Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Sáb 17 Abr 2010, 3:44 pm
☂SYL☂ escribió:
Hasta hace poco fue muy cuidadoso con la economía, pero de repente hay gastos extraños que no tienen explicación.
Su horario de trabajo de repente tiene cambios y empieza a llegar más tarde de lo habitual.
Tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance.
Que bueno que contestaron recientemente este post... esto me pasó hace años claro... aunque también como dice Syl, ciertas frases medio "nacas", expresiones vulgares que el jamás usaba. Eso y un olor a perfume barato!Que disque era por viajar en bus, ajá si aja!
Que bueno que esto tiempos ya pasaron... lloraba todo el tiempo como una niña!
Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 24/06/1962 Edad: 49 Localización: buenos aires pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 1
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Miér 30 Jun 2010, 9:03 am
Hola chicas, esta es la que mi hicieron a mi: aparecer con regalos, una remera (me la regaloron los chicos del taller por mi cumpleaños), mira el perfume que le compré a fulanito, tengo ganas de comprar un sombrero que me gusta mucho (al siguiente viaje apareció con él) además de venir cargado de regalos cuando volvía de algún viaje. Y lo más lindo es que me las comí todas.....
Cantidad de envíos: 882 Fecha de nacimiento: 31/12/1983 Edad: 28 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 21/07/2008 Puntos: 150
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Miér 30 Jun 2010, 1:12 pm
En su momento a mi me la aplicaron la del celular lo tenia bajo reguardo por nada del mundo se despegaba de el y todos sus contactos aparecian con nombres de hombres y eran de mujeres por eso es que odio el nombre de JUAN pues con este se mandaba a decir que se amaba jajajajaja vaya que si soy mensa, aunque mas menso el pues de haberlo hecho bien su engaño JAMAS me hubiera dado cuenta.
Cantidad de envíos: 45 Fecha de nacimiento: 15/01/1990 Edad: 22 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 09/06/2010 Puntos: 53
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Miér 30 Jun 2010, 1:18 pm
Que padre que la mayoria de ustedes tomen esto con filosofia y logren enterrarlo en el baul de los recuerdos, lo mio paso hace apenas seis meses y todavia lloro mucho, yo viendo el maquillaje en su camisa, los cabellos rubios en su saco y todas las demas señales me resistia a creerlo hasta que encontre un mensaje en el celular (que ella le compro) que decia que "era muy feliz porque el destino habia decidido que el fuera para ella" supongo que el tiempo se encargara de curar mis heridas, pero mientras......
Cantidad de envíos: 45 Fecha de nacimiento: 15/01/1990 Edad: 22 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 09/06/2010 Puntos: 53
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Miér 30 Jun 2010, 1:28 pm
!HA!!!!!! PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA, NINGUNA INFIDELIDAD ES CULPA NUESTRA PORQUE SI EL HOMBRE NO QUISIERA SER INFIEL SIMPLEMENTE HABLAMOS LO QUE NOS MOLESTA Y SE ARREGLE, ELLOS SON INFIELES PORQUE ELLOS QUIEREN, ASI QUE NINGUNA DE NOSOTRAS CARGUE CON ESA CULPA
Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 06/07/1985 Edad: 26 Localización: EDOMEX pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 14/06/2010 Puntos: 145
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Miér 30 Jun 2010, 1:43 pm
ai dolor... mmm como ya algunas de ustedes saben la historia... el papa de mi bb era casado y yo ni en cuenta, despues vinieron las sospechas y por ultimo la confirmacion... no les niego, aun me duele.. pero bueno todo con filosofia como dice moni, me sorprendio enterarme que era casado, porq fines de semana conmigo, salia de trabajar y conmigo, en la tarde al cine y despues a cenar, y en la noche la llamada de hasta mañana, y el mensaje en plena madrugada...y para empezar el dia igual... ps como le hacia???? no bueno era el principe q siempre soñe atendia llamadas y decia estoy con mi novia, marcame mas tarde... jaja que habil, pero despues fue asi de tengo mucho trabajo, estoy cansado, no he dormido bien, su cel en resguardo total y en vibrador o de plano lo apagaba cuando estaba conmigo, disq para que no molestaran, o la llamada de su hermano que tenia que atender y asi de si, no tardo llego en media hora, si esta bien y yo asi de ??? o de plano asi de hoy no nos vamos a poder ver bb tengo que acompañar a mi mama al doctor aja!!! y claro lo que una de ustedes mencionaba en su ajenda casi todos sus contactos eran hombres... la desconfianza en mi, siempre asi de donde estas, con quien, porq no contestas el cel, andas con alguien mas vdd!! y cosillas asi... aobvio pensaba que yo le hacia lo mismo que el ami cuando ni al caso...total que
Cantidad de envíos: 46 Fecha de nacimiento: 06/06/1973 Edad: 38 Localización: Alemania pais: Fecha de inscripción: 13/09/2009 Puntos: 61
Tema: Que hago?? Mar 06 Jul 2010, 5:02 am
monica villagran vargas escribió:
!HA!!!!!! PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA, NINGUNA INFIDELIDAD ES CULPA NUESTRA PORQUE SI EL HOMBRE NO QUISIERA SER INFIEL SIMPLEMENTE HABLAMOS LO QUE NOS MOLESTA Y SE ARREGLE, ELLOS SON INFIELES PORQUE ELLOS QUIEREN, ASI QUE NINGUNA DE NOSOTRAS CARGUE CON ESA CULPA
Hola Mis amores!!! soy yo lilly hace mucho que no conectaba pues no me acordaba de mi contrase~a
Bueno le quiero contar y les pido porfavor me ayuden!! resulta que yo vi que mi esposo tiene contacto por internet con su exnovia.....y e leido los mensajes que le envia contandole lo aburrido que es la vida en familia ( conmigo y mi hijo ) en el ultimo mail que le envio lé escribe que la foto que ella le envio esta muy linda..y bla,bla.. eso me tiene muy mal..pues no le puedo desir nada por que el no se da cuenta de que yo me se su contrase~a.. que hago!! estoy muy mal....x favor .nesecito un consejo !!!
Cantidad de envíos: 198 Fecha de nacimiento: 18/11/1982 Edad: 29 Localización: antofagasta pais: Fecha de inscripción: 10/06/2010 Puntos: 224
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Mar 06 Jul 2010, 7:23 am
hola chicas a mi me paso esa de las llegaditas mas tarde porq tenia que terminar un trabajo o cualquier escusa. pero a dios gracias ya no estoy con el si que ya no meinteresa y me sirvio de experiencia para que nunca mas me vuelva a pasar Yosita
Cantidad de envíos: 109 Fecha de nacimiento: 12/07/1981 Edad: 30 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 01/03/2010 Puntos: 161
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Mar 06 Jul 2010, 8:14 am
HOla chicas, yo tengo dos maneras bienisimas como descubrirlo si quieren saberlo envienme un MP. Esta pagina la ven tambien los visitantes y no puedo hacerlo publico es solo para nosotraas.
Cantidad de envíos: 3 Fecha de nacimiento: 19/12/1978 Edad: 33 Localización: Lima pais: Fecha de inscripción: 06/07/2010 Puntos: 3
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Mar 06 Jul 2010, 9:11 am
Irasema escribió:
En su momento a mi me la aplicaron la del celular lo tenia bajo reguardo por nada del mundo se despegaba de el y todos sus contactos aparecian con nombres de hombres y eran de mujeres por eso es que odio el nombre de JUAN pues con este se mandaba a decir que se amaba jajajajaja vaya que si soy mensa, aunque mas menso el pues de haberlo hecho bien su engaño JAMAS me hubiera dado cuenta.
Muakis
Si eso es cierto si fueran inteligentes nunca nos enteraríamos y en verdad nuestra intuición es más adelantada que ellos, lo malo es que nos enamoramos y al hacerlo nos volvemos sordas, ciegas, mudas; pero saben cuando pasa ese estadío volvemos a pensar con la cabeza fría y al pasar el tiempo nos damos cuenta lo que hemos vivido y fue una experiencia, una prueba como lo quieran llamar, y lo mejor de todo es que lo superamos, les comento yo tuve 11 años de relación me iba a casar, vivía con él y todo, pero de repente empezó con todos los males que uds ya señalaron, y yo enamorada lo excusaba, si llega tarde pobrecito estará cansado hay que prepararle su comida caliente, llegaba ebrio hay que cuidarlo para que no se atore al dormir, no contestaba el teléfono ¿le habrá pasado algo?, miles de excusas que siempre me daba, sólo porque no quería que todo acabara, hasta que ya no resistí más y empezé a ver todo claro, escuché cuando contestó una llamada y dijo que era una clienta (el muy cretino-obvio que era mentira) yo lo confronté y él me dijo estás loca, poco a poco me fuí enfermando hasta desconfiar de todo y de todos, adelgazé (era un spaguetti) ojeruda, decaida, mal super mal, hasta que mi padre con mi hermano me llevaron de su casa porque sola no podía irme; saben que era lo más triste una vez que me fuí a casa de mis padres lo llamé y viajé pensando que yo era la que estaba mal, lo ví de nuevo intimamos, y pensé que todo mejoraría, pero obvio que no fue así, pasó el tiempo y me avoqué a mi profesión, empezé de cero, cuesta y duele, pero se hace, lo mejor de todo es que ya pasó porque si hubiese continuado así yo habría terminado mal y él ni el menor interés; lo más patético que ahora él me llamó para el día de su cumpleaños para contarme lo que había hecho, y otro día para saludarme por el día del amigo, que tal; según él yo soy su amiga jajajajajaja disculpen la risa pero no sé que sentido tiene para que me llama, él está lejos y yo años luz lejos de él. En fin les repito ese tipo de situaciones nos sirven de experiencias que ha algunas nos toca vivir y cuando las superamos nos vuelven más interesantes
Invitado Invitado
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Mar 06 Jul 2010, 9:19 am
Una de las tantas cosas que me hizo sospechar.....el kilometraje del automovil ¿por que? el hacia solo la ruta de la casa al trabajo que son 18 km ,en aquellos dias que yo no lo sabia , solo lo sospechaba, casi diario marcaba 22 km, 4 km que eran los que usaba para salir a comer y alejarse del trabajo, claro para escapar de desconocidos o para el hotelito, que cerca habian muchos, ahora, religiosamente marca los 18 km, claro que no reviso diario, como dicen es una tortura mental para nosotras , pero no puedo dejar de hacerlo del todo, quede ciscada, jajaja.
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Mar 06 Jul 2010, 9:52 am
lilly escribió:
Bueno le quiero contar y les pido porfavor me ayuden!! resulta que yo vi que mi esposo tiene contacto por internet con su exnovia.....y e leido los mensajes que le envia contandole lo aburrido que es la vida en familia ( conmigo y mi hijo ) en el ultimo mail que le envio lé escribe que la foto que ella le envio esta muy linda..y bla,bla.. eso me tiene muy mal..pues no le puedo desir nada por que el no se da cuenta de que yo me se su contrase~a.. que hago!! estoy muy mal....x favor .nesecito un consejo !!! lilly
HOLA HERMOSA!! que pooooooca de hombre que coraje de verdad pero saben lo peor, es que entre mujeres nos hacemos daño, osea, si ella sabe que tiene familia porque sigue, eso es no valorarse, bueno ese es otro asunto, no se como te encuentres ahorita pero no tengas miedo a enfrentarlo y decirle que si te la sabes total, si no tuviera nada que ocultar no tendria porque molestarse, ellos reaccionan asi, se sienten invadidos cuando se sienten acorralados por sus mentiras, lo q mas me molesta es que diga eso y meta a su hijo, osea q le pasa !! , total amiga, y preguntale si le hace falta algo que en ella busca, estos weeeeies, el pretexto es que buscan en otras lo que en la casa no tienen, peeeero cuando tienen todo, q raioz buscan fuera??, hai q rabia me da. a mi novio si lo enfrente y se mega indignava, solo es cuestio que seas mas inteligente y decirle frases de sus correos, y posiblemente el caera en decirte, "que has estado checando mi correo" y zaz!!! solito! je, a mi me funciono y es cuando le dije q q tonto habia sido pues YO sabia su contraseña, pero siempre con mas inteligencia, pues lo seguira haciendo porque tiene a su !"4&%·" que no se da cuenta, hasta mensos son para ser infieles! , no dejes q pisoteen tu dignidad, esa es una,
y la otra, pues no volver a revisar su correo ni nada, recuerda el que busca encuentra, y hacerte "de la vista gorda"
o bien, solo sean amigos, mientras no se hablen palabras de "amor" porque alguien que ama de verdad no engaña.
un abrazote bien grande amiga, y aqui estamos! animo
Cantidad de envíos: 506 Fecha de nacimiento: 23/09/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 16/12/2009 Puntos: 656
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Mar 06 Jul 2010, 1:43 pm
emmm pues he estado viendo todos los post y las señales que puso syl y jejeje gracias a Dios por el momento todavia ninguna de ellas se me hace sospechosa o que me cuadre respecto a su actitud lo que si es que la semana pasada, lo mandaron a un hotel de la misma cadena de donde trabaja, en el cual tiene que salir mas temprano y llegar un poco mas tarde, aun asi me cuadran los horarios si no soy pen...sante jejeje pero resulta ser que dos dias empezo a ponerse mucho axe al grado que pasaba la ropa, el casi no se pone menjurges en la cabeza como gel, spray y eso y empezo a peinarse asi como niño de secundaria en homenaje jejeje y planchame la camisa y si puedes lustrame los zapatos etc y una noche llego oliendo a chicle de menta y odo y yo asi de a ver guey, ya van dos dias que te veo asi, asi y asi, que pex?? y el se suelta la carcajada y me dice (algo que por cierto me quede pensando seriamente jeje ) ay amor, si de verdad yo quisiera serte infiel, tu ni cuenta te darias....y yo asi de ah hijo de tu...... claro al principio me y me dice ay amor te pasas, pues estoy aunque sea temporalmente en un nuevo trabajo, con nuevos jefes, nuevos compañeros, obviamente tengo que dar una buena impresion y asi ser contemplado para algo mayor.......y bueno luego dije ay pen....sativa ya deja de hacerte ideas jejeje y afortunadamente pues tengo el control de casi la mayoria de sus cosas, es decir vivo en su casa, tengo acceso a sus cuentas de correo, recibos de cel y telef, correspondencia, llamdas etc, entonces para que le busco si gracias a Dios no voy a encontrar nada jejeje saludos
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Mar 06 Jul 2010, 6:43 pm
Hayyy SYL yo le agregaria otra señal (ssegun mi caso jejeje)
- recibe mensajes o llamadas dias entre semana muyy tarde y se va bien lejos para hablar (o lo ignora)
La verdad chicas que alas que pasaron por esto y decidieron perdonar y seguir me saco el sombrero y las admiro, porque yo nopuedo. Se que estaria desconfiando de todo y viviendo de reproches a cada rato y eso si que ya no seria vida. A mas de año y medio de separarme aun tengo el alma llena de bronca y dolor, y mi orgullo ni hablar. Y como el infiel te lo va a negar a muerte aunque lo estes viendo te dira que viste mal, asi venia a negarme lo que me contaba Y HACIA MESES QUE VIVIA CON SU AMANTE!! y si vieran como lo negaba. Asi que al comprobar lo mentirosos y que si ya probaron se que lo volveran a hacer no quiero vivir asi en el dolor y la bronca. Sufro un monton pero se que no es porque un tarado se este burlando de mi delante de sus familiares amigos y compañeros de laburo (xque trabajan en distinto lugar pero mismo organismo) y aqui estoy sola pero en paz
SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?