Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. Miér 29 Jul 2009, 12:59 pm
Hola Chicas, hace un tiempo, contacté al Dr, Buenaventura Leal, para pedir informes de la banda gástrica, el costo en ese tiempo (varía porque se cotiza en dólares) era de 95.000 más gastos preoperatorios y postoperatorios, de traslado etc... fácil unos 120.000
Le dije a mi mamá que si me pagaba la operación y me respondió que me engrapara el hocíco jajajaja.
Aquí les dejo la info por si algúna le interesa asistír, a la conferencia informativa... es sin costo, solo deben reservar con tiempo.... saluditos!
Hola Buen Día, Espero que se encuentre muy bien!
El presente es para informarle que Dr. BuenaventuraLeal estará en México Realizando cirugías de Banda Gástrica y Bypass por Laparoscopia, el Miércoles 2 de septiembre del 2009, en el [b]Hospital Ángeles SantaElena (parte del Grupo del Hospital Ángeles) de la colonia Roma, en la calle Querétaro #58, entre las calles de Mérida y Córdoba, en la ciudad de México.
El Dr. Leal también tendrá la oportunidad de dar una Platica Informativa para las personas Interesadas en tener mayor información de ambas cirugías y estarán dando su testimonio los actores Rubén Cerda, Rafita Balderrama y Edgar Vivar así como otros pacientes ya operados. Esta Plática Informativa no tiene ningún costo, pero es de cupo limitado, por lo que si le interesa reservar su lugar o lugares, solo le pido que me contacte misma vía.
La conferencia se llevara a cabo el Jueves 3 de septiembre a las 8:00 PM y se llevara acabo en el Hotel Fiesta Inn Viaducto – Insurgentes de la Col. Roma.
Así mismo el Dr. Leal y su equipo medico estarán dando consultas de primera vez, ajustes de Banda Gástrica y seguimientos de Bypass el jueves 3 de septiembre en el Hospital Ángeles de Santa Elena.
Favor de confirmar Su asistencia en caso de que le interese, por correo Electrónico a info@obesity.com.mx y si tiene alguna duda al respecto se puede comunicar con nosotros al teléfono lada sin costo01 800 560 7774.
En caso de que no puedan asistir en esta ocasión y le interese que le avise en la próxima visita del Dr. Leal a México le pido que me notifique vía email.
Le recuerdo que contamos con un [b]Financiamiento para la cirugía en el que le dan un plazo de hasta 36 meses para pagar con una taza de interés fija mensual del 2% y se pueden adelantar pagos sin penalización y se abonan los intereses y lo termina de pagar antes de la fecha original. Los representantes del Banco IXE y Multiva estarán también dando informes del financiamiento el día de la Platica Informativa.
Estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, y espero su llamada!
Le comparto una frase que gusta mucho:
" Oportunidad: Algunas personas sueñan con el éxito...mientras otras Se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo.! "
Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. Miér 29 Jul 2009, 1:12 pm
Citación:
Le dije a mi mamá que si me pagaba la operación y me respondió que me engrapara el hocíco jajajaja.
jajajajajajajaja hay Sil!!!! que risa me dio!!!
oye, Sil, no será que entonce sporque no estaba tan concurrida esta cirugia que te costaba tanto? digo como ahorita ya es mas conocida y hay mas opciones tal vez te salga mas barato:vgi: no crees?
Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. Miér 29 Jul 2009, 1:33 pm
Pues yo mejor me engrapo la boca como dijo tu mami Sil, me sale más barato y con eso ando dando el enganche para una casita jajaja, pero gracias por la información.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. Miér 29 Jul 2009, 1:58 pm
Si Andy.... es la misma de Nan, pero con otro doctor que no es tan carero como éste... aunque éste la hace por laparoscopía.... la finalidad es la misma que la de Nan.
La diferencia de la de Nan, es que la de ella es fija.... y la del dr. Buenaventura, debes estar yéndo a "ajustes".... es decir, que le van inyectándo solución salina a la banda para rellenarla y volver a ajustarla conforme vas bajando de peso y no te quede floja porque pierde su función.
Ese dr. fué el que operó a Rubén Cerda (el de la escuelita), al Sr. Barriga (del chavo del 8) y a Rafita.
Ulala, además tu no calificas para esa operación, se debe tener un mínimo de 33 (creo) de índice de masa corporal para calificar, tu sobrepeso no es mucho, así que no te la practicarían si no calificas.
Y aún calificando.... mejor el enganche de una casita..... pero.... pues es cuestión de cada quién.... si yo tuviera el dinero "extra" tal vez si me la haría si calificara..... porque finalmente, mi cuerpo, es la casa de mi alma.
Haaaaaaaa que poética me vi verdad jajajaja.... pero si... el cuerpo es nuestra casa, donde viviremos hasta el final.
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. Miér 29 Jul 2009, 2:54 pm
GRACIAS POR LA RESPUESTA SIL: ,6¿-´{:
OYE Y ENTONCES ESA COSA SI FUNCIA, SI DICES QUE FUE LO QUE LE HICIERON A ESOS PERSONAJES CELEBRES QUE MENCIONAS WOW:affraid: PERDIERON BASTANTISIMO PESO.
LA VERDAD SI SERIA PADRE PODER REALIZARCE UNA ONDA DE ESAS PERO LA VERDAD MI ECONOMIA NO ME LO PERMITE:rt:
PERO QUE PADRE QUE YA HAYA UNA SOLUCION EFECTIVA PARA TERMINAR CON LA OBESIDAD, SUPONGO QUE ESTE METODO ES MENOS PELIGROSO QUE LA LIPO NO???
ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA.