
me an estado doliendo los pechos bastante pero un dolor que casi no lo aguanto y el dolor se me pasa a los dientes o viseversa cuando me empiesan a doler los dientes o la quijada se que me van a doler los pechos y le comento que no me a bajado ya por dos meses me hise una prueba de embarazo y salio negativa.....pero de mi primer hija me salio positiva hasta los 5 meses....pero en fin no creo estar embarazada...
el caso es que tambien me an estado saliendo muchas espinillas en la cara y tambien me a estado dando un dolorcito en las ingles mas cuando ago algun esfuerso ..y asi me dolia de mi hija la mas peque cuando sali embarasada ... y me dijeron que por que se estaban estirando lo ligamentos en fin para el jueves tengo cita con mi ginecologo ..a ver si no me da la sorpresa de que estoy embarazada... aunque seria muy bienvenido(a).... . ustedes que opinan chicas???? o sera que mis hormonas andan LOCAS .....
bueno doctor no se a reportado ehhhhhh mire pues fui al ginecologo y me dijo que mis pechos estavan normales me hiso el papanicolao y pues como en 15 dias me dan los resultados me hiso una prueva de embaraso y salio negativa..y me mando haser la prueva de la tiroides ..pero todo el tiempo salgo bien de eso y pues me dijo que todo era normal que me esperara otro mes a ver si me bajava pero le dije que era yo muy iregular que bien podia durar hasta 6 meses sin reglar hasta que me tomara pastillas y pues sopas que me receta pastillas anticonseptivas ....
me cai tan mal que me digan que todo es normal si yo nunca habia tenido estos sintomas anteriormente ...bueno espero su opinion ...doctor muchas gracias
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: una pregunta dr.Enrique ...y muchachas Vie 07 Ago 2009, 12:56 pm
HOLA COSITACURIOSA!!
COMO ESTAS AMIGA?? YA SABES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON TU SALUD??
HAS SENTIDO ALGUNA MEJORIA EN LOS PECHOS CON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?? LA VERDAD SI ES BIEN MOLESTO E INCOMODO TENER DOLOR DE SENOS, PORQUE SE VUELVEN MUY SENSIBLES Y NI EL BRA SE AGUANTA VERDAD??
PUES ESPERO QUE TE SIENTAS MUCHO MEJOR Y MAS TRANQUILA AMIGA; TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:)(':
Cantidad de envíos: 848 Fecha de nacimiento: 31/08/1982 Edad: 29 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/01/2009 Puntos: 598
Tema: Re: una pregunta dr.Enrique ...y muchachas Vie 07 Ago 2009, 1:03 pm
hola COSITA como estas espero que mejor de salud no as tenido mas problemas fisico ojala y nos des la sorpresa de un bebito cuiodate mucho y esta al pendiente para contarnos como sigues.
Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: Re: una pregunta dr.Enrique ...y muchachas Vie 07 Ago 2009, 9:46 pm
AY CHCAS PUES SIGO EN LAS MISMAS HOY ES VIERNES 7 DE AGOSTO Y NO EH TENIDO RESPUESTAS DE MI GINECOLOGO ..POR UNA PARTE ESTA BIEN DICEN QUE LAS MALAS NOTICIAS LLEGAN PRONTO ....Y SI SON BUENAS PUES QUE MEJOR ... PUES MIREN MIS PECHOS ME SIGUEN DOLIENDO BASTANTE Y SI NO AGUANTO NI EL BRA..PERO LO CHISTOSO ES QUE NUNCA ME HABIAN DOLIDO ...POR ESO SE ME HASE RARO...Y PUES YO CREO QUE EL LUNES PRIMERO DIOS Y LE LLAMO AL DOC YA SEA PARA QUE ME AGA UN ECO ..PARA VER SI NO TENGO O ALGUNA OTRA COSA .... O QUE ME AGAN UN MAMOGRAMA ...NUNCA ESTA DE MAS CHECARSE BIEN VERDAD CHICAS BUENO GRACIAS POR PREOCUPARSE ...LAS MANTENDRE AL TANTO ....
Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
Tema: dolor en los pechos Sáb 15 Ago 2009, 2:50 pm
Tiene toda la apariencia de ser hormonal, deben hacerte un ultrasonido pelvico para descartar embarazo y hacerte una revision dental, muchas veces una infeccion en la raiz de una muela provoca ese tipo de dolor.