MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Infidelidad   Jue 09 Sep 2010, 9:44 pm

pues miren chicas he estado leyendo todo lo que escribieron y la verdad que son bien relajadas, me dio risa sus comentarios pues los hacen de manera tan especial, que en vez de amargarse o enojarse, uno esta de lo mas divertido. yo jamas he sentido que mi esposo ande en esas, pero se que no hay hombre santo, estan buenos los puntos de cuidado. y luego les platico que descubroooo jajajajaja. cuidense todas.
Ver perfil de usuario
viviloca
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 314
Fecha de nacimiento: 08/07/1978
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 09 Sep 2010, 9:57 pm

yo en los 3 años que convivi nunc ano te nada de esto, o no quise, me dio vuelta tan bien als cosas que ponia en el fuego por el, pero no che, hace poco me entere que me puso los cuernos con cuanta se le cruzo. y si, me di cuenta un año despues de dejarlo, que le vamos a ahcer. creo que dolio mas. pero por ser tan boluda.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 09 Sep 2010, 11:10 pm

Hola amigas!!!

Pues como les digo, hasta ahorita no me he dado cuenta de nada, ojalá que me sea fiel (no se rían!!!). Si anda de infiel, pues es muy listo y cauteloso porque no lo he notado!!! Ni lo mande Dios!!!
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 269
Fecha de nacimiento: 10/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Miér 17 Nov 2010, 6:38 pm

mmmta, no pues ahora si que me voy bien aleccionada.

Chispas, y yo que ni me fijo en nada, pero van a ver eh??? me voy a empezar a fijar en esos detalles.

Aunque no creo, mi vido tiene una vida tan rutinaria que hasta se que color de calzon usa para cada día.

En fin, me la pase padrísimo leyendo todo esto!

n.n
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Miér 17 Nov 2010, 7:44 pm

ahy amigas!!! los hombrtes son tan obvios que uno por eso se da cuenta!no es tanto el instinto femenino si no los cambios que surgen en ellos! o no lo creen? claro q a eso ahy que sumarle nuestra astucia!! pero claro esta q son las llegadas tarde a casa, las llamadas equivocadas en su celular, , como dice la cancion! se le acabo la pila al celular!. sus excusas tontas en cuanto a la intimidad, todo les molesta, nos empiezan a ver los defectos! en fin! ahy muchas cosas que hacen q nos demos cuenta de que algo no esta bien! pero ellos se creen mas listos que nosotras y son mas torpes q nada! es por eso que la mayoria que estamos aqui les hemos sabido de sus infidelidades a nuestrosmaridos y no porq los andemos espiando, si no porq ellos solitos se hechan de cabeza!!!! verdad?
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1539
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Miér 17 Nov 2010, 8:03 pm

Hay Dianita, todo lo que dices ojala y alguien me lo hubiera dicho antes, pues lo aprendi cuando me di cuenta de su infidelidad despues de casi dos a~os de que me era infiel.

Y es que yo me pase de atarantada , todo le creia , tooodo, deveras que fui mas que torpe, pero no me vuelve a pasar, o mas bien no le quedaria tan facil, pues ahora hasta tecnologia de espionaje se usar, jajaja. !!

La burra no era arisca, ni modo me costo aprender, asi es la vida...

Bendiciones
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 18 Nov 2010, 7:20 am

HOLA BONNIE HERMOSA!!! pues fijate ammiga que nadie nace seabiendo! yo tambien aprendi en el camino! y como dice abrilmagico! ya no le creo ni los buenos dias! y si acaso nos asomamos a ver si no esta lloviendo!
jajajaja... y es dieficil amiga ! pues aun con todo y pruebas ellos nos lo niegan como si fueramos estupidas! y eso molesta aun mas!!! pero mientras nos lo niegen es algo favorable! ya que cuando nos lo dicen de frente es porq ya no les importa la relacion con nosotras! aunq suene feo verdad? asi q mejor amiga a ponernos las pilas y que se den cuenta de que una es gracia y dos ya a ch.... a su ma ....!!!!!!! !!
saludos!
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?   Jue 18 Nov 2010, 9:37 am

Hola chikas miren nadamas ami tambien me super aplicaron esta.
Citación:
Su horario de trabajo de repente tiene cambios y empieza a llegar más tarde de lo habitual.

Lo bueno q ala primera me lo cache y lo encare sino hasta donde hubiera llegado todo esto.

Ahora ya ni me fijo si llega mas tarde o temprano, ahora el q se preocupa es el por q ya ni lo espero, jejejeje......

Deveras q cosas hacemos cuando hay coraje eh ijole creo q ya me volvi bien mala jijiji....
Ver perfil de usuario

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba