MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 11:23 am

SEÑALES DE INFIDELIDAD

1. Hasta hace poco fue muy cuidadoso con la economía, pero de repente hay gastos extraños que no tienen explicación.
    .

2. Su horario de trabajo de repente tiene cambios y empieza a llegar más tarde de lo habitual.
    .

3. Antes tenía un horario cómodo y conveniente, ahora hace mucho trabajo extra.
    .

4. Tiene muchas reuniones de trabajo, eso no pasaba antes.
    .

5. No hay motivos aparentes, pero ahora antes de salir se arregla más y de forma diferente.
    .

6. Ya no participa en la vida familiar para poder salir a pasear.
    .

7. Se ha vuelto desconfiado y se asegura que en sus bolsillos no quede nada, eso no pasaba antes.
    .

8. Tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance.
    .

9. Ya no lleva los niños al colegio, esta muy ocupado.
    .

10. Ya no te acompaña a ir de compras pues está muy cansado, aunque no lo está tanto como para no ir a esa reunión con los “amigos”.
Ver perfil de usuario
Ivee
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 897
Fecha de nacimiento: 16/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 11:34 am

hay Sil! que tema tan interesante!!!!
pues fijate que como yo no estoy casada, no veia ninguna de esas cosas, pero luego se siente cuando te estan poniendo los cuernos, de pronto el nerviosismo, tal vez un poco de distanciamiento.... son unos desgraciados que hasta saben dicimular! pero bueno, espero no volver a caer!!!

un abrazo Sil!!! excelente post!!!
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 11:38 am

Tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance.

En donde he visto eso, mmmmmmmmmmm

Sil muy buen post.
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 12:53 pm

HAY SIL, COMO NO RECORDAR ESOS TIEMPOS, PERO TENGO Q RECONOCER Q YO HABIA ABANDONADO TANTO A MI MARIADO Q ME DI CUENTA DE TODOS ESOS DETALLES HASTA Q SUPE DE SU INFIDELIDAD POR LA FACTURA DEL NEXTEL Q VI 180 MENSAJES Y DIJE A CHI.. ALGO ESTA PASANDO A QUI. Y ANDALE Q SI,Y Q SE ME CAEN SOLITOS,JI,JI,JI,Y ENTONCES ES Q ANALICE QUE COMO 2 MESES ATRAS SE PUSO A DIETA,SE ARREGLABA MUCHO, HIZO EJERCICIO,OLIA RIQUISIMO (PERO PARA LA OTRA )NO SOLTABA EL NEXTEL Y LO EMPEZO A TRAER EN VIBRADOR COSA Q NUNCA HACIA,SE CORTO LOS PELOS DEL OIDO Q SIEMPRE LE DIJE TE LOS CORTO Y NUNCA QUIZO,LAS CEJAS PUES LAS TENIA MUY LARGAS ,ESCUCHABA MUSICA NUEVA,YA Q A EL SIEMPRE LE GUSTABA LA 80RA,A Y OTRA COSA Q ME LLAMO LA ATENCION EMPEZO A VEER EL PROGRAMA DE SEXO CON ALEXANDRA Q YA NO ESTA,Y MUCHAS OTRAS COSAS, ASI Q TENEMOS Q ESTAR SIEMPRE BIEN ALERTAS A TODAS ESTAS SEÑALES PARA Q PASEN,PERO PRINCIPALMENTE CUIDAR NUESTRO MATRIMONIO COMO SI FUERA flor DIA A DIA. BESOS.
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 1:05 pm

Holitas Ivee!.... Pues ve agarrando "piques" para cuando te cases, no te la hagan tan fácil.

Seeee Mary.... muchas de esas señales, nos suenan familiares.

Isela!.... cómo me hiciste reír jajajajaa... se cortó los pelos de los oidos y contigo nunca se dejó jajajaa... así es amiga.... hacen cada ridiculez que ya ni les queda.... a mi me cayó de raro.... que de pronto utilizaba mucho la expresión.... hay no manches!.... ha ca.... esa no estaba en su repertorio.... y es que hasta expresiones ajénas se les pegan.

Pero como bien dices..... nosotras tenemos nuestra parte de responsabilidad para hacer que el matrimonio funcione.... no siempre será miel sobre hojuelas, pero hay que ír sorteando día a día las dificultades.

Me encantó tu respuesta!
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 1:28 pm

Antes tenía un horario cómodo y conveniente, ahora hace mucho trabajo extra.

Este es con que me aplicaban jajaja... curiosamente le surgian juntas, reuniones de emergencias y trabajos de última hora...
Méndigos hombres, un día llega con una camisa que no era de su estilo, por que según él, los colores fuertes, y un día me llega con una camisa naranja que ni al caso... y mucho perfume!... cuando por lo general, llegaba oliendo normal y solo para avisarme que no podia estar más que una hora, por que tenía una junta de "emergencia"...¡¡¡cabrón!!!

Jajaja... pero bueno, aquellos lejanos recuerdos... a guardarlos en la cajota de los recuerdos.

Saludos
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 1:43 pm

TIENES RAZON ESLIE, ENTERRARLOS Y MEJOR DE ELLOS, A YA ME ACORDE DE OTRA, TAMBIEN SE COMPRO UNOS CHONES VERDE LIMON IMAGINENCE.EL TIENE 42 AÑOS Y LA CHICUELA 24 ASI Q NO SE, QUERIA PARECERCE A MI HIJO DE 19 O Q LE PASABA POR SU CABEZOTA.LO UNICO Q DE VERDAD ME CONFLICTUA ES Q LA CHICUELA ESTA OPERADA DE LAS BUBIS Y LAS MIAS ME DICEN Q TAN FIO ESTA EL PISO .
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 2:45 pm

Esos 10 puntos que expones SIL creo son las mejores señales para detectar la infidelidad de todas maneras hay que estar guzas,,, compañeras
Ver perfil de usuario
Maruquita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 250
Fecha de nacimiento: 02/01/1973
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 3:07 pm

oooohhhh si chicas!!! exclente selección de "alertas" Sil.... la verdad a mi me las aplicaron casi todas, y es cierto... una de principio no se da cuenta porque no considera al marido capaz de una bajeza asi.... pero cuando reaccioné que corajeeeeee!!!
pero bueno... ya lo pasado pasadooooooooooooooooo jajajajaj me acordé de Nan imitando al principe

bechitos!!!
Ver perfil de usuario
Zariux
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 99
Fecha de nacimiento: 03/10/1975
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 3:35 pm

hmm

pues mira,

- Obsesion por el peso , mi esposo es delgado pero tuvo mas empeño.
- La tolerancia, era minima hasta con el niño.
- El cel. EN VIBRADOR y tener SALDO
- Posterior quizo un Nextel , igual solo VIBRADOR y por las noches PAGADO ! o sea cuando ya estaba en casa con nosotros.
- Verse mas Joven ...como de lugar , si por la ropa , color , etc
- Salir de la casa por cualquier pretexto
- Se alejo de sus amigos , los meros meros amigos.

En cuanto al olor y cosas si , no tanto por que mi esposo siempre ha sido muy obsesionado con olor bien, verse delgado, el pelo corto, manos limpias y cosas asi , hasta su cuchitril ( trasero) se obsesiona por que no huela mal jajajaja o sea que se unta cosas jajaja AY ESO ES UNA INDISCRECION pero se la merece! el canijo !!!

Ver perfil de usuario
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1618
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 4:16 pm

JAJAJAJA ZARIUX QUE COSAS

PUES MIREN AHI SI LES VOY A FALLAR, COMO LAS ULTIMAS LAS COMETIO FUERA DE MEXICO PUES NI COMO ENTERARME DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES.

PARECERA MENTIRA PERO ME HABLABA ME MANDABA MAILS, CHATEABAMOS PARA MI TODO NORMAL, HASTA QUE UNO DE SUS AMIGOS ME AVISO SI NO NI EN CUENTA.

Y DE LAS OTRAS NUNCA ME ENTERE DE NO SER POR QUE ME LO DIJO APENAS, PUES NO ME ESCONDIA EL CEL, NI SE ARREGLABA MAS DE LO NORMAL, NI ME FALTABA DINERO.

ASI QUE MI CONCLUSION O SOY MUY PEN...SANTE O EL FUE MUY LISTO
Ver perfil de usuario
cristabell1
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 455
Fecha de nacimiento: 23/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 5:04 pm

hijole buen post Sil...

Pues a mi el canijo como trabajaba fuera de la ciudad los fines de semana,, yo me le daba mis escapadas y le caia por sorpresa a su trabajo, hasta q me dijo q ya no fuera (q casualidad de un dia para otro)..

el telefono lo escondia para q yo no lo viera claro q su escondite era muy obvio y yo lo encontraba

Poner el telefono en vibrador y cuando lo veia o sentia la vibracion ni siquiera lo contestaba...

pero bueno esto gracias a Dios ya paso a la historia y ahora estoy de lo mas tranquila ahora la q se mortifica es otra jejeje
Ver perfil de usuario
caty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 304
Fecha de nacimiento: 24/02/1971
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 30 Jul 2009, 7:40 pm

Hola Sil, Chicas es un placer saludarlas, en mi caso particular, lo único que yo notaba raro en mi ex es que se iba a trabajar super temprano, salia de la casa a las 6 de la mañana y su horario era de 9 a 4 pm. Y el trayecto de la casa a la oficina no era mayor a 30 minutos. En varias oportunidades le pregunte si era que lo nombraron el cuidador oficial del museo porq de otra manera no me explico que hacia alli tan temprano, jejeje.

La verdad es que nunca pude comprobarle nada, pero como decia mi madre (Q:E:P:D) hombre no es gente y el que menos puja...puja una lombriz, jejeje
Ver perfil de usuario
IVON HERRERA ROSAS
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 31
Fecha de nacimiento: 03/04/1980
pais:

MensajeTema: UNA SEÑAL MAS   Lun 03 Ago 2009, 2:00 pm

Muchas de esas señales me aplicaron pero una en especial me importaba, diariamente como a las 11:00 am, se comunicaba supuestamente su amigo SAUL, todo el tiempo y en la tarde también, y me decia voy con mi amigo al villar, a comer, a jugar a todo el amiguito, pero empece a sospechar porque a sus amigos les decia HASTA AL RATO CABRON, BUEY, Y A ESE amiguito nunca le contestaba asi. Y cuando escuchaba el telfono corria a agarrarlo, o estaba pendiente de su cel. y hablaba con el pero no muy cerca de mi y solo decia si, ESTOY CON MI ESPOSA, NO, AL RATO, A LAS 5 A LAS 4, solo eso. Hasta que lo cache, no lo encare, inmediatamente hasta tener todos los datos de esa persona.
Pero de que se vuelven mañosos, hasta buenos actores, chismosos... en todo se perfeccionan, y aveces utilizan personas para que les ayuden.

PERO SOLO ASI APRENDEMOS HASTA QUE NO LO VIVIMOS... es la realidad.

SALUDOSSSSSSSSSS
Ver perfil de usuario
dannys
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 7
Fecha de nacimiento: 03/12/1982
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 04 Feb 2010, 11:31 am

Estoy igual que Paty

Lo unico en lo que coincido es en sus llegadas tardes y visitas al doctor por lo demas, nunca se arreglaba mas de lo normal y mucho menos me faltaba dinero o gastaba demas todo lo contrario siempre me daba lo que le pedia y si muuy cariñoso yo creo que por su sentimiento de culpabilidad pero al final de cuentas lo decubri y el lo negó clarooo
yo era la culpable de su engaño pero en fin hombres tendrian que dejar de ser .
Ver perfil de usuario

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba