Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 42 Localización: celaya, gto pais: Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
Tema: Re: chicas, hoy me siento rara............. Mar 04 Ago 2009, 10:47 am
AMIGUITA YO TE RECOMIENDO EL TOFUPIL, ES NORMAL Q AVECES NUESTRO ANIMO DECAIGA Y SIN SABER PORQ,TE RECOMIENDO TRATES DE ESTAR ACTIVA PARA Q T ENTRETENGAS Y NO DES CHANCE A TU MENTE DE SENTIRTE ASI. BESOS ISELA.
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: chicas, hoy me siento rara............. Mar 04 Ago 2009, 10:53 am
te entiendo perfecto.. ami me pasa muy seguido y en mi caso...si son las hormonas.. por el problema del quiste, las pastillas para ello... los problemas que tengo.. imaginate sonrisa como m siento, asi como me pongo como tu acongojada, me pongo como un demonio derepente... me desquito con quien menos lo merece... d vdd hay dias como ayer y hoy en los que ya no aguanto seguir asi... ya mero me toca definir que sucedera...si me dicen que me operan ya no me importa, con tal de volver a ser algun dia normal.... con todo y eso siempre busque ser buena con mi novio, me hacia la fuerte, pero ni aun asi me supo comprender... que ironias de la vida vddd pidele mucho a Dios como yo en este momento y veras que no es nada...solo un estado animico y nada mas... cuidate mucho y que Dios te bendiga///
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: chicas, hoy me siento rara............. Mar 04 Ago 2009, 11:12 am
Holitas Sonrisa
A veces amanecemos decaidos sin motivo alguno, a mí me ha pasado en algunas ocaciones,.... es probable que sea por tus días fertiles,... amiga mucho animo, espero que pronto pase ese estado de animo.
Cantidad de envíos: 1618 Fecha de nacimiento: 06/09/1980 Edad: 31 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 17/11/2008 Puntos: 1497
Tema: Re: chicas, hoy me siento rara............. Mar 04 Ago 2009, 12:30 pm
HAY PAISANA POR QUE NO ERES UNA NIÑA NORMAL ES UN CHISTESIN NO TE ME ENOJES EH!
AQUI TE VA LO MAS EFECTIVO PARA ESE SENTIMIENTO:
RESPIRA PROFUNDO, RELAJATE Y ORA, A MI ME SIRVE EL SALMO 91, AQUI TE LO DEJO:
Salmo 91
1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. QUE DIOS TE BENDIGA PAISANA, TODO ESTARA BIEN
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: chicas, hoy me siento rara............. Mar 04 Ago 2009, 1:02 pm
SIL
SI ASI ME SENTIA, ES UNA SENSACION RARA, ESO NO LO HABIA EXPERIMENTADO TAN FUERTEMENTE COMO HOY Y SI TIENES RAZON, ME ENCOMENDARE A DIOS NUESTRO SEÑOR....
PATY PAISANITA MIA, QUE CREES, HACE DOS DIAS PRECISAMENTE LEI ESE SALMO DE UNA BIBLIA QUE UN HERMANO CRISTIANO LE REGALO AMI PAPA CUANDO VIVIA, Y MI MAMA ME DIJO A VER LEEME EL SALMO 91 Y LO ESTABAMOS COMPARANDO CON OTRO TIPO DE BIBLIA
GRACIAS AMIGUITA, LO TENGO PRESENTE Y LO LEERE LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS