Cantidad de envíos: 681 Fecha de nacimiento: 21/10/1987 Edad: 24 Localización: CENTROAMERICA pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 852
Tema: primera vez. Miér 29 Jul 2009, 3:43 pm
CHICAS YO COINCIDO CON USTEDES.
BUENO DESPUES DE TANTO, ME ENTREGUE A EL. FUIMOS A UN HOTEL TIPO CABAÑAS CON UNA LISTA QUE EL ELABORO CON UNA MUSICA ESPECTACULAR, LLEGAMOS ALMORZAMOS, EL PREPARO EL AMBIENTE, Y LO HIZO CON TANTA TERNURA QUE SE ME ENCHINA LA PIEL, SI DOLIO Y TODO APARTE NO SABIA SI IBA A SALIR MUCHA SANGRE Y ESAS COSAS.
BUENO TANTO FUE QUE CUANDO ME IBA ACOSTANDO PEQUE EN EL CABEZAL DE LA CAMA CREO QUE ESO ME DOLIO MAS QUE TODO
YA EN SERIO ME MORIA DE LA PENA. PERO ESO NO DEJO QUE LA PASION FLUYERA.
Y BUENO AHORA AUN ME HACE SENTIR MUCHO PLACER Y CON EL HE HECHO TODO POR PRIMERA VEZ,
Cantidad de envíos: 51 Fecha de nacimiento: 12/03/1981 Edad: 31 Localización: El Salvador pais: Fecha de inscripción: 17/06/2009 Puntos: 72
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Miér 29 Jul 2009, 3:55 pm
HOLA d7
Te platicare de mi experiencia, fue a los 20 años de edad, con un novio de la Universidad (con el cual dure 5 años de relacion pero al final no funciono), el tipo no es guapo, pero si muy encatador y me invito a conocer una casa de su mama y fui al llegar lo unico que habia en toda la casa era una camita pequeña, empezamos platicando y una cosa llevo a la otra, la verdad no lo disfrute, fue una situacion incomoda y dolorosa, en el momento no sangre fue hasta despues, y me quedo la preocupacion enorme despues que pude haber quedado embarazada, ya que lo hicimos sin proteccion.
Cantidad de envíos: 83 Fecha de nacimiento: 29/11/1972 Edad: 39 Localización: usa pais: Fecha de inscripción: 25/05/2009 Puntos: 89
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Miér 29 Jul 2009, 9:35 pm
Bueno pues mi primera vez fue a los 20 anos con el que ahora es mi esposo ,y la verdad no fue lo que yo esperaba,es mas ni la disfrute,eso me pasa x comerme la torta antes del recreo,jojojo,pero bueno ya despues cuando nos casamos me desquite y fue mucho mejor..
Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Miér 29 Jul 2009, 10:04 pm
pues mi primera ves mmmmm a los 20 años con mi actual esposo pero definitivamente NO era lo que yo me habia imajinado ......todo fue tan rapido..que la verdad no compenso el dolor que senti.....pero despues mmmmmmm:95-:
Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 10/07/1978 Edad: 33 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 31/07/2009 Puntos: 8
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Vie 31 Jul 2009, 2:56 pm
bueno chicas de verdad que se paso ese tipo D7, pero en fin el iempo lo cura todo y que bueno que estes con alguien que te ame.
mi primera vez fue a los 18 con mi primer amor fue algo medio chistoso porque lo preparamos tanto para que saliera perfecto y ese dia como que se acabo la magia con tanta preparacion asi que como que nos olvidamos de el momento en si, fue algo un poquito doloroso, pero que me quede asi, como que? tanto para esto? y donde esta toda la maravilla que la gente habla, jajajajja la verdad no la disfrute, por el nervio, por el miedo, por el dolor, por lo rapido jajajajja.
mis mejores veces siempre han sido con mi marido ahora, en realidad cuando conoces bien a la persona sabes justamente que hacer para que se sienta de maravilla.
Cantidad de envíos: 172 Fecha de nacimiento: 25/04/1929 Edad: 83 Localización: Estados Unidos de Norteamérica pais: Fecha de inscripción: 25/07/2008 Puntos: 185
Tema: A que edad fue tu primera vea y ¿ qué tal estuvo ? Sáb 01 Ago 2009, 11:57 am
Estuve leyendo, no sólo sobre tu mala experiencia, sino también sobre las que te han contestado y, no me llamen anticuada, no pude encontrar nada positivo. Mi primera vez fue el día que me case ( iba a cumplir 21 años) y con el hombre que amamba y con el que sostuve un noviazgo de tres años. ¿ Cómo fue ? Algo sublime, hermoso y lleno de mutuo placer. Pienso que para tener relaciones sexuales es necesario estar preparadas física y emocionalmente; eso no es cuestión de que "me picó" y me entregué al primero que quería "rascarme". El sexo es algo primordial en nuestras vidas pero una mala experiencia lleva a una búsqueda continua de algo que nunca llega. El desarrollo y las libertades han llevado a hombres y mujeres a una actividad sexual muy temprana y eso tiene como consecuencia la impotencia en el hombre y la frigidez en la mujer; hay muchos hobres que no son capaces de hacer sentir a una mujer y eso las hace sentirse insatisfechas y buscar continuamente el placer. Espero que tu mala experiencia quede en el olvido y que hayas encontrado el amor y la satisfacción plena. Con cariño Gloria
Cantidad de envíos: 5340 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5321
Tema: A QUE EDAD FUE TU PRIMERA VEZ Sáb 01 Ago 2009, 12:10 pm
HOLA GLORIA, UN GUSTO SALUDARTE:/()=¡}-:
COINCIDO CONTIGO QUE PARA TENER RELACIONES SEXUALES ES NECESARIO ESTAR PREPARADAS FISICA Y EMOCIONALMENTE INDISCUTIBLEMENTE, SÓLO QUE LA PREPARACION LA RECIBIMOS DE MANERA TEÓRICA, O MAS BIEN, LA INFORMACION QUE RECIBIMOS ES DEMANERA TEORICA Y MUCHAS VECES ES UNA INFORMACION DEMASIADO SUBJETIVA, ES ALGO QUE LOS PADRES MUCHAS VECES NO SE ATREVEN A TOCAR, ENTONCES UNO POR SU PROPIA CUENTA BUSCA ESA INFORMACION Y MUCHAS VECES ES ERRONEA.
AHORA, TAMBIEN CREO QUE MUCHAS OCASIONES EL CONTAR CON UNA PREPARACION PARA ELLO, NO SIGNIFICA QUE TODO SEA PERFECTO, MUCHAS VECES DEPENDE DE LA PAREJA, EL HECHO DE TENER LA PRIMERA RELACION SEXUAL HASTA EL MATRIMONIO, NO ES GARANTIA DE QUE LA RELACION SEXUAL SEA PERFECTA. NO ESTOY GENERALIZANDO GLORIA, PERO CONOZCO MUCHAS EXPERIENCIAS DESAGRADABLES DE MUEJERES CASADAS Y FRUSTRADAS POR ELLO.
ENTONCES YO CREO QUE DEPENDE DE CADA QUIEN COMO SER HUMANO Y DE LA PAREJA QUE TENGAS A TU LADO NO??
Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Sáb 01 Ago 2009, 12:14 pm
Sra. Gloria Evangelina:
Con todo el respeto que Ud. me merece, no estoy de acuerdo cuando explica que no encontro nada positivo en ninguna de las anécdotas, hay chicas que contarón que para ellas fue algo lindo e indescritible, la única diferencia que en lo personal noté, es que no fue el primero y el único, pero eso no las hace malas experiencias.
Al igual que ud. mi señora madre, también tuvo un solo hombre en su vida, por esa razón no opinare al respecto, por respeto a ideas y costumbres.
Estoy en total acuerdo cuando menciona que una mujer debe estar lista tanto emocional, como físicamente, para que una relación sexual sea súblime, saber escoger a la persona que en verdad te proteja y respete.
Es solo mi punto de vista y tratar de no generalizar, por estar o no de acuerdo a las experiencias de cada quien.
Esto lo comento,sin afán de agredir o faltarle el respeto ni a usted ni a nadie más.
Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 10/07/1978 Edad: 33 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 31/07/2009 Puntos: 8
Tema: Respeto tu opinion Gloria Dom 02 Ago 2009, 9:57 pm
Gloria, creo k es padrísimo k hayas tenido una experiencia maravillosa la primera vez, creo k todas las k decidimos compartir nuestras vivenciAs aprendimos algo de la misma,lo positivo o negativo de la misma cada una lo juzgará personalmente,aunque pienso k en su momentó fueron importantes en la vida de cada una. Gracias a todas por compartir sus vivencias y creo k lo mejor k podemos hacer todas es recordarlo como algo más k teniamos k vivir en nuestra historia de vida para en momento apropiado de cada una experimentar mejores cosas Un beso
Cantidad de envíos: 252 Fecha de nacimiento: 09/01/1981 Edad: 31 Localización: Puerto Cabezas, Nicaragua pais: Fecha de inscripción: 05/05/2009 Puntos: 290
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Mar 04 Ago 2009, 3:21 pm
Pues la verdad la primera vez casi nunca es como pensamos, la mia fue a los 16 y fue en la playa con mi novio que yo amaba mucho en ese momento:zsr:, y me convencio de que lo hicieramos pero fue mas por chantaje de el pues me decia que el sentia que no lo queria y pues como a esa edad era tan ingenua pues me deje y me dolio y hasta me dio ganas de vomitar y fue un show por que no le hable como una semana:n-m: y fue horrible por que yo no sabia nada de la higiene ah que cosas las de la adolescencia.
Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais: Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Lun 25 Ene 2010, 11:46 am
A LO MEJOR LES SUENA RARO, PERO NI MODO MI PRIMERA VEZ, FUE A LOS 17 Y FUE CON EL PADRE DE MIS HIJOS, LA VERDAD FUE ALGO MUY LINDO, EL ESTUDIABA LA UNIVERSIDAD Y VIVIA A MEDIA HORA DE DONDE YO VIVIA, YA HABIAMOS QUEDADO EN IR A SU DEPA ASI QUE EMPRENDI LA HUIDA, LO FUI A SACR DE SU ESCUELA, Y NOS FUIMOS......PASAMOS EL DIA COMPLETO JUNTOS...LEGUE A MI PENSION COMO A LAS 8 DE LA NOCHE....TODITA ADOLORIDA.....PERO CON UNA SONRISOTA.....LA VERDAD NO SE ME OLVIDA.....YO ERA UNA MOCOSA,,,Y ME COMPRABA COORDINADOS PUES DISCRETITOS DE ALGODON........QUE TIEMPOS....
LA VERDAD PUES ESTUVE CONTENTA, EL FUE MUY TIERNO, PACIENTE, COMPRENSIVO, MMMMM....AHI LO DEJAMOS
ME ENCANTO....
Invitado Invitado
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Lun 25 Ene 2010, 11:54 am
MI PRIMERA VEZ
NO FUE COMO YO ESPERABA, NO ME GUSTO
NO SE EN QUE MOMENTO LE AGARRE EL GUSTO AL ASUNTO Y DE AHI PA´L REAL JAJAJAJAJA
Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Sáb 30 Ene 2010, 7:49 am
MI PRIMERA VEZ FUE A LOS 16 AÑOS Y LA VERDAD YO FUI LA OFRECIDOTA FUEN UN ROMANTICO 14 DE FEBRERO LE LLEGUE A SU DEL QUE AHORA ES MI MAS GRANDE AMOR Y DE PLANO LE DIJE AQUI ESTA TU REGALO.... YA ME URGIA CONOCER COMO ERA ESE HOMBRE QUE ME HACIA SENTIR TANTAS COSAS,Y QUE LE DOY SU REGALOTE,ME GUSTO MUCHO AUNQUE LA VERDAD ME ASUSTE UN POCO PERO CREANLO QUE AHORA ESTOY CURADA DE ESPANTO JA JA
Cantidad de envíos: 84 Fecha de nacimiento: 04/12/1987 Edad: 24 Localización: Spain Fecha de inscripción: 30/06/2009 Puntos: 112
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Sáb 30 Ene 2010, 8:00 am
La mia fue a los 21, y no fue precisamente romantica, pero la recuerdo con mucha ternura ya que lo hice en un instante en el que sentia que queria hacerlo... no fue algo premeditado... no me llevo a un hotel y entre muerta de miedo... fue en mi coche, estabamos dandonos cariño como acostumbrabamos a hacer de vez en cuando, y ese dia no pudimos soportarlo mas y lo hicimos... Me hubiera gustado algo mas romantico, sin embargo tampco me importa porque se que lo que hice fue con sentimiento... y no tuve miedo, ni dolor, ni nada, me senti la mujer mas feliz del mundo ese instante y varios dias despues.
Cantidad de envíos: 29 Fecha de nacimiento: 19/08/1990 Edad: 21 Localización: Cordoba pais: Fecha de inscripción: 19/03/2009 Puntos: 54
Tema: Re: a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? Jue 04 Feb 2010, 12:16 pm
La mia fue a los 18 recien cumpliditos! jaja y mi novio tambien tenia 18 recien cumplidos, aunque los dos estabamos muy nerviosos, fue linda, significo mucho para nosotros, aunque debo admitir que las otras veces fue mermando el dolor, recien despues de unos meses comence a disfrutarlos y de apoco se nos fueron los nervios a los dos! y ahora la pasamos muy bien, siempre nos cuidamos y respetamos mucho y nunca nos arriesgamos, me gusta mucho que el comprenda que dias podemos y que dias no, sin quejarse, la verdad que no me arrepiento y nunca me arrepentiria porque fue muy especial! !